jueves, 24 de mayo de 2012

Segunda semifinal de eurovisión 2012.

Hola

Pues hoy ando raro de ánimo así que he tratado de fugar mi mente oyendo Eurovisión 2012 está vez la página de RTVE no funcióno bien y no subieron las actuaciones despúes, no obstante que la info sube a cuenta gotas gracias a youtube pude verlas un poco después, sorpresas varias la más chida Lituania que pedaso de actuación, y pues ni Portugal, ni Holanda pasaron y ambas me gustaban en especial Holanda con su look Cheyenne.

1 Lituania

El guapo lituano y su LOVE BLINDE, Amor ciego en castellano, una actuación poderoso con aires del rey del pop Michael Jackson, casi lo vi venir...jujuju ademas el morro es guapete y se ve que nos dara(ojala) grandes sorpresas.


2 Macedonia

Pues un rock medio extraño con una cantante que me recuerda algo a Luz Casal, una mezcla entre poder vocal, intensidad y cierta rebeldía.

3 Noruega

Sin duda el favorito del colectivo y de las mujeres es Tooji el guapo noruego de origen iraní que provoca con su STAY una verdadera histeria, una buena coreografía, actuación, vestuario, cuerpo, cara, voz y actitud arroban al representante nórdico.


4 Suecia

Sin da su Euphoria se contagia, una puesta en escena que pareciera una pieza de teatro oriental, algo como kabuki moderno, Loreen logra transmitir, es un vendaval en el escenario y es la favorita en foros, chat, redes soiales y casas de apuestas.


5 Malta

Pues otra sorpresa fue Malta en la final, el cantante lo hace bien, guapo, buena balada electronica, buena puesta en escena, un poco prima hermana(parecida a la de Serbia) y espero no quede última, aunque no la veo como ganadora, suerte a Kurt Calleja.


6 Serbia

Otra de las canciones que era favorita pasa a la final que estuvo reñida, el Serbio que ya es veterano de Eurovisión está vez vuelve con una balada con toques de folklor balcanico.


7 Turquia

Con gran tradición y triunfos en los recientes años Turquia es cada año uno de los favoritos, el año pasado no pasaron a la final y este año Chad Bonolo hace con una canción que a mi en lo personal no me gusta pero que parece es de interes para los eurofans.


8 Estonia

Sin duda sorprende, un estilo muy interesante y muy guapo el rubio cantante.


9 Bosnia Herzegovina

Pues no me latió del todo pero la cantante Maya transmite y además toca bien, yo le doy un 7, no ganará, pero tampoco quedara de última, media tabla pá abajo.


10 Ucrania

Sin duda la canción de la copa de Europa en Polonia y Ucrania es muy buena, no para ganar eurovisión pero si como un himno deportivo, ritmica y con buena puesta en escena, muy al estilo de David Guetta el arreglo, ella canta potente y con fuerza aunque por momentos se le iba la canción y desafino.

3 comentarios:

  1. La pena de todo esto es que a pesar de que hay muy buenos artistas, Eurovisión se gana más por política que por otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. Que pena que Portugal no clasificara, era una muy buena canción. En fin, espero que gane España o Italia. Saludines Alvarin.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.