miércoles, 13 de junio de 2012

Eurocopa... hagamos el amor y no la guerra.




La verdad no soy fan del futbol pero en la Eurocopa uno ve cada buenorro de morir, seamos sinceros la norma de la belleza grecolatina nos dice que los europeos mediterraneos son los hombres y las mujeres considerados más bellos y en este caso los nórdicos muestran que tampoco están nada mal, yo creo que esas peleas terribles y nefastas como la que ayer protagonizaron los seguidores de Rusia y Polonia en la ciudad de Varsovia son tensión sexual manifiesta y enfocada de manera agresiva, seamos honestos los hombres se golpean cuando quieren cogerse(follarse) es el clásico pretexto de me gustan pero me los madreo, pues ayer yo vi mucha testo, muchas ganas de pegarse, yo creo que deberían poner un video de Kyle de esos que tienen propiedades orgiasticas y donde todos se dan contra todos...ohhhh...sí, en vez de golpearse sus partes arrejuntenlas muchachos.

Pues asi estos salvajorros, maleducados que no le piden a uno permiso para nada ayer en Varsovia protagonizaron un mal episodio de violencia, niños malos, les voy a dar unas nalgadas, los rusos provocaron al ir al puente donde hace muchos ayeres derrotaron a tropas polacas o al reves lo cual causo escozor y por otro lado las autoridades polacas se vieron ineficientes en su actuación.

Ya ni los griegos que está vez fueron como verdaderos guerreros en medio de una crisis y unas elecciones que los traen locos y que al parecer el futbol es la única esperanza o divertiemto que no les carga la factura en euros automaticamente.

Otra nota importante del futbol es la pólemica incorporación de Mario Baloteli a la Squadra Azurra, el guapo y bueno jugador italiano es de órigenes africanos, ha causado sendos ataques racistas tanto en Italia como en la zona Euro que ven al morenazo de fuego yo creo que con envidia por sus tamaños... talentos en los juegos, cuando se dio el encontranazo con Pique ya se me hacía que se picaban.


En Polonia también hay una fuerte ola de protestas por las políticas alemanes en materia ecónomica y por las diferencias historicas que atra vez del tiempo se han dado entre ambas naciones, yo por otro lado en vez de andar buscandole tres píes al gato le busco tres píes al futbolista jujuju y he definido que Marcin Wasilewsky es hasta este momento de la competición mi favorito, si fuera mujer me mojaría al verlo...jujuju, obvio tendré que hacer otras cosas, lo cierto es que el guapo de está eurocopa es el polaco, que más que fubosita podría ser estrella porn con ese rostro de macho todopoderoso.

Claro que los españoles tienen sus buenos ejemplares de jamones ibericos, Torres, Casillas, Piqué, Villa etc. etc., La verdad es que hay mucha carne y yo chimuelo, bueno no chimuelo pero si la veo nomás de lejos.

Respecto a la certamen como tal, Alemania sigue invicta y Rusia y Ucrania y Croacia encabezan sus respectivos grupos, el 1 a 1 de Italia España dejo a de ver espectáculo y expectativas.(notese lo escueto en este apartado)

Los prónosticos apuntan como favoritos para llevarse el certamen continental a Rusia, Alemania y España aunque aún es muy pronto para poder tener una determinante situación.

7 comentarios:

  1. Ciertamente lo mejor del fútbol son los futbolistas. Aunque deberían cortar un poco más los pantalones, que los están llevando demasiado largos, que a fin de cuentas es un espectáculo, y hay que contentar a los espectadores, jajaja. Pero, bueno, cuando se mezcla el fútbol con los nacionalismos y el alcohol, en la calle puede pasar de todo, como ese espectáculo terrible de las peleas callejeras. En cuanto a la importación de jugadores, no hay más que ver el equipo francés que son casi todos negros, mulatos y magrebíes, cosa la vista agradece, jajaja. Bueno, desde luego que el espectáculo está asegurado dentro y fuera del campo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cari

    Pues en efecto ya preparo un post sobre los 10 más guapos de la Eurocopa.

    ResponderEliminar
  3. Hello my friend, I am from Thailand.
    I do hope you don't mind if we could exchange link
    Here is my site
    alisharesidence.blogspot.com/

    Regards,
    Alisha

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no entiendo como la gente se puede pegar por culpa de un deporte, me parece una filipollez!

    ResponderEliminar
  5. Y tan el amor, que aparte de a Ibrahimovic me tiraría a media selección italiana...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que tal anal-isis jajajaja Ok, entonces es el deseo reprimido de estos europeos meditarreros ya que no pueden arrimarse sus partes se golpean jejejeje me has hecho reir!

    Lo de los guerreros atenienses me pareció bacan! Jajajaja fue buenazo! Todos vestidos como en 300 cuando vi las noticias me quede prendido! Jajajaja Y yo que esperaba ver sangre como en la película.

    El football levanta pasiones (entre otras cosas) auguro un mes divertido, yo veo los partidos con devoción casi religiosa.

    ResponderEliminar
  7. Euforias aparte, lógicamente, quiero que gane ESPAÑA, y si no, ITALIA, que es mi media sangre... lo cierto es que el fútbol me parece una chorrada, que al fin y al cabo son 22 millonarios jugando para entretener a los pobres...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.