martes, 29 de mayo de 2012

Guapos en Eurovisión, Top 12


Pues hoy luego de hacer mis post de denuncia yniñez he decido hacer un topten de hombres Eurovisivos y buenorros, la verdad en 4 años de seguir el festival no tengo tan abundantísimo material como ustedes amigos españolitos, pero también me dado un chapuzón en las aguas del pasado para pescarme algún buenorro del ayer, pues bien estos son mis 10 Euroguapovisivos.

1 Ott Lepland

Nace en Tallín, Estonia un 17 de mayo de 1987 bajo el signo de Tauro cuando todavía existía la URSS, Lepland ha cantado desde que era niño., Lanzó cuatro álbumes con canciones para niños en 1995 y 1996. En la actualidad, Lepland está estudiando pop y jazz en la Escuela de Música Georg Ots de Tallin. También estudió piano durante diez años, participo. en un concurso de talentos donde ganó interpretando uno de los éxitos de Robin Willians "I Will Talk and Hollywood Will Listen" y una estupenda interpretación también de Angel de Sarah McLachlan. Llega a Eurovisión 2012 cantando Kuula canción que lo mete en el topten y que le da en mi blog en puesto de ganador como en buenorro 2012 del festival.


2 Sakis Rouvas

El DIOS como lo llamo yo, un Apolo postmoderno, un adonis ya medio veterano pero no por ello menos bueno, lo recuerdo en la ceremonia de clausura de Atenas 2006 y claro en Eurovisión 2009 con This is our night, que me hace creer que este y Ricky Martin bien podrían ser primos hermanos que manera de mover la cadera.


3 David Civera

Aunque a este no me toco verlo en su momento la verdad es que ahora me gusta mucho, y está canción no se en que lugar quedo de Eurovisión pero lo cierto es que me gusta, rumba española de la mejor y además el me parece muy gay y muy guapo y muy requeteclaroquesi...


4 Ramón

Y si de españoles eurivisivos vamos, el canario Ramón es sin duda uno de los mejores y más guapos y obtuvo un relevante papel, este no me parece gay pero es de espos bugasos(straight) que uno desearía para una tarde de domingo en el centro, además me gusta el ritmo que pareciera cubano, venezolano, como de por estos lares, sera que los canarios son más americanos que europeos o africanos.


5 Alex Rybak

El ucraniano de origen pero Noruego de representación eurovisiva no es precisamente guapoi, pero.. seduce a la cámara es carisma, lo quieres aún sin conocerlo, hay algo de él que te conquista y te enamora, su canción Fairy Tales es la más votada de toda la historia de Eurovisión, a mi es que me parece que tiene esa chispa y ese brillo quye nos hace humanos.


6 Dima Bilan

En ganador del 2008 representante de Rusia es un chico guapo, lindo, cute, muy de los que a Thiago le gustarían, con un toque de masculinidad y presencia, un moreno atipico para la Rusiie, algo muy gay con su amiguito patinatríz.

7 Eric Sadde

El año pasado Suecia se quedo a poco de ganar con el hermoso Eric Sadde y si quiero ser popular que me parece que este año repite en fórmula Tooji pero con un resultado mucho más adverso que el que Eric cosecho quedando segundo en la edición 2011 de Eurovisión.


8 Tooji

Guapo y bueno esta el iraní que represento a Noruega este año y quedo último en cuanto a votación y casi primero en mis buenorros, pues Ott es más mi tipo, aunque no tendría corazón para decirle que no a este moreno estilo Aladín.


9 Amauri Vasili

El frances que el año pasado le robo el corazón a la audiencia europasiva... digo eurovisiva es Amauri Vasili que además tiene ese aire de otra época, un encanto romantico, etereo, una belleza atemporal.


10 Max Jason

El cantante rock de Eslovaquia está no bueno lo que le sigue, no me gusta lo que canta, no me gusta su música, no se donde esta Eslovaquia(si lo sé), lo único inegable es que ste rubio al estilo Bon Jovi esta no bueno lo que le sigue, eso si yo le quitaría un poco de maquillaje de los ojos y lo dejaría sin camisa.


Los topten son de 10 pero la verdad es que el cantante lituano y el aleman este año me parecieron tan cutes que me parecen dignos de mención.

11 Donny Montell

Este chiquillo con su amor ciego me fascino, su puesta en escena que recuerda a Michael Jackson el rey del Pop no era fácil y la logro con especoial encanto, merecía también estar mejor posicionado, el chico es muy talentoso, una voz precioso, un color muy especial, además es guapo, cute y se pondrá con los años mucho mejor.


12 Roman Still

A mi este chico y lo comparti con mi sobrina es guapo, pero más aún es seductor, es un chico que pareciera conocieras, tú vecino de la esquina, no parece el prototipo de aleman, m,e gusta, que se ve alcanzable, un chico que podrías ver cantando lo mismo en un auditorio que en un bar.

7 comentarios:

  1. Cuando se juntan la belleza del cuerpo con la belleza de la música ciertamente todos estos buenorros resultan fascinantes. A mí me llaman más la atención los latinos y mediterráneos, y el alemán Roman, que tiene ese aspecto mediterranoide y con cara de buen chico, me lo pido para matrimonio, jajaja. Los españoles David Civera y Ramón sí que son guapetes, Ramón incluso era deportista antes de cantante, pero creo que ellos no piensan dejar su lado hetero, o eso creo, jajaja. Bueno, en su día Raphael estaba de buen ver, y con ese sí creo que habría posibilidades, jajaja. Besos, y preciosa entrada, me encanta este top 10+2.

    ResponderEliminar
  2. Si a mi también me encanto, pues yo de novio me hacía al David que me parece que si entiende de esto y bueno guapo lo que se dice guapo me parece Sakis.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Roman, Alexander y Ramón. Me he quedado un poco insatisfecho por el resultado de Eurovisión, la ganadora era una mas dentro de lo mismo. En cambio España tuvo una presentación soberbia con Pastora, que voz tiene esa mujer, incluso, hasta la mismisima Mónica se sintió orgullasa de ella y lo dijo a través de su cuenta de Twitter.

    Un abrazo alma gemela del norte.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que la Naranjo vio Eurovisión, aunque debería jujujuju, a mi si me gusto Loreen pero creo que Ott fue junto con Pastora las mejores voces.

    ResponderEliminar
  5. ohhh y chikilicuatre con su super tupé donde lo has dejado? XD Pues creo que el que más mé gusta a mi es precisamente ese que as puesto de último (Roman Still) precisamente por eso que comentas tú de que es el más normalito...

    ResponderEliminar
  6. Sin duda de las dudas me quedo con ALEX RYBACK que el muchacho, además de guapo, tocaba el violín que te mueres, y la canción era de verdad buena y pegadiza... y ya no he querido seguir viendo el top 12, en cuanto le ví, lo supe, ALEX RYBACK.... Jejejeje...

    ResponderEliminar
  7. FEOS con talento no hay en Europa no? jejejejeje

    Pues ha estado interesante! me qeudo viendo algunos videos!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.