martes, 5 de junio de 2012

120,000.... Entradas de la Mirada Violeta


Reposteando mi entrada más visitada, 120,000 personas hacen de este post el más visitado y en honor de una de las mujeres que más admiro.

Liz Taylor la mirada violeta

¿Los ojos son el espejo del Alma?

Pues yo soy un morenazo trópical de apariencia arabizada y mi hit desde siempre son mis ojos, que he de decir son preciosos, la neta es la verdad.

Pero sin duda si alguien es famosa por tener unos ojos espectaculares es Elizabeth Taylor, esta britanica nacida en Londres en 1932 posee una cualidad más que éxotica sus ojos son violeta, pero además de sus ojos posee una belleza mítica un cuerpo de Diosa una linda voz y una enorme cantidad de premios y matrimonios en su haber.



Liz es una amiga entrañable, quienes la conocen dicen que es la mejor persona que han conocido, uno de sus mejores amigos fué Rock Hudson quién fué el primer famoso muerto de SIDA y con este hecho comenzo la locura en los ochentas de muerte e incertidumbre y discrimación hacia los gays, famosa por que no teme al que diran defendió a sus amigos en una época en cualquiera que estuviera cerca de la peste rosa era mal visto, Liz junto Sharon Stone han dedicado sus últimos años a combatir esta causa recaudando más de 100 millones de dolares. También Amiga de Michael Jackson lo defendió con uñas y dientes contra las acusaciones injustas en su contra y sufrió la perdidar de su muerte de manera entrañable,

Elizabeth lo ha ganado todo, BAFTA, OSCAR, Globo de Oro entre otros variados premios, la Palma de Oro, el Oso de Berlín etc. etc. sus ojos se consideran los más bellos del mundo según una publicación especializada, su mirada la misma seducción y es una de las actrices con más matrimonios una mujer que se caso con sus amantes a diferencia de otras seductrices que pasaron de hombre a hombre sin vínculos, su romance con Richarrd Burton estando ambos casados fué la nota de éscandalo en los 60´s hasta hoy es considerada la última leyenda viva de Hollywood y una mujer que ha sabido sobreponerse a sus problemas físicos, obesidad morbida, adicciones a tranquilizantes, sexoadicción y su afición por las joyas que casí la lleva a la ruina, hoy en día su fortuna en joyas es estimada en varios millones de dolares.


Su papel más famoso de esta mujer es sin duda Cleopatra y el en más brillante ¿Quién teme a Virginia Wolf? pero ha destacado desde niña con 50 filmes, 2 oscares 4 nominaciones etc. etc y más de 70 años de carrera, su madre una actriz sin éxito vió en Liz su oportunidad de triunfar, esta situación marcaría la vida de la actríz quién continuamente se sentía insatisfecha, en 1950 inició una vida sentimental bastante complicada y extenuante, logrando casarse ocho veces, por lo que además de su excelencia en el trabajo, se transformó en la mujer más famosa del cine por su vida de escandalos amorosos.

Su primer matrimonio fue con magnate hotelero el millonario Nicky Hilton Jr. abuelo de Paris esta unión duró menos de un año y tras divorciarse, en 1951, Liz se casó con el actor Michael Wilding, con quien convivió entre 1952 y 1957.


Estuvo casada con el productor Mike Todd, hasta que quedó viuda en 1958. Luego con el cantante y ocasional actor Eddie Fisher casado aún con Debbie Reynolds lo cuál fue escandalizo a Hollywood, estuvo con el entre 1959 y 1964. En el rodaje de "Cleopatra" Elizabeth compartió protagonismo con un actor británico Richard Burton con quien tuvo uno de los amoríos más célebres de toda la historia del cine. Se casaron en 1964, se divorciaron diez años después, y se volvieron a casar en 1975 para terminar separándose definitivamente en 1976, construyeron un nido de amor e Puerto Vallarta México donde aún se conservan las 2 casas unidas por un puente, este lo derruían cada vez que se enojaban y contruían cuando estaban contentos.


Elizabeth, tras este divorcio, se volvió a casar en dos ocasiones más. En 1976 con el político John Warner de quien se separó en 1982 y su último esposo fue el albañil Larry Fortensky, con quien estuvo entre 1991 y 1996 y quie le valió inumerables críticas como mujer "cougar" a las cuales como siempre no presto demasiada atención.

1 comentario:

  1. Nunca en mi vida he visto a alguien con la mirada violeta, hasta ahora creo que es un mito. ¿De que color son tus ojos? Mi madre siempre hablaba de Liz Taylor, juntos veiamos algunas peliculas antiguas! Siempre he admirado la forma en la que ella tomo la inicitaiva para ayudar a los pacientes con HIV.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.