martes, 5 de junio de 2012

Soraya sssss

Soraya

Uno de los nombres de mujer que más me llama la atención es Soraya y siempre desde que recuerdo lo he relacionado con las Telenovelas y además con las villanas, las Sorayas me parecen intrigosas, ambiciosas, sin escrúpulos, la verdad es que quizá me equivoque o quizá no, pero hoy que vi a la Vicepresidenta española no sé si supera aún todas las villanías de las Sorayas que me son referencia, es malvada, prepotente, intransigente, testaruda y además yo insisto en que deben dolerle las rodillas por falta de sexo, que toda esa amarhura que transpira en la pantalla tiene que venir de algun desorden íntimo, digo no lo aseguro pero lo parece.

En los últimos meses(desde que inició su trabajo como vicepresidenta) se ha tenido que tragar una y mil veces sus palabras, sus promesas electorales y cada vez que dice algo pasa lo contrario, quiere crear confianza manoteando, hablando alto, siendo ironica y cínica, se le ve más gorda, siempre despeinada, con un look bastante desdeñoso y con episodios como las amenazas a la Kichner que le respondió que ella no sería una "patotera", ella es una presidenta, y si bien se puede estar a favor o en contra de su nacionalización se le ve más oficio que la Saenz de Santa María.

Aquí una Vice con clase que se la puso nueva.

En fin aquí las Sorayas juzgue las uste.
.............

Soraya la princesa de los ojos tristes

A diferencia de esta Soraya S de S M, que me parece una mujer inmamable, impresentable, insoportable e insufrible, la princesa Soraya casada con el Sha de Iran mujer que fue una de las causas de la caída del régimen Persa, sus modos y modas occidentales, su soberbia y altivez y el rompimiento con la imagen de la mujer en oriente medio fue un dolor de cabeza para los Pahlevi, su infertilidad fue su condena y sobre ella se han escrito diversos mitos, sobre todo diatribas y rumores palaciegos, para algunos una serpiente, para otros una víctima de ser moderna en un país arcaico.

Poco tiempo antes de su muerte, Soraya pudo al fin revelar el secreto en sus memorias privadas: ella no fue infértil como tal ha sido señalada por los médicos cercanos al Sha, sino que ellos inescrupulosamente manipularon los exámenes médicos de ella para convencer al Sha sobre la supuesta infertilidad de Soraya, perjudicada por la mentira creíble montada por aquellos galenos y de ahí vino el inesperado divorcio.

La Princesa Soraya de Irán murió en su apartamento en París, con 69 años. Está enterrada en Westfriedhof, un cementerio de Múnich, Alemania, junto a su familia. En 2002, su tumba fue profanada por los radicales musulmanes con pintadas acusándola de «parásito social».

............

"Soraya Montenegro de la Vega" es el personaje que Itatí Cantoral construyera en María la del Barrio y es, una caricatura muy acertada de Soraya S de M que también es digna malvada de culebrón español moderno.

Aquí una secuencia muy digna de la Vice.


.............

Soraya del PSOE, pues lo visto, una para la otra, la otra para la una, aunque la socialista la verdad me parece, más serena, menos agresiva y con más coherencia y sencillez, claro que también se le ve oficio de guerrera y de sigilosa en la discordia y rifirafe.
.

..................

Caso distinto el de las Sorayas cantantes y también con un poco de similitud, tanto la española como la Colombiana tienen un ángel y belleza especial, la colombiana muere de cáncer luego de luchar contra la enfermedad y además ser vocera de la causa, y la Arnelas es una fígura en el electropop español y europeo, lo cierto es que la Arnelas tampoco se le ve que sea de caracter mesurado, su fracaso en Eurovisión luego de las altísimas expectativas que tenían con la noche es para tí leventó las critícas y alzo las alarmas al cielo sobre el papel del big five en el certamen que ha perdido peso con la anexión de todos los países de Europa del este, las ex repúblicas sovieticas, las repúblicas de caucaso y lo que antes fue Yugoeslavia.


Además crítica a los que la critícan con ese veneno en la lengua que solo las Sorayas poseen.

La ex triunfita Soraya Arnelas se ha mostrado bastante molesta por la aparición hace unos días de Jennifer López en los American Music Awards. Pero no por su actuación, ni mucho menos, sino por el modelito en cuestión que llevaba la cantante latina.

Para Soraya, el vestido de la ex de Marc Anthony era muy parecido al que ella lució durante su participación en el Festival de Eurovision en 2009, atuendo que fue muy criticado por todos y por el que se ganó los calificativos de "hortera", "patinadora" y hasta "aburrida".

Esa noche de 2009, la española no sólo quedó en penúltima posición empatada en puntos con Lituania, sino que además cosechó la 13ª posición de los peores vestidos de la gala.

Por ello, Arnelas no daba crédito cuando todo el mundo se rendía ante el estilismo de Jennifer López, que ha sido definido como elegante, sexy, espectacular y maravilloso.

Y es que, tal ha sido la indignación de la extremeña que no ha dudado en mostrarlo en su perfil de Twitter. "Si, si, yo fui una hortera en Eurovision, tres años después Jennifer López saca un modelito muy parecido y el mundo flipa" se podía leer en @SorayaArnelas.

E incluso, ha dedicado un artículo un poco más extenso en su perfil de Facebook para que aprendamos a valorar más el producto nacional. "En estos ultimos dias hay cosas que me hacen pensar en qué país vivo y cómo pueden llegar a ser las personas..." comienza escribiendo Soraya para señalar que "hace tres años durante mi participación en Eurovision, Juan Pedro López, mi amigo y diseñador me hizo justo el mono que ya conoceis. Se me tachó de "hortera" y de "patinadora"".

"Hace una semana, JLo saca un mono bastante parecido, por no decir igual, al que yo llevé aquel día, y todo el mundo la aplaude por lo impactante que va" continúa en Facebook la ex triunfita, que se pregunta que si "en España no sabemos valorar lo que tenemos" y si "sólo nos impresiona lo que viene de fuera. Por ello, "deberíamos confiar más en nuestras posibilidades" sentencia la cantante.

1 comentario:

  1. Soraya, es un bonito nombre, la primera vez que lo escuche es con la cantante que murió unos años atrás de cáncer, siempre he asociado ese nombre al amor correspondido de mi vida de universidad.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.