jueves, 28 de junio de 2012

Voces de cuero II

Con esto de que ya está por prescribir la interfaz de blogger pues me he puesto la nueva, pero.. se traba, es más lenta y hace lo que le da su p... gana, y por eso mi post de 10 voces quedo en 5, al parecer los otros videos y enlaces no quedaron registrados, de manera que pongo aquí esas otras 5 voces que son raras, profundas, intensas y severas y vuelvo a la interface clásica, que la otra necesita ser más ágil.

5 Manu Chau

El ex vocalista de mano negra nacido en Paris de padre gallego y amante de Finisterre es una de esas voces únicas, me gusta su estilo de fusión tan particular, aunque su voz o es su fuerte, es única, nadie canta como él, tiene un color de voz especial e irrepetible y una mezcla de sónidos sirmpre fresca e interesante.

6 Vicki Car

Aunque yo la detesto porque su voz me parece nefanda, he de mencionar que es la favorita de las señoras sesentonas, porque no lo sé, pero mi madre, tías y demás mujeres de edad madura les encanta Vicky Car y su acento pocho (méxicoestadounidense), aquí con su más grande éxito de mano de otra cantante con voz peculiar Ana Gabriel, Vicky canta como laxada y Ana como extreñida... la canción en vez de llamarse cosas del amor, debería ser cosas de tocador(baño).

7 Diango

Y si de voces extreñidas hablamos el campeón es Diango, una voz peculiar, una voz que solo se logra estando sentadito en el trono de la bellleza y la justicia un buen tiempo y luego de un laxante que ayude a que salga algo, mínimo la voz, me gusta Diango aunque su voz entre aguardientosa y pujosa me desespera a veces, y me gusta con "volverte a ver".

8 María Victoria

La reina del pujidito, la mujer con cuerpo de sirena es una de las divas vivas de la canción mexicxana, la tapatia tiene una manera de cantar muy suya, muy personal, como rogandose, como implorando amors.


9 Valentín Elizalde

El extinto sonorense asesinado por el crimen organizado luego de alcanzar el éxito con su muy peculiar voz y ser el garañon del norte, un hombre que descubrimos en fotos de su autopsia con grandes atributos(comentario con morbo incesario jujujuju)el canta la papa y a todos gusta.


10 Alejandr Sanz

El Madrileño de órigenes gaditanos me gusta mucho, su estilo y voz se han vuelto clásicos modernos, Alejandro tiene pésima dicción y una voz de feeling aguardientosa, un estilo muy suyo que le ha dado una carrera de más de 20 años, yo lo recuerdo cantando en la prepa 2 cuando una novia(si leyo bien) me invito a un concierto de un desconocido que a la postre sería un ídolo intercontinental, años más tarde lo vi en de Santos en Puerto Vallarta cenando con su mujer y me pareció muy pequeño pero grande de actitud y personalidad, me gusta con Aprendríz su mejor canción y él su mejor interprete.

3 comentarios:

  1. Hoy me he reído con esta segunda parte del Toptén, incluida la canción de La Papa, jeje. Algunos no los conocía. Alejandro Sanz canta realmente mal, y nunca me han gustado sus canciones, así que no entiendo su éxito. María Victoria ha sido todo un descubrimiento, ciertamente me gustó. Y Dyango es cierto que parece que hace fuerza para cantar. Su hijo, el eurovisivo Marcos Llunas, no se parece nada a él, y tiene un timbre de voz completamente distinto. Yo añadiría a Cristina, la de Los Stop, tenía una voz realmente peculiar, pero con cierto carisma, bueno, a mi abuelo le encantaba, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro Robert a María Victoria, y oire los Stop q no les conozco de nada.

    Te mando besiños.

    Y marcos Llunas estaba rebueno, pá chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mío, madre del amor hermoso....DYANGO! Me retrotrajiste a lo más primerizo de mi infancia, y es que mis padres, en el coche, para los viajes, siempre nos ofrecían el mismo repertorio musical:

    DYANGO, JUAN PARDO y ROMINA POWER y ALBANO...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.