jueves, 7 de junio de 2012

Topten ojiverdes


Siempre recordaré aquellos ojos verdes....pareciera que los ojos verdes son aún más magneticos y sexys que los azules o los grises solo superado por los Violeta de mí Liz Taylor, y si no chequen estas 10 fíguras.

Pues la verdad mucho me chulean mis oclayos y mucho es que me gusta tenerlos así, sobre todo porque tengo esa aperiencia "exotica" de belleza ultraterrenal jujujujuju árabenahuatlaca, y el punto es que hoy en la mañana un fulano me retechulió y se paro nomás a conocerme y el también tenía unos ojazos verdes, aunque hay gente a la que se le ven extraños, por ejemplo a la Jerryminijuanga como está obeso y además tiene un aspecto como de rana a pesar que son su atributo lo hacen ver más reptiloide, hay gente a la que los ojos verdes los reptiliza, en cambio otros nos vuelve más aviaceos o en mi caso felino, sigamos que mis ojos tienen expresión del gato de Shreck jujujujuju... y me gustan. El punto es que hoy pense en 10 fíguras con tremendos ojazos y este es mi topten de OJIVERDES, me excluyo yo pues ya sería demasiada vanidad, muy poca modestia y además puede havber subjetividad en ello. DISFRURTENLOS:

1 Cayetano

El otro día que vi el primer programa de entrevista a la carta me enamore más de este torero español, si bien llegue a él por su hermano Francisco la verdad es que de entrada parece más guapo pero Cayetano tiene más personalidad, misterio, y unos ojos verdes con una magia especial, un brillo místico., Sin duda encabezando este topten el más guapo ojiverde del mundo, Cayetano Rivera Ordoñez.

2 Barbara Mori


Pocas mujeres despiertan mi lesbianitud jujujuju y una de ellas es sin duda la guapísimaaaaaa uruguayomexicana Barbara Mori, su piel blanca, su cabello azabache y sus ojos verdes algo razgados así como su estilizada fígura la vuelven una deidad, tuvo mejores momentos, en especial cuando interpreto a Rubí en la telenovela homonima que fue un hit mundial.

3 Mónica Noguera

La guapa conductríz mexicana jujuju es una mezcla exotica de razgos, inteligente, guapa, buena y talentosa ha sido parte del jetset mexicano, tras su reves con el Productor Gulliermo del Bosque al que su compañero de Trabajo Vica Andrade le bajo el marido, la mujer vive y convive en Miami, vaya un retiro momentaneo para hacer cosas a otro nivel, no hay mal que por bien no venga Mony.

4 Travis Fimmel

Tarzaaan, Travis es uno de los modelos más guapos y más sexys, para CK fue uno de sus íconos y en el principio del milenio trabajo en series, pelís y publicidad a morir.

5 Angelina

¿Quién es más sexy que Angenia Jolie? nadie, a mi no me gusta mucho la mujer pero destaco que sus ojos con esa mirada y sus labios hacen el boom, unos labios carnosos y sexys con una mirada arrebatadora de color ofídio...mmmmm a todos seducen.

6 Clive Owen


Oh por Dios., mmm Clive es cosa punto y aparte sin duda un hombre de una belleza de antaño, no encaja con los flacuchos, endebles de caras bonitas y cuerpos magros, es fuerte, contundente de formas aplias, cara dura con testo y unos ojos verde oliva que son sin duda su manera de seducirnos en cada peli, veanlo en CLOSER y seguro no podran superarlo.


7 Jeancarlos Canela

El cubanoamericano estrella de la música y las telenovelas posee uno de los físicos más envidiables por hombre alguno, tez, cuerpo, cara, voz, actitud y claro unos ojos que lo penetran todo... sí... todo, una bomba latina muy de hoy.

8 Vanessa Wiliams

Sin duda una buena mezcla de genes solo puede resultar bien en casos como el de Vanesa una mujer afroamericana de belleza portentosa, una chica de vida muy singular con altibajos como todos, pólemica y sin duda hyperguapa y sus ojos verdegrisaceos espectaculares.

9 Elizabeth Alvarez



Ella no es exactamente bonita, pero ojos componen cara y tiene unos ojos, WAO de 10 y sus facciones parecieran darle un toque áreo, casí como si fuera una de esas aves de de rapiña que pueden mirar su presa a kilometros, Elizabeth es una mujer muy atractiva pero su hit es la mirada.

10 Juanes

El guapo colombiano rockero todoterreno tiene ese look como de Jesuscristsúperstar que a todos nos gusta y uno de sus puntos fuertes son sus ojos y esa mirada.

6 comentarios:

  1. Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. El barco sobre la mar y el caballo en la montaña..., jajaja. Wow, me encantan estas miradas verdes. Y sí es cierto que los ojos verdes dan una apariencia misteriosa al rostro, y algunos incluso dan miedo, jeje. No sé qué porcentaje debe haber de ojiverdes, pero no abundan. Me encantan los ojos de Vanesa Williams, creo que el verde queda bien sobre la piel morena. Y Juanes también me encanta, bueno, por los ojos y por todo, jajaja. Besos, para tus ojos verdes, jeje.

    ResponderEliminar
  2. ooooh Barbara Mori!!! uuuf dejo de escribir porque tendre las manos ocupadas! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. compañero me gustaria entrar en tu topten ojos verdes pero como no soy famoso me quedo en el 11 que tambien sera un buen puesto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Menos mal que la primera foto es la tuya, que ya sabes que te tengo apodado "nuestro mexicanito de ojos lindos", porque si no, te hubiese regañado, por humilde....! Y en relación a los que nos has puesto en tu lista, me quedo con TRAVIS FIMMEL, que aunque no lo conocía de nada, es el que más se amolda a mis preferencias.... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Por eso dice la canción

    Aquellos ojos verdes,
    Serenos como un lago,
    En cuyas quietas aguas
    Un día me mire...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.