miércoles, 6 de junio de 2012

Guerra sucia

La verdad estoy apenado por la campaña de descredito de los Panistas primero contra EPN y luego contra AMLO, la candidata del PAN Josefina Vazquez Mota dentro de sus patadas de ahogada o bien los líderes de la derecha que al saber perdida la elección intentan con Spots bajos, editados y tergiversados hacer ver las cosas como no lo son, es trend topic de hoy, el tema de internet en México es el video que es editado por los publicistas panistas donde dice que Andres Manuel López Obrador apoyo a los grupos armados para el cambio, cuando en el discurso original claramente va en cpontra sentido y dice que ganara con la fuerza de la razón y apego a las instituciones, al margen de si es o no la intención de AMLO lo que si queda al descubierto es la estafa vulgar y barata de la edición de un discurso, que ha qudado revelado y difundido en las redes sociales y que se le ha volteado al PAN.

Besura y verguenza electoral la campaña del PAN que se ha concentrado en hablar mal de los demás y no proponer y lo que hace una década funcionaba hoy ya no, ni sorprende, ni alienta, ni gusta, más vale un buen peinado hoy o una república amorosa que una vieja loba e insidiosa.

4 comentarios:

  1. pues si! lo vi en youtube hace un momento! que tontos! que pensaban que nadie se iba a dar cuenta! que lagente es desmemoriada!

    Se dice que para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado!

    Que verguenza! Bueno al menos sirve para darse cuenta por quien no hay que votar! jejejeej

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. panistas a fin y al cabo, me super cagan, que bueno que no tengo tele todo me ando enterando via redes sociales jajaja. chaa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la impresión de que las campañas politicas que se centran en despretigiar al oponente son universales, parece que en todas partes pasa lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa cuando los candidatos van perdiendo la simpatía de la gente, van a la baja sin importar lo que hagan.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.