lunes, 9 de julio de 2012

Manic monday

Manic Monday

Pues bien, sigue sin haber en el empleo internet lo cual hace que no pueda postear o posteo menos y que mis post esten envejeciendo sin ser publicados y además me hace pasar 6 horas nalga sin poder avanzar en la chamba.

Por otro lado, el de atras como diría Mecano..jujuju, y que diran de mi, diran que eres gay, lo tendré que asumir, no te apures rey...

Pues caris de la vida, Bienque ser, Tnf, Pancho, Robert, Garys etc. etc. pues así es uno de raro, que se cree indispensable y luego se da cuenta de que no por andar enfrascao en dimes y diretes y cosas y juanetes.

Yo bien, un gran fin con el novio y una gran peli con Tim Burton.

Hoy lunes un poco maniatico, escribo desde el baño, sentado en la habitación amarillo canario, oyendo una gota que parece eterna pues lavabo la deja caer sobre un bote de yoghurt que me madre pone para tal próposito., En e silencio del water y a las 12:00 de la noche no puedo dormir y como tengo tíos de visita de Mexicali pues tengo que dormir en el sofa o con el papa, y el papa se mueve mucho y es muy mariatico del silencio, la luz y el internet, así que aquí estoy desde la ignominia del cuarto último refugio de la intimidad para escribor un post, porque tengo asfixia humana de contacto.

Ultimamente todo es familia y novio, ni noche, ni amigos, ni galanes, me he convertido por gusto en un adulto promedio que trabaja, atiende a la familia y al marido jujujuju, ya no soy vibranye, chispiante, seductor y putorro, la verdadme gusta esta tranquilidad, pero como también living la vida loca era nice, la verdad no me quejo, a veces uno desea algo y ese algo se materializa y lo malo es que cuando lo hace hay algo más que se acomoda, de manera que la vida es así,un constante reaocomodo de fichas y un constante cambio.

Por otro lado me duelen las caderas, y no se porque, ando como cansado estos días de las piernas y la espala baja, yo creo que porque duermo con mi papa y el se queja all the time y yo soy como muy raro, absorbo la energía, los sueños e incluso las imagenes de la persona con la que duermo, neta, no es mamada, si duermo con alguien algo me transmite, puedo soñar con lugares, casos y cosas o sentir lo que la persona siente, el otro día en casa de mi novio lo sentí cañon y al despertar le pregunte unas cosas sobre un lugar y es tal cual lo soñe sin conocerlo.

Pues ruego por estar conectado y mañana poder bajar notas, en el empleo y poder postear los 3 hijos que se estan envejeciendo en mi máquina.

En fin besos, los quiero... ah y los huevos son por la crisis de la gripe aviar que afecta a mi pueblo Tepatitlan, el mayor productor de huevo de latinoamerica.

5 comentarios:

  1. yo pensaba que los huevos era para que te preguntaran ¿no son muchos huevos? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, no te regañaremos la ausencia de internet si los motivos son familia y noviete, que eso es mucho más importante, que nosotros, que nos alegramos de que últimamente andes tan familiar, disfruta de todo y de todos, y descansa de nosotros si hace falta, que aquí estaremos, esperándote, a tu regreso...

    ResponderEliminar
  3. oooh eso de absorver las vibras de los demas puede ser realmente bueno y en otras una especie de infierno.

    Yo soy mas de los que van por la vida tranquilo, el juergon y reventon me incomoda un poco, amanecerme, beber y soportar la resaca y el cansancio al dia siguiente no lo veo muy divertido.

    Espero que no te pase nada malo, a cuidarse y a disfrutar de la familia y tu novio!

    Un abrazo!

    P.D. Ojala arreglen el internet en tu chamba!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué podemos hacer para dormir contigo y experimentar esas cosas? jejeej!
    En fin! guapo!!!.. No cojas vicio de meterte en el baño y ponerte tan autista... jajajaj! Que tienes que ser sociable con las visitas... jejej!

    Besos, guapetón!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.