viernes, 18 de mayo de 2012

¿Mejor blog masculino? Nominación TNF 2012


Hola

Pues TNF me ha nominado a mejor blog masculino(sí aunque les cueste).

Los prestigiados premios que cada año otorga TNF, toda una institución en el mundo de la blogosfera y la internautica ha decidido entre muchos otros blogs el nominarme y la verdad es que a si me hubiera nombrado blog surrealista, cómico involuntario, tragicomedico, de analísis del hombre y su anatomía, o de mera estupidez o reflexión yerma e inutil honrrado igualmente me sentiría, pero no, a decidido nominarme a mejor blog masculino.

Hablar del blog ¿Para que? si el habla de si mismo y por si(a veces de más) sin embargo mi historia blogueril es un devenir muy interesante.

La verdad es que luego de 4 años de escribir un blog este ha sufrido una evolución notoria, primero comenzó como un escape a mi tedio laboral y a mi estres y la problematica personal, como una necesidad de catarsis.

Vivía por aquellos entonces una relación de NEFASTA amistad con quien envidioso y malvibrosoboicoteaba y menospreciaba mi existir y a la vaz enamorado perdido y como nunca e estado me entregue total y plenitud a MA un juego de: quien me tuvo, no me mantuvo y si me dio jujujuju, a pesar de esperar que un día se comprometiera conmigo, descubriera que yo era una estupenda persona, que lo haría feliz, que le sería fiel y leal y , y, y....(ahora se y no a través de otro que soy esa estupenda persona que ama cabalidad, no traiciona, y es capaz de ser feliz para si y con los demás, mi valía ya no depende de que otro me quiera, soy un tipazo y ñor)para poder ser pareja y vi desfilar mis sueños vacios donde para el hubo otros novios y amantes, un día me cansé me revelé, decidí cambiarlo todo, voltear las 3 tapitas para hayar la bola y me quede en el vacio.

A partir de ese punto hubo un estira y afloje de un año donde algo me decía arranca ese hombre de tu corazón(frase de telenovela pero cierta es como un vampiro energetico) o acepta sin más ser su refugio para cuando el quiera, tenga y pueda verte....un día, y un día de abril dije hasta AQUI luego de escribir por un año, al estar solo en mi departamento me di cuenta de que todas mis esperanzas, estaban depositadas en él como si tratara de un globo aeroestatico una acomulación de ansiedadesdes, ilusiones, sueños... pero por desgracia era un globo con un boquete enorme porque a el no le importaba, el tenía otros, otras necesidades, otros interes, ¿Porque estar con alguien que no desea estar contigo como tú lo deseas? Tome la desición y dije NO MAS.

Luego entre en una etapa como una voragine como alguien que se lanza al vacio sin red y no encuentra ni el fondo del abismo, ni la salida del túnel, cague mi existencia de tal manera que la única luz fue agarrame de las letras, de la poesía, de la creatividad, de la invención de mis comentaristas de esa época, de mi enojo, de mi coraje de vida, amigos y amores cercanos, gente que me tendio la mano vía blog y a las cuales aún en la distancia, aún en otro contienente les estoy profundamente agradecido.

Paso tiempo y las cosas siguieron siendo una juego de la oca o uno de serpientes escaleras donde subía y bajaba, al final la vida es así y en inter me decanté por descubrir los pláceres más exquisitos, por explorar el mundo del aprender y compartir día a día algo nuevo, me dedique a viajar física y virtualmente por mi municipio, mi ciudad, mi estado, mi país y hasta el extranjero, Cuba y el Norte de Europa mis destinos más lejanos, me vi de pronto una tarde tomando un café en el frio Estocolmo una tarde de Abril o un helado un día de diciembre en la Habana.

A pasado el tiempo, romances vienen, romances van, amigos llegan, amigos se quedan y otros se van, pero la substancia permanece, yo sigo escribiendo de todo aquello que soy, y soy el mundo, los lugares, las comidas, las reflexiones, los buenorros y a veces buenorras, la política, la economía, mis diatribas furiosas y mi poesía sin reglas, porque yo como dice Enrique Guzmán sobre su canta no lo hago bien, lo hago bonito, lo hago con pasión, con intensdad pasadandome por alto y por el arco de triunfo y de mis piernas las reglas de ortografía, redacción, sintaxis gracias a mi bendita dislexia y mi nula capacidad de revisión, que tengo que hacerlo 20 veces y aún así algo se me va, una letra, coma, punto sílaba etc. etc. aún así y con ello este blog es un gran éxito, y logra su cometido, difunde, comunica, incentiva la reflexión y el conocimiento y es una herramienta vital.

Voy para las 1,500,000 de visitas en este blog y más de 15,000 comentarios, pero el verdadero premio es la compañia de TNF, de Pancho, de Thiago, de Patricio, de Ramón, de Parmenio, de Andres y bueno de muchos y muchas más y no quiero dejar a nadie fuera, desde los comentaristas que me siguen en Chile, Argentina, Peru, Uruguay, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Panama, Ecuador, Cuba, USA etc. etc. hasta los que están en España, Francia, Alemania, Portugal Italia y los más remotos comentaristas en la india, China, Indonesia y Australia.

GRACIAS.
(no mames si así estoy de agradecido, dramatico y explicador no quiero saber si me lo gano, preparense jujujujuju, gracias a Dios no he ganado el Oscar o me sacarían a rastras jujujuju)

5 comentarios:

  1. una nominacion que genial! y super merecido, tu blog es de los mejores, precisamente por esa pasion apabullante que trasmites con tus letras mi buen alvartito,ademas de tutifrutti los temas, variaditos y sabrosotes jajaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. En devorador puse algo parecido sobre mi nominacion a mejor blog literario por Tiempo.


    Pues es todo un honor. un beso y tu post de hoy me ha hecho pensar bastante.

    ResponderEliminar
  3. Ya visité al blog que los nomina, me sorprendió los años que tiene

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí también me sorprendió, que esperaba reñir contigo por el premio al mejor blog GAY... ahora resulta que yo soy la reinona y tú el MACHO MAN DE USERA! pero como bien dices al final del post, que TNF25 y su jurado no se ofendan, que protestamos por protestar, y por chinchar, que en el fondo nos sentimos halagados... ¡a nadie le amarga un dulce, o un premio....!

    ResponderEliminar
  5. debido que como nuevo blog fui nominado, estuve espiando bastantes blogs, y este me parece interesante.

    Suerte

    Estara muy reñido

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.