miércoles, 23 de mayo de 2012

Alvaro Benito y bonito... un buenorro más de mayo.




Hola

Pues ya ven que yo soy un admirador de la belleza masculina y a veces del fubol y entonces encontre entre mis vagancias por la red a un tocayo, un tocayo de 10, Alvaro Benito que además me morbosea porque es también rockero y a mis los rocker me ponen a un más que los futbolistas.

Alvaro Benito nace un 10 de diciembre de 1976 bajo el signo de Sagitario, signo de fuego, con lo que me van ultimamente los de fuego, Alvarito jugo para el Real Madrid y tuvo una incipente carrera como mediocampista y un futuro prometedor hasta que en un partido de la selección española tiene un encntronazo que afecta su rodilla y termina con su carrera, aunque volvió a jugar su mundo no volvió a ser el mismo, no obstante su belleza física y carisma le ayudaron para seguir vigente en el mundo del jetset como modelo y más tarde como músico su otro sueño, formo una banda llamada Pignoise que tuvieron mediano éxito, hoy día trabaja como cronista deportivo, sigue tocando y a veces aparece en series.

Está roola que además es una de mis favoritas de Pimpinela la canta en su grupo, una versión extraña, considerando que él hace la voz de ella.

2 comentarios:

  1. Encontraste un tocayo buenorro y no me lo mandaste para mi cumpleaños.... jejejeje.... bueno, lo acepto, como regalo, aunque sea con retraso, y por cierto... como bien dices, es bien raro que él haga de ella... jejejeje.....en la canción digo.

    ResponderEliminar
  2. no es tan raro haz cuenta de que si 2 se juntan y les gusta esa cancion XD Alguno tendra que hacer de ella

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.