miércoles, 6 de junio de 2012

Venus...negro


Ayer transitó Venus por el sol, un fénomeno que solo se de cada 100 y pocos años más con una diferencia de 8 entre 1 y otro para luego tener una enorme curva de años ¿Porqué? no sé, no soy astronomo jujujujuju.

Este año 2012 trasciende el tema de los fenómenos astronomicos, alineaciones interplanetarias, eclipses, parciales o totales, y un solsticio de verano y de invierno muy intenso mercado en los pueblos mayas como el terminó de una era pues han provocado cambios cosmicos, para aqueelos que así lo creen.

Según estuve viendo el paso de Venus por el sol es el paso del amor frente a la luz, venus también significa el lado oscuro de la belleza también llamado Lucifer por lo que su influencia es de reflexión spobre nuestro pasado emotivo y además es un momento hasta el solsticio de verano de evaluación.

Hoy estoy un poco inquieto, aunque ayer realmente lo estuve peor, escribí 4 post y andaba como molesto con mi novio, como de esas veces que sabes que algo está mal, desde la noche estuve dando vueltas y revueltas y bueno ayer que le hable para saludarlo, mandarle besitos y cotorrear un ratillo pues me salió con que casi so viudo antes del casamiento.

Explico: Pues el viernes, el sábado y el domingo hicimos ejercicio, vaya caminamos, mucho, subimos, bajamos, trepamos y nos movimos, la verdad hace mucho sol y bueno el lunes mi novio tuvo la idea de seguir corriendo en el parque, ya de noche hablamos, cada quién se acostó a dormir en su respectiva casa y me dice que a media noche se levanto para ir por algo de beber y de comer bajo a la cocina y se sintió mal y zaz... carracuaz que se desmaya, el no sabe y no recuerda que paso, pero se enterro un tenedor en la piocha(mentón) y por poco se lo entierra en la garganta, asegura se despertó horas después en un pequeño y sanguinoliento charco y como pudo subió las escaleras, le dijo a su mama lo que le paso y se recosto un poco pero dice se volvió a caer y desperto en un lugar distinto al que pensaba(su cama) estaba en el pasillo y pues su mama que tiene movilidad límitada no se dio cuenta.

Luego fue a la cruz roja ya de mañana, me lo cosieron con 6 puntos y le dieron medicamento para que no se le infecte y no haya ningun malestar o inflamación.

Yo la verdad es que estoy asusto, con el tema y bueno alarmado, parece que está mejor, se recuperará y hoy ire a verlo y pasar un raton con él pero pues no me imagino como debe de traer de hichado y de dolorido el mentón y la quijada que se pudo haber roto, además que en sus caísas también algo se pudo quebrar, oficialmente se deshidrato según la doctora le comentó o pudo tener un ataque epileptico.

La verdad también haun par de explicaciones metafísicas pues asegura hay un persona que intenta hacerle daño con las artes oscuras y los martes de luna llena son cuando los brujos atacan con más fuerza, yo la verdad... pues no se que creer, que pensar, lo cierto es que bueno preocupon como soy ansioso y un tanto cuanto dramatico pues me saca de onda.

Intento transmitirle eso si a mi boyfriend la idea de que todo está bien, lo quiero, cuenta conmigo y lo apoyo en todo lo apoyable además que bueno como diría Yuri siempre vendran TIEMPOS MEJORES.

2 comentarios:

  1. O,O QUE IMPRESION niño, osea que cosa tan rara, yo no creo mucho en esas cosas de las artes oscuras -bien harry potter. y a lo mejor fue lo de deshidratacion y eso..peor no esta de mas tener unos amuletitos o una limpia o que se yo . hijole, pues les mando buena vibra .

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la verdad no sé que creer a veces pero, bueno va más li in que lo out.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.