miércoles, 9 de mayo de 2012

Gala MET NY


Hola

Pues como está visto que los post de moda son los más visitados pues hoy entraré en el divertido campo de la frivolidad y el glamour para hablarles de los Oscares del este como se le conoce a la gala MET del conocido museo neoyorquino y donde se reune la cremé de la cremé de la sociedad estadounidense.

La cena en beneficio de diversas instituciones y de la institución recauda varios millones de dolares al año.

Sin duda este año el metalico prevaleció y el oro se manifesto con toda su fuerza, la mejor vestida y que arraso con los fotografos y se encumbro es la modelo ucraniana Karolina Kurnikova su espectácular vestido dorado con turbante y aretes de ala en diamantes sorprendió a todos.

Jessica Alba también en dorado se veía preciosa tanto que ni se parecía a ella misma, Alba a veces sorprende para bien y otras es su peor enemiga, el tono dorado y el modelo la hizo ver hermosa.

Beyonce nos recordo a Cher en los 80´s con un traje con transparencia y plumas que en mi opinión era excesivamente vulgar aunque una proesa de trabajo y se veía guapa pero no para la gala del MET demostró que aunque la mona se vista de seda o en este caso de pluma y lentejuela en el Bronx se queda... o como diría un amigo, muy Armani, muy Versace pero con cara de Lady Apache(luchadora libre).

Camila Bell, que mujer, perfecta, lindo vestido, perfecto maquillaje, se ve hermosa, sin duda la más bonita de la noche, su encanto clásico y a la vez elegente fue la delicia de Ralph Lauren que la vistió impecablemente para el evento, una dama.

Nuestra querida Carry o Sarah Jessica Parker utilizzo un Valentino con Valentino al lado, la verdad aunque no me pareció feo, tanta florecilla pues me pareció too much, casi un vestido de una niña, además era demasiado cerrado.


La "Bella" de los vampiros resulto ser la más FEA en la vida real, que manera de avergonzarse a sí misma, su outfit fue¿urrealista? ¿Espantoso? o bien salió del burdel y se fue así sin más a buscar cliente, que rídicula se dejo ver además tenía una cara, peinado y maquillaje de Yonkie.

Otra que fue de terror es una de las gémelas Olsen, bueno que manera de atentar contra su belleza, se veía enferma, demacrada, súper vieja y lugubre, parecía uno de los personajes de bruja de las pelís que de niñas protagonizaban.

Rhiana se veía muy rara de pelo negro y un vestido tipo cocodrilo negro que la hacía poco atractiva, creo que ella es bonita y necesita color, de negro se vió sin brillo.

Scarlet Johanson me pareció bella pero no impacto, su vestido era tan clásico que bien pudo ir a una boda que una cena como está un vestido nada feo pero de bajo perfíl.

Giselle Bundchen y su marido se veían bien aunque ella del rostro se veía demasiado parca, o sera el ajustado vestido de color negro que eso si era el mejor en el tyono la noche del MET.

La Vergara esta vez menos sexosa bombalatina optó por un vestido bonito en un tono claro y de elaborado corte, no enfatizo sus curvas como en otras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.