jueves, 21 de junio de 2012

Meme me lo cuentas.

MEME, el blog mas lindo que conozco!!


Pues aKitty contestsandis el meme de Gary desde el Peru pál mundo, pues, la verdad me siento hoy con ánimo de contenstar, porque hoy, hay muy poco quehacers.

ASI QUE MANOS A LA OBRA bueno al meme.

Contestar SI o NO (, fundamente su respuesta!!) y luego deben copiarlas y responderlas Deben entregárselo a 12 seguidores (Yo puse once!)


¿Estás en pareja?
Si, tengo a mi novio pelonchas, con el me la paso muy bien, es muy gracioso, un poco intenso de caracter y cabroncete, pero a 6 meses de estar juntos vamos de lo mejor, yo creo que estar alone te enseña mucho de ti pero estar con alguien es disfrutar de ese aprendizaje y compartirlo.

¿Desearías vivir en otro lado?
Pues la verdad me gustaría ser escritor o vivir de escribir en Sevilla o en Lisboa, pero... en vista de la economía y de lo flexible que está Europa para la inmigración pues aquí en donde estoy estoy bien.

¿Crees en Dios?
Si, es un misterio que se siente adentro de ti, y que está expresado en un todo, eso si no creo en el señor barbudo de los judeocristianos, ni en Jesus como Dios, creo en una entidad y que está compuesta por todos, vease comer, rezar y amar, Dios vive en mi cuando vivo en mi y soy Dios (es decir expreso la voluntad del universo y fluyo con él).

¿Tienes tatuajes?
No, me gustaría, pero.... a) Me da miedo b) me preocupa el mercado laboral c) soy muy cambiante de gustos y pareceres d) es caro y pagar por dolor pues no... eso sí, me gusta verlos y chuparlos... a veces....jujujujuju

¿Limpiaste tu pieza?
A veces, yo soy muy Webon(diferente a la webones chilena) soy muy flojo, eso si, cuando limpio, limpio y tó lo dejo relumbrante, pero necesito inspiración.

¿Heriste a alguien alguna vez?
Sí, con ganas de hacerlo y las más sin quererlo, no estoy orgulloso de ello pero he aprendido que no puedes ir poniendo una y luego la otra mejilla y a veces herir es querer o remediar, lo que censuro es la gente que hiere por animo jodendi y sin ninguna razón.


¿Piensas que nadie te entiende?

No me entiendo ni yo... hay gente(maravillosa) que lo intenta.

¿Eres feliz?
Seeee

Obvio no todo el tiempo, la vida es un poco de todo, creo q la señal de que eres feliz es cuando no te sientes infeliz, porque la infelicidad esa sí que no se oculta y esa la detectas y la detectan los demás siempre, aún cuando intentes ocultarlo... veáse las novelas cuando le dicen a la pobre sufridora que luego es guapa y rica... eres una "infeliz" que creo sería la peor ofensa de la vida.

¿Tienes muchos amigos?
Amigos los tanates(testículos) jujuju y eso porque los traes pegados, así decía mi abuelo, creo que la amistad a llegado a mi vida y tienes sus bajones y subidones, aunque me siento afortunado por ser querido y querer mucho a varias personas. Pues dejo el memne a consideración de quién quiera contestarlo. besos

7 comentarios:

  1. jajajajaja anotare tanates! nunca habiua escuchado esa! jajajjaja

    Me laegra muchisimo que te lleves bien con tu amorzote!

    Yo tambien quiero ser escritor!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no sean escritores, se sufre muuuucho jajaja se los digo yo.

    Besos Alvarin y en Chile se dice Hueon en peru dicen Huevon

    ResponderEliminar
  3. JOJO, soy tu fan alvariux, buenas respuestas todas..bbueno me gusto leerlas.
    tambien contestaré el meme :D son tan divertidos!!jaja

    ResponderEliminar
  4. XD y los once nominados dónde están? XD Buenas respuestas!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo me alegro mucho de que estés durando con el pelonchis. Me lo vas a tener que presentar un día jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cris.

    Pues sip, todo va muy bien, antes con rústico tmb todo iba muy bien de manera que me tomo al novio un día a la vez y bueno lo disfruto.

    Sergio, yo soy malo para meme invitar, aunque ya haré yo añlgo parecido.

    Pancho son como los chismografos de la secun a que sí?

    Dieguito, de todo se hace y a ver que se puede.

    Gary, tanates me gusta, como sulfiate otra bonita palabra para decir culo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la expresión de tu abuelo, la españolizo: "¡Amigos sí, los cojones, y porque los tienes pegados!" deberían hacerle una estatua solamente por esa aportación de sinceridad a la historia del pensamiento humano...brindo por él, y por ti...jejeje

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.