jueves, 10 de mayo de 2012

Topten de Tetones, pectorales de acero.



Pues ayer facebook una imagen recorrió la red, diría la imagen del día donde Thor o el actor que lo interpreta fue nominado para ser el "edecan" del debate para beneplacito femenino y del colectivo gay luego de que las tetas de Julia Orayen volvieran locos a los medios y los políticos en el primer debate, de manera que yo hoy haciendo caso a Quadri y en equidad de genero hago un topten de Tetones 10 propuestas para edecan del próximo debate por la presidencia.



1 Sebastian Ruli

Ya sea porque tiene implantes o porque es su genetica más ejercicio los pectorales de Sebastian son de alucín, para mi los más bellos de hombre, pareciera una escultura en vez de una persona viva, sin duda como edecan se vería estupendo, el guapo argentino a hecho carrera en México dentro del mundo de las telenovelas y es uno los galanes más cotizados y sobra decir que tiene 2 buenas razones para ello.

2 Lou Ferrigno



Antes de hubiera un Hulk computacional, una construcción dígital hubo un hombre de acero llamado Lou Ferrigno, pintado de verde Lou era el antigalán de los 70´s como Hulk y un hombre bastante guapo fuera del set, destaca sin duda sus enormes pectorales, todo se ve que tiene enorme.

3 Cris Hemsworth


El actor que interpreta a THOR y está casado con la guapa Elsa Pataki es Cris Hemworth sin duda uno de los tetones en boga, cuerpazo, caraxa, culaxo y chichaxa, el tipo está bueno de miedo, y sin duda luce uno de los torsos más sexys del cine actual y si no vease Avengers.

4 Cris Evans

El Capitan América tampoco se queda atras en aquello de la teta y la luna, estos vergadores digo vengadores están para venirse digo vengarse viendolos, este tiene un par de pectorales de miedo y enfundado en ese apretado traje azul uno no sabe en que concentrarse, cuerpo, cara, paquete, pompa, pectorales.

5 David Zepeda


El actor mexicano de moda con su piel morena y su torso como esculpido, es uno de los hombres que poseé uno de los pectorales más impresionantes del mundo del espectáculo latino, aunado a ello un cuerpo de 10, me parece un más que digno ejemplar de la belleza azteca y ha trinfado en numerosas teleseries.

6 Adrien Brody


Elsa Pataky malos gustos no tiene, la pequeña españolita sabe escoger bien, porque le gustan los que tienen buena teta y un buen... y pá muestra dos botones el Thor y Adrien que a pesar de ser flaco tiene un torso muy marcado y unos pectorales de miedo.

7 Cristiano Ronaldo

El guapo artillero del Real Madrid tiene uno de los torsos más fotografiados y destacan sus pectoareles como razgo de su bien formado cuerpo.

8 Fredirik Ljunberg


El guapo sueco es sin duda mí modelo favorito entre los futbolistas, me parece la quinta esencia de la virilidad y la chacalidad ....jujuju, está que se cae de bueno 3 veces 3.

9 Camille Lacourt


El guapo nadador frances al que le dicen tiene la piscina en los ojos por sus intensos y azules oclayos es además posedor de un rostro y un torso que te cagas, precioso el hombre hasta para decir ¡Ola lala!

10 Rafa Mora

TESTO, es lo que uno piensa cuando vea este calvito con ese par de tetones y ese cuerpo de alucín, sin duda este guapo de reality show es de esos hombres bellos aunque no muy inteligentes, aún así está como hecho a mano el recabrón yo lo propongo para que sea el definitivo edecán del debate presidencial siguiente se ve que daría de que hablar.

2 comentarios:

  1. bueno luego de muchas horas en el gym debo decir que mis pectorales se parecen a los del cuarto de la lista (es el capitan america, no?)

    pero claro, luego me desperte! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Me quedaré con ADRIAN BRODY por aquello de que me ponen los desaliñados! Pero para tetones los míos, que no son de gimnasio, son naturales... naturales de fofos y descolgados, pero míos al fin y al cabo, jejejeje....

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.