lunes, 27 de febrero de 2012

The Winner is.... Oscar 2012


Hola

Pues ayer fue la entrega de los Oscares(que por cierto no vi) y les he seguido la pista más por internet que por tv en una gala que a veces se antoja interminable y en cambio en youtube ves solo lo que interesa, DIOS bendice a youtube que nos salva del tedio y al tío Sam...jujujuju.

Las apuestas se cumplieron en algunos de los casos(los más) la lógica se impuso este año, gano como mejor actor Frances Jean Dujardin y dejo en el camino un Brad Pitt, George Cloney y Gary Oldman y un modesto pero no por eso menos bueno Demian Bichir, además el Artista ganó mejor película del año y arraso en sus categorías.

Maryl Streep como Iron Lady vuelve a ganar y comprueba que la academia premia a las actuaciones sobre personajes ingleses, como lo hizo en la reina, o el discurso del Rey y en este caso con la "Dama de Hierro" Margaret Tatcher, dejando a otras buenas actrices en el borde, como en el caso de la chica del dragón tatuado La Mara Rooney y que decir de Glene Clouse que se queda a nada de la estatuilla otra vez.

Christopher Plummer y Octavia Spencer se llevaron las mejores actuaciones de reparto ella por "criadas y señoras HELP" y él por Beginners.

El Oscar 2012 al Mejor Director fe para: Michel Hazanavicius por " El artista" que fue elogiado por entrar a Hollywood por la puerta grande.

El Oscar 2012 a la Mejor Película Extranjera fue para: "La separación" (Irán) y Woody Allen se lleva un Oscar por mejor guión en la cinta "medianoche en Paris".

En cuanto a vestidos a mi me encanto Sandra Bullock con este modelito.

y La Jolie que generalmente no me gusta como viste ayer se veía muy guapa en un negro azabache de miedo mostrando tremenda pierna.


Meryl Strepp de dorado combino con su Oscar.

Glene Clouse se veía espectacular en verde.

Michelle Williams en coral muy guapa.
Mra Ronney de blanco y otras más en tonos claros como la siempre atinada Gwinette Paltrow



En rojo destaco Natalie Portman y algunas otras shicas.

Milla siempre hermoso de blanco se veía la novia de los oscares.

5 comentarios:

  1. Nunca he podido ver la gala en directo. Acá ya es muy de noche cuando la emiten. Pero si dices que es tediosa no me perdí nada importante, jeje. Bueno, yo me alegro del Óscar para Meryl Streep, que ya no sabrá dónde poner tantos que tiene, jajaja (su vestido fabuloso, por cierto). Y en cuando el Óscar a la película iraní no sé hasta qué punto eso puede tener una doble lectura. Es sabido que en la Academia de Hollywood hay muchos contrarios a la política belicista de su país y no sé si eso es una llamada de atención. Ya se aclarará. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Genial los ganadores, este fin quiero ver el artista con mi novio.

    Meryl soberbia y fabulosa.

    Sobre el filme extranjero no la he visto, pero, siempre hay política en estas cosas, como paso con el documental en los Goya sobre Garzón y las criticas que se desataron en España.

    ResponderEliminar
  3. MERYL STREEP se merece todos los premios que le den, y yo no fui de esos, como ella decía en broma, que exlamaron "¡Oh, no, otra vez a ella!" porque la adoro desde su papel en la película MUSICA DEL CORAZÓN... por cierto, Alvarito, ya estoy de vuelta, jejejeje.....

    ResponderEliminar
  4. OGG coincido contigo, Pancho puedes verlo por Youtube.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.