martes, 12 de junio de 2012

El buenorro del momento Rafa Nadal


Hola

Rafa Nadal, pues la llamada "alegría" de España es este guapo chico tenista balear, Nadal representa lo mejor de la sociedad española, esfuerzo, constancia, ánimo, creer en un sueño e ir a por él.


A pesar que el rostro de Rafa es testo pura y no tiene delicados razgos su increible constitución física y su estilo desenfadado con el cabello largo lo hacen un Adonis moderno y tiene alkgunos de los contratos de publicidad más jugosos en el deporte como el de Guillete donde se ve..mmm pá chuparse los dedos.


Rafa con tan solo 26 a superado todos los records y las expectativas, el gobierno balear le ha condecorado y es una de las figuras más relevantes del deporte actual, en materia de moda firmas como Armani, Gucci, Ferragamo entre otras han usado a Rafa como modelo.


Pero no todo en la vida es gusto y gracia, el divorcio de sus padres, problemas con Xisca su novia y lesiones varias han marcado momentos difíciles para Nadal y aunque ganó en Francia el Roland Garró(no se si así se escriba, pero así lo escribo yo...jujuju se enfrento al segundo hurto de relojes del que fue objeto, en suma los 2 que ya le han robado en distintos episodios rondan los 800,000 euros.

4 comentarios:

  1. Si esta guapo pero tiene algo que no me termina de gustar je.

    ResponderEliminar
  2. Es muy guapo y atractivo.
    A diferencia de otros deportistas, Nadal no va por ahí presumiendo de lujos. Es un chico normal que le encanta el deporte, y que lo da todo por conseguir sus metas como ya nos a demostrado al globo.

    Es un icono en el deporte español, es guapo, con la cabeza muy bien amueblada y nada egocéntrico o creído, sino tímido y reservado. Y si le sumas ese cuerpazo que gasta...

    ¡¡¡Que mas se puede pedir!!!

    Un perfecto Adonis (como decís jejeej)

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en llamarlo la alegría de España. Y ojalá todas esas virtudes como esfuerzo, constancia y juego limpio las tomaran los politicuchos como ejemplo. Rafa tiene también una buena genética y eso en un deportista es siempre un buen soporte a todas esas virtudes. Aunque a mí no me acaba de parecer guapo del todo, pero, bueno, tiene su público. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es guapo, y ya, cuando en manga corta, le ves esos brazacos que parecen muslos, es que te suben todos los calores, pero no, gracias... ¡ya me basta con el calor del clima, jejejeje! Odio el calor...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.