jueves, 28 de junio de 2012

Mario Balotelli el eurobuenorro del momento.


Mario Balotelli nace en las inmediaciones de Palermo Sicilia hijo de inmigrantes ghaneses, hoy dí es la estrella de la squadra azurra (seleción italiana) sin embargo su vida es una constante lucha y desafío, una vida cargada de obstaculos y de disputas, de conflictos y de escarnio público, el futbolista italiano, la pantera negra de italia, un loco, un peter pan pero antes que nada A CALLADO BOCAS METIENDO GOLES Y HOY PROTAGONIZA al meterle 2 goles a los germanos y darle el pase a la final al equipo de la bota.

Mario nace en situación de pobreza como uno de los 4 hijos de los inmigrantes ghaneses llegados a Italia de manera irregular, cuando niño Mario se enfrenta a dificultades en su aparato digestivo y tuvo que ser varias veces intervenido por bstrucciones intestinales que lo pusieron al borde de la muerte, luego de que los padres biologicos padecieran un vía crucís para curar al pequeño mario los servicios sociales de Italia les proponen den al pequeño en adopción o dejarlo a cargo del estado, los padres aceptan y Mario crece lejos de su familia.

Pasan los años y Mario se vuelve una promesa del futbol y a los 18 años los padres intentan que vuelva con ellos y sus hermanos, situación que provoca comentarios fuertes sobre lo oportunista de sus parientes y comenzo una guerra mediatica que casi eclipsa su carrera.

Mario luego se convirtió en el blanco de los sectores más racistas de su país al ser considerado extranjero en su tierra y ser menospreciado por su gusto "etnico", además sus vigor y arranques de caracter y su bravuconería y excesos son criticados por diversos medios, compañeros y hasta su entrenador, lo consideran un Peter Pan, un hombre al que le hace falta afinar su puntería, apaciguar su caracter y canalizar su furia.

Las mujeres le persiguen por su grande billetera y atributos(eso no lo se pero, SALTA a la vista) sus novias son unas verdaderas preciosidadesa, mujeres que han saltado también a la fama por sus atributos y poca ropa, Balotelli es como el Mike Tyson del futbol, esperamos no pierda la cabeza y la billetera.



Una de las imágenes más polemicas del Italiano es la de él como King kong sobre el Big Ben, que provoca rabia e indignación del colectivo afroeuropeo y afroingles especialmente al considerarlo "gorila" por su color de piel.

3 comentarios:

  1. Bueno, ya te dije en un comentario anterior que lo que me gustaría hacer con Balotelli es practicar deporte, hasta quedar exhaustos, jajaja. Se me asemeja a un Cristiano Ronaldo de ébano. Su vida actual tampoco difiere mucho de la de cualquier gran estrella del deporte. Esperemos que sepa canalizarla bien. Pero que no marque más goles, ahora no, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver a los Italianos Eurocampeones cari, me provoca verlo levantado la copa y callando con goles voces racistas.

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí no me gusta nada, que parece que tiene una boñiga de vaca en la cabeza! Aunque fuera bromas, aunque no me guste, sí que le temo, que a la postre nos veremos con él en la final de la EUROCOPA, y yo diciendo, medio en broma, que ese día andaré con el "corazón partío" entre mis ancestros italianos y mi país....jejeje...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.