lunes, 21 de mayo de 2012

Topten de galanes 70´s


El concepto de belleza masculino ha cambiado, antes los hombres tenían características que eran apreciadas en su estetica y en su caracter, ahora algunas de esas cualidades están en deshuso o han sido sustituidas por otras, la verdad es que lo hombres de antaño tenían formas más contundentes y caras menos femeninas, hoy en honor de los Beegees y de los 70´s u post de los 10 galanes de la decada del disco y la terlenca, hombres que trascendieron en el tiempo y algunos hoy siguen vigentes.

1 Chuck Norris

Sin duda Chuck fue uno de los hombres más influyentes en el cine de los 70´s y una fígura que marcaría el sendero a los idolos de la acción de los 80´s, Silvester Stalone, Steven Seagal o Jean Claude Vandame, Chuck les antecede, el pelirojo de masa corporal abundante es a mi gusto un hombre feo con mucho putor y guapeza, no es de facciones armoniosas pero se ve que tiene mucho... poder y fuerza, grandes... cualidades y talentos, Chuck es además un personaje de humor estadounidense recurrente y aquí su décalogo del arte marcial.

Chun Kuk Do incluye un código de honor y unas reglas de vida. Estas reglas son del código personal de Chuck Norris y son las siguientes:

1.Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2.Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
3.Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
4.Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar los fallos en el hogar.
5.Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.
6.Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no diré nada.
7.Emplearé tanto tiempo en mejorar mi persona que no tendré tiempo de criticar a los demás.
8.Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.
9.Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mío, mientras todavía me mantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10.Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.
11.Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.
12.Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.

2 Burt Reynolds

El actor famoso por su mostacho y un aire cínico, representa el ideal de la América profunda, el galán sureño por excelencia del USA rural, un hombre de razgos toscos y de presencia fuerte, no era un chico skiny o marcado, era más peludo y pelado de esos maleducados que no te piden permiso para nada jujujuju, estuvo nominado al Oscar y su carrera oscila entre buenas y nefastas movies, fue pareja de la genia Sally Field y es un ícono del cine y de la vida de los 70´s, su actuación en Boogie Nights fue alavada y se ganó un globo de oro con ella.

3 Jhon Travolta

Pues sin duda cintas como "Fiebre de sábado por la noche" o "grase" catapultaron a Jhon para ser el GUAPO de los 70´s nadie como el ejemplifica el prototipo de hombre, barba partida, ojos azules, cabello oscuro y facciones fuertes, un cuerpo de roca pero grande y un cierto exceso de fanfarronería que muestra esa condición de virilidad exacerbada por falta de autoestima, un hombre al que recordaremos bailando bajando y subiendo su mano o en truza junto al poster de Farra.


4 Jhon Schneider


El rubio que todas quieren es Jhon el "Duke de hazzard", aunque ahora lo vemos como padre de súperman en Smallville, Schneider fue un verdadero adonis en su juventud, en 1978 logra el papel que lo convertiría en un referente generacional como uno de los primos de Hazzard que harían junto al auto "Genaral Lee" una de las series más exitosas de todos los tiempos.

5 Erik Estrada

Poncharelo y patrulla motorizada fueron el boom del latinlover de origen puertoriqueño que conquisto a la audiencia, los oficiales motoclistas en los Angeles y sus historias cautivaron desde finales de los 70´s a la telaudiencia, la serie además tuvo tal éxito que se transmitió en todo el mundo y abrió mercado para otras como los Angeles de Charlie.

6 Jaime Moreno

Si bien en USA se forjaron los íconos de la década, México y latinoamerica tuvieron buenos ejemplares, machos de cuerpos formidables y belleza extraordinaria, Jaime Moreno es sin duda uno de esos rostros y de esos cuerpos atemporales, sus ojos azules, cabello oscuro y barba partida hacía que las feminas cayeran rendidas ante sus encantos, por desgracia(para él) no envejecio muy dignamente y en tiempos recientes se le ha visto muy desmejorado y excesivamente retocado por el bisturí y usando tangas a una edad en que los hombres tapaditos se ven mejor.

7 Andres García

A diferencia de Jaime Andres sí ha sabido como verse hasta la fecha dignamente representado y conservar su belleza y su putor, su magnetismo y encanto, a sus más de 60 sigue causando inquietud y deseo, un galan a lo Marlon Brando en su papel de Stanley Kowalski.

8 Gregorio Casal


El Chanoc del cine nacional o uno de ellos fue este guapo actor de físico de hierro, una belleza masculina de otros tiempos, moreno, fuerte, de esos hombres anchos, de esas voces que se extrañan.

9 Jack Nicholson

El buen Jack es uno de los galanes de los años 70´s con mayor fuerza, gracia, valor y autenticidad, sin duda el éxito es sexy y Nicholson lo conquistó en esa década, un hombre que además es la máxima fígura del Oscar con sus 4 estatuillas y sus muchas nominaciones.

10 Alain Delon


Sin duda el frances es de los rostros más hermosos de hombre, su carrera en los años 60 y 70 dentro del cine europeo lo hacen uno de los consentidos y de los hombre más guapos del cine mundial, de él se dicen muchas cosas, que era bisexual y amante de Visconti y que su amor por el juego es tal que se enfrascaba en costosas campañas con los caballos, el boxeo entre otras, sin duda hoy día es de los consagrados.

6 comentarios:

  1. Ay Reynolds!! era mi primera imagen de hombre sexy qu se me quedo grabada en mi menteclla jujujuuuuuu.

    que buen top ten :-3

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Reynolds es uno de mis favoritos, pero a mi Jhon schneider me parecía guapísimo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Reynolds es uno de mis favoritos, pero a mi Jhon schneider me parecía guapísimo.

    ResponderEliminar
  4. wow!! esas fotos son de historia! jajajajaja le mandare este post a mi mama! jajajaja que se moria por todos ellos! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Si no me lo dices, nunca caigo en que el jovenzuelo rubio rebelde de Dukes of HAZZARD es el padre de supermán en SMALLVILLE aunque una cosa te digo, de madurito tampoco está más, que en la serie, me pone mucho más el padre que el andrógino de su hijo....

    ResponderEliminar
  6. de todos me quedo con Jhon Schneider

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.