martes, 8 de mayo de 2012

Adam Levine el buenorro de mayo


Mayo aquí es el mes de los calores y ya rondamos los 35° toda la semana, Joe q caló como dirían en Andalucía y por ello hoy haré un post de un buenorro del momento Adam Levine, además hoy escribí el topten de Tetonas y es demasiado estrogeno para mí, yo quiero testo, pelos, hombres... mmm bolas etc. etc. por lo tanto el buenorro de hoy es la voz del grupo Maroon Five.

Adam nace en Bogota Colombia8más rico que el café) en una familia judía dedicada a la moda y la importación de telas, nace en 1979 un 18 de marzo bajo el signo de Piscis, por lo que tiene ahora la cabalística edad de 33 años.



Más tarde emigra a California en USA de adolecente es diagnosticado con problemas de atención e hyperactividad por lo que lo introducen a cursos de música y baile., En la uni conoce a otros de los integrantes que a la postre formarían Maroon Five, el sigue siendo judío de creencia como su abuelo materno y su padre, su familia tiene algunos importantes almacenes de ropa para caballerpo y el se declara un gran fashonista por lo que siempre se viste con lo que está en boga.

Su actual novia es una de las modelos de victoria Secret aunque hay rumores de que el un gran mujeriego y que terminó ya está relación sin embargo se les ha visto en más de una ocasión juntos (mija se lo dejas avisa yo tmb tengo cuerpode ándel de VS jujujuju).


El guapo Adam es además un ícono entre las nuevas juventudes y un nuevo ejemplo de masculinidad, su voz es la contratenor y sin duda su éxito moves Jagger es la que los ha vuelto de furor internacional y uterino.


3 comentarios:

  1. Sin comentarios, sin duda un buen cantante y un buenorro, a mi me llena mucho el ojo el tipo.

    ResponderEliminar
  2. Confieso que me quede pegado a esa cancion de Mick jagger, y a consecuencia de eso, empece a escuchar sus otras canciones! muy buen cantante!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.