jueves, 21 de junio de 2012

los 4 Fantasticos digo Davides españoles


A mí me gustan los davides y la generación de Davides españoles más, Bisbal, Busta, Civera y mi nuevo descubrimiento Ascaño.

David Bisbal

El almeriense alcanza la fama luego de su participación en OT, operación triunfo España, aunque ocupo el segundo lugar gfue wel verdadero campeón del certamen pues su carrera se proyecto fuera de España y hoy por hoy es un consentido en las Américas.

Bisbal nace un 5 de Julio de 1979 y nace en una familia de clase media baja donde aprende a cantar desde pequeño, al salir de la secun deja la escuela y se dedica a trabajar como jardinero en la Almería, luego comienza a trabajar con orquestas y agrupaciones y en el 2001 participa en OT y todo lo demás es historia, junto con Rosa, su Exnovia Chenoa y Davis bustamante defienden España en Eurovisión.

En 2008 canta junto a Rhiana y se internacionaliza en mercado oriental sobre todo en Japón donde llega a tener auge y varias giras, en México hace dueto con Espinoza Paz uno de los compositores más importantes y con la bella miss de republica Dominicana que en 2010 quedara segunda, romances conocidos tiene muchos especialmente publicitados en que sostuvo con Chenoa y con la que fuera su esposa Elena Tablada que salió como Susi en Escandalo(telenovela peruana) una trepona, una jugadorsota, por lo que al separase se desato una tormenta judicial pues la tabalada se quizo quedar muy bien asegurada.
..........................

David Bustamante

El cantabro ex vecino o vecino de Thi es uno de mis favoritos ibericos, en su música y estilo lo prefiero Bisbal que es más folklorico y representa a lA España que el mundo conoce, de guitarritas, bulerías y cante quebrado y un look muy latinoamericano, en cambio Bustamante es más moderno, más fuerte y contundente.

Nacido en San Vicente de la Barquera, Cantabria, el 25 de marzo de 1982)Con 12 años se descubrió entre los suyos como cantante a raíz de una improvisación que realizó en el bautizo de un primo suyo interpretando la canción del grupo Los Pecos, Guitarra. Siguió cantando y llegó a formar parte de una tuna. Bustamante comenzó a actuar en fiestas y en algún que otro teatro, e incluso intentó presentarse al concurso «Lluvia de estrellas». Los estilos musicales preferidos de Bustamante son las baladas y el pop.

Como Bisbal participa en OT y queda entre los 16 semifinalistas y luego se cuela al tercer sitio solo después de Rosa y de Bisbal quién es considerado su acerrimo amigo y rival, Busta tiene un tipo muy distinto a bisbal, es guapo, es fresco, es mucho más sobrio pero no por ello sencillo o simple, tiene porte y por ello a sido modelo habitual de la publicidad iberica, para mi su mejor canción es " abrazame muy fuerte".


.................

David Civera

He de decir que este me pone y me la pone, además algo me dice dentro de mi que es muy gay, aunque no lo afirmo, pero acaricio la idea.

Desde las frías laderas de Teruel llega David Civera, nace un 8 de enero de 1979 de la misma edad que Bisbal.,Inició su carrera a la edad de 17 años presentándose al programa musical “Lluvia de Estrellas” como concursante, imitando a Enrique Iglesias con la canción “Es una experiencia religiosa”. En 1998 grabó su primer disco: Hoy como ayer.

En el año 1998 él representa a España en Eurovisión y logra el 6° lugar el mejor puesto del certamen hasta hoy, David además es el experto en tener el "éxito del verano" como la canción... Que la detengan y esta con Busta a duo:


...................
David Ascaño

Pues de un corte menos pop, más rock, más intímo, con una voz más varonil pero menos potente así es David Ascaño, un hombre de esos que uno fantasea encontrar en alguna playa con guitarra y unas vaqeros en sandalias y perderte con él ppor días y diáz, como para llevarmelo a Maruata y ser como Elvira de los Tiny toons, te abrazaré, te mimare, te dare besos hasta morir jujujuju.

En el año 2000 viaja a Madrid, donde se incorpora a “La Cuadra”, un proyecto musical de Miguel Bosé, en el que participó con otros jóvenes de distintos lugares.

Editaron el álbum “Por vos muero”, de Miguel Bosé, que aportó dos temas “Vagabundo” y “Olvídame tú” sencillo que tuvo mucho éxito y lo convirtió en uno de los compositores de moda y modo.

A la vez que participa en este proyecto, David sigue componiendo y tocando en salas madrileñas. Su mayor ilusión era grabar su propio disco. Su sueño se hizo realidad grabando “Quien da +”, álbum debut en el que el tema principal es “No te extrañes”, que canta a dúo con Chenoa.

Actualmente es pareja de Laura la ex del futbolista de atletica de Bilbao Aitor Ocio(la mujer nada perdida con el par, golozonaaa)


......................
Resumiendo, con Bisbal voy de compras y de crucero en el Caribe y Miami, con Busta una noche de pasión de esas inovidables que el tipo te pone una arrastrada que no podras ni levantarte 5 días, Civera me gusta como mejor amigo de la vida y de noches de necesidá carnal y ya lo que es casarme, dar el anillo, decir sí por y para siempre Ascanio.

5 comentarios:

  1. Cuántos Davides hay en la música, y los escogiste uno de cada punta, jajaja. Aparte de buenos cantantes, creo que todos son unos tipos estupendos, y con ellos se puede hacer todo lo que se ofrezca, jajaja, y si ellos se ofrecen, claro, jajaja. Me gusta Civera. Busta tiene una voz impresionante, quizás la mejor de los cuatro. Bisbal es el que mejor me cae. Y a Ascanio yo le haría un pequeño cambio de look, va como muy descuidado, que los canarios no van todos así, jajaja. Besos.

    PD: Te dejé algo en el buzón.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja aal unico que conozco es al Bisbal! y que de tooooooodas sus canciones juro que me gustan dos o tres!

    Su cabello me recuerda a la pequeña vampiro de Entrevista con el vampiro! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. a mi me caga david bisbal por que me decian asi, por mis chinitos que se me formaban igualitos a los de el...jaja
    uy la primera imagen me quede bizco ajja

    ResponderEliminar
  4. Robert cariño

    Gracias por tu regalo, mmm muy contento.

    Vi el video de casting del Busta y me encanto, es un tipo muy honesto.

    Gary, pues conoces al David más famoso pero yo prefiero ahora mismo al canario Ascanio.

    Pancho chinores te voy a decir.

    ResponderEliminar
  5. DAVID BISBAL siempre me pareció un creído, máxime desde su triunfo en operación triunfo... aunque la gente que le conoce dice que no, que es todo lo contrario... DAVID BISBAL siempre me pareció una llorona, que todos sabemos que en OT se pasaba el día dando pena llorando por cualquier cosa... DAVID CIVERA siempre me pareció el más "amanerado" de todos ellos y DAVID ASCAÑO ¡Alto para! Aquí no puedo decir "siempre me pareció" porque no tengo ni idea de quién es...jejeje así que, seguiremos investigando, luego ya te digo lo que "me pareció desde siempre" jejejeje....

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.