martes, 5 de junio de 2012

Topten de destinos calientes




Hoy sigo de calores y celebracíón, ojala uno tuviera el cash para poder viajar a donde quisiera cuando quisiera, yo no quiero tener coches, ni casas, ni joyas... yo sería el hombre más feliz si alguien me contratará como viajante y como de momento no puedo y estoy aquí encerradico en la office pues fantaseo en que ando por aquellos destinos HOy del planeta.

1 Maui

Pues la verdad se me antojaría estar perdido en la isla encantada, con un coco y ginebra y con rico viento del pacífico, y en ese sentido nada como Hawai y Bombay que son 2 paraísos que a veces yo me monto en mi piso...Maui es una de las islas más hermosas del mundo, me imagino en mi viaje de boda ficticia con Thiago por aquellos lares, aunque bueno creo que ya se divorcio de mi porque ya está perdido, aún así yo me imagino con el, galeguiño entre las olas y yo tomando una margarita con mi collar de flores.

2 Beirut


Sin duda una de las ciudades que me atraen sin remedio es Beirut, algo en la sangre me lleva a regresar a donde los ancestros, por otro lado el líbano es un país que tiene algo especial, me parece la verdadera joya de medio oriente, me gusta su multiculturalidad, su multireligiosidad y multietnica, con 5,000 años de historia desde su cuna fenicia la ciudad posee un clima mediterreaneo privilegiado pues Libano es el único país con recursos hidrícos de la zona, íncluso se considera junto con Israel los únicos países desarrollados de la zona, alberga diversas organizaciones y tiene un caracter mucho menos beligerante que su vecino aunque... es complicada su convivencia debido a la constantes tensiones entre musulmanes, cristianos, armenios y palestinos refugiados por la presencía Israelí.

3 Rio de Janeiro

Para los días de calor nada como Brasil, tangas, hilo dental, cuerpos perfectos, bronceado y unas capirinhas mmmm delicioso, Río además es el destino más HOT y de moda pues en un par de años sera sede del mundial de futbol y 2 años después las olimpiadas algo que no pasaba desde México 68 y México 70, razones para conocer y estar en la capital de sudamerica sobran, playas como Copa Cabana, en pan de dulce, el Corcovado y claro la alegría poropia de los cariocas.

4 Vladivostok

Nada como una ciudad fría y desconocida para apagar los calores estivales, una ciudad rara, con encanto, durante la guerra fría estuvo prohíbida para extranjeros, tiene una importante relación con Beijing y con Corea del Norte y Japón, además es aquí donde uno puede embarcarse en uno de los paseos más aluciantes el ferrocarril transiberiano que va desde el puerto en el pacífico hasta Móscu, curiosamente se dice tiene hermosas y gélidas playas.

5 Darwin


En el norte de Austrañlia Darwin es una ciudad subtrópical que tiene una gran relación con Indonesia, Singapur y la India, un paraíso lejano pues está muy lejos de los grandes centros urbanos de Oceanía, Sidney y Melbourne, es una ciudad TOp End con poco más de 120,000 habitantes y de máximo desarrollo, uno de los últimos paraísos perdidos, actualmente solo la inmigración ilegal de Indonesia causa cobflicto social, posee playas maravillosas y además paseos al centro del continente alucinantes.

6 Santa Cruz de la Sierra

Para los americanos el tema indígena es una asignatura pendiente, sobre todo cuando nuestros y nuestras indígenas y mestizos están fuera de los canones de belleza y oportunidades de vida, Bolivia es un país fraccionado y muy extraño en su composición, si bien La paz es la capital quien lleva las riendas por su oligarquia y tradición empresarial, cultural, económica y política es Santa Cruz de la Sierra, un lugar hermoso en las llanuras del oriente amazonico en Bolivia, una ciudad más emparentada con Buenos Aires o Monte video que con La Paz o el Potosí y Cochambamba, actualmente pugna por su Independencia y la división de Bolivia.

7 Cabo Verde


Frente a las costas de África se encuentra el pequeño país insular de Cabo Verde, una colonia portuguesa hasta hace poco que es uno de los lugares más bellos e inhospitos del mundo, durante mucho tiempo las ricas islas en recursos naturales y económicos fueron un baluarte del comercio de esclavos portugues con destino al caribe, las colonias inglesas o sudamarica, sin embargo la deforestación para sembrar algodón, agoto las tierras, sin el comercio de esclavos cayeron en el olvido y la ruina, hoy día luchan por sobrevivir a la sequía, el cambio climatico y la pobreza, no ostante sus playas se consideran divinas y sus paísajes alucinantes.

8 Calkiní

Campeche es uno de los estados de México más poco desarrollados en su potencial por la sombra de la industra petrolera que pareciera concentrarlo todo, pero... poseé una de las playas más hermosas, vírgenes y éxoticas, punta arena está a solo unos pasos de la reserva de la biosfera de Celestún en Yucatán, un lugar paradísiaco.

9 Miami

Sin duda la ciudad que se caracteriza por ser HOT es Miami, digamos que tanto en USA como en latinoamerica se le conoce como la ciudad in para los artistas, famosos, la gente bella y las mejores fiestas, si bien Miami es más artificial que el Tang sabor naranja o la Coca Cola, a logrado posicionarse como una ciudad que aglutina EL SABOR LATINO con la eficiencia, los servicios y la caliudad de vida angloamericana.

10 Rímini

Yo a esta ciudad la recuerdo gracias a un programa de Rafaela Carra donde había juegos con agua, tipo el juego de la Oca español pero en los famosos balneariuos del lugar, un parariso del adriatico, ciudadad balneario por excelencia y vinculada muy cercanamente a Grecia y Dalmacia, en verano es una de las playas más visitadas de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.