jueves, 19 de julio de 2012

Belleza atemporal


El mundo cambia, se transforma y las personas envejecemos, pero, quizá nunca como en nuestra generación las personas han logrado domar los efectos "en apariencia del envejececimiento" los íconos de los años 80´s y 70´s hoy aún se conservan como jovenes envjecidos o como adultos rejuvenecidos, las estrellas de los 90´s brillan como hace 20 años y sus carreras antes efímeras en el mundo de la belleza hoy soportan varias décadas.

Briguitte Bardot a sido una de las mujeres más sexys y bellas de la cinematografía universal, se dejo envejecer naturalmente en un mundo que comenzaba los pininos de la cirugía plástica hoy es un septegenaria mujer que es bella a su manera pero que no se conserva en formol, quizá se salvo de terminar con el rostro y el cuerpo deformado por la silicona y los procedimientos arcaicos de los inicios de la cirugía plástica lo cierto es que la generación que le siguió hoy goza de físicos que retan la línea del tiempo.

Sin duda la máxima representante y campeona en disimular los años por cuanto método sea conveniente o inconveniente es CHER, la mujer de Bono ha sabido desde los 60´s ser ella y ser guapa, mantenerse en primera línea y cosechar aplausos y reconocimientos premios y abucheos, dicen que las cucharachas y Cher podrían sobrevivir a una crisis núclear, lo cierto es ya muy próxima a los 70´s hoy aún se ve como una mujer de 40 o 45 años.

Caterine Denueve es otra de las míticas diosas y divas del cine internacional, una de las preferidas de Buñuel y una mujer que ya pasada de 60 y casi entrada en los 70 se sigue viendo estupenda con esa belleza métalica y fría que la caracteriza, aún levanta pasiones, se parece a sí misma y bien podría verse como una mujer de 50 años, lo mismo ocurre con Raquel Welch una diva bellísima de origen multietnico o Sofía Loreen la italiana que a sus casi 80 se ve estupenda.

Madonna la Reina del POP y sin duda una la mujer más exitosa en la historia del espectáculo ha sabido ser una transformista en el tiempo y perpetuarse en una "no edad" hoy se ve más delgada y en condición que de joven y bien podría su físico ser el de una chica de 20 años cuando va para los 55 que vuela, Madonna entre la dieta macrobiotica, la Kabalha, el ejercicio y claro los cirujanos y cosmetologos de hollywood es una estatua viviente, una sexy casi abuela que pareciera llegará a los 80 siendo pionera, sus 30 años de reinado en la música parecen no tener fin.

En México hay mujeres que se conservan con pacto del diablo, eternnas Dorian Grey como Rebeca de Alba quien ganó el concurso de esa marca hace año en "pasos a la fama con Dorian Grey" en Miss México, Rebeca a pesar de ser rubia se ve como una 30intona a sus pasaditos 50, Edith González otra rubia extra white demuestra que las blancas pueden también permanecer inmaculadas, aún en pantalla aparenta unos 30 años cuando ya pisa los 50´s, la doña Barbara se ve aún como una mujer joven y de cuerpo delgado, nada que ver con sus contemporaneas y rivales en los 80´s Ericka Buenfil o Victoria Ruffo.

Ana Obregón en España es otro caso de envejecimiento extraño, aunque ella comienza a dar el viejazo estamos de acuerdo que no se ve como una mujer de 60 y algo años, a lo sumo unos 40 y quihuboles, eso si los bikinis extracortos ya dejan ver a veces que sus carnes no son lo firmes de antes pero su simpatia y su cinismo o sinismo no se siempre me confundo con esa palabra la hacen una protagonista de la actualidad española, y demás un seductora consumada, buen gusto tiene, mira que cenarse a Bose, el conde Lequio, Stoshicov, David Beckam y el Polaco no cualquiera es perra y de las mayores.

Pero... este post no está inspirada en las anteriores mujeres, realmente los varones son los que hoy en día ganan la batalla contra el tiempo, hombres como Jhonny Deep el recien divorciado pasadito de 50 se ve hoy como hace 30 años, bien podría decir si no fuera el actor megaconocido que es que tiene 25 en un fiesta y se lo creen, el protagonista de las cintas de Tim Burton con ese look medio desaliñado y oscuro es como uno de los personajes de sus pelis un casanova hippie happy que se quedo sin edad, suspendido en el tiempo.

Menos agraciados son Tom Cruise o Brad Pitt pero no se ven unos señores 50tones a pesar de las arruguitas, siguen tan atléticos y tan sexys como hace 20 años que protagonizaron entrevista con el vampiro, no así Antonio Banderas que ya parece su papa y actuó en el mismo filme y su esposa Melanie se ve como 70´a pesar de sus intentos cirugisticos por detener el paso del time, los Banderas Grifith son caso que desmienten que el dinero o el "amor" mantienen la juventud.

George Clooney es un caso raro, pues, aunque envejece sigue siendo muy atractivo, su estatus de soltero y zorro plateado lo hace como un buen vino clásico.

Mujeres en el camino de convertirse en estatuas vivientes son la bella Nicole Kidman o Miss Simpatia Sandra Bullock ya muy pasaditas de los 40´s o que decir de Sharon Stone que todavía a sus 60 se impone, otras como Sara Jessica Parker o Camerón día son unas viejunas pero su simpatía y actitud las mantiene siendo estrellas indiscutibles y otras como la guapa cinderella forever la actríz de ojos de fuego de la bella Drew Barrmore siguen como hace toda la vida siendo unas adolecentes eternas, otras maduran como la fabulosa diosa Charlize Theron y otras más como Demi Moore o Michelle Phiffer se mantienen en un estado vegetativo entre la ruqueza y la belleza.

Lo cierto es que la edad hoy parece extenderse hacia atras o adelante dependiendo de los tres factores de oro, GENETICA; DINERO y DISCIPLINA. son los 3 importantes, si la genetica no ayuda so sorry, si no hay cash no hay como invertir en arreglitos, dieta, tratamiento y ejercicio de calidad con rutinas personalizadas, gracias por participar y claro la disciplina, Madonna es quién es por su tenacidad y su fuerza de voluntad un ejemplo de éxito y de valor, ser la huerfana, gordilla, itliana de Guetto white trash paso a ser la Reina del espectáculo mundial, lo cierto es que ahora los 30´s son los nuevos 20´s ahora casarse, estudiar y tener hijos en las clases pudientes y educadas es a los 30´s nada que ver con las abuelas casadas a los 15 hoy hasta los 40 y más se puede procriar y que decir de las mujeres de 40 que antes eran ya abuelas mientras hoy son beldades o empresarias exitosas, los 50´s parecen ser la época donde todo comienza a menguar y aún en la tercera edad hay mujeres y hombres que tienen cuerpos, caras y carteras a tope.

Vivan las nuevas edades y la atemporalidad.

1 comentario:

  1. Creo que diste en el clavo con estas tres palabras: genética, dinero y disciplina. Creo que ahí está la clave de estas bellezas atemporales. Yo también pienso que todas estas personas procuran conservarse jóvenes porque se sienten jóvenes. Les oyes hablar y son personas que viven en el presente y con la mente llena de ilusiones, como cualquier persona de menos edad. Ana Obregón es casi una niña cuando la oyes hablar. Verónica Castro también se ve bien jovencita, y Nacha Guevara sí que parece tener un pacto con el Diablo. Y en cuanto a hombres, a Clint Eastwood, rozando los 80 años, se le ve muy bien, jeje. Besos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.