miércoles, 29 de febrero de 2012

Topten de andaluces



Pues anda tú que hoy siguiendo la inercia de mis topten decidí hacer uno de los 10 andaluces más guapos, joe mi arma, q caló.

Estos tiene un artee que !Olé!

1 Antonio Banderas


Aunque ya veterano no podemos negar que este malagueño saleroso conquistó a todos, hasta la boca de pescado de su mujer, su no se que que se yo hizo que hasta Madonna quedará prendada de él y sin duda su éxito con Almodovar lo catapulto al éxito en Hollywood, a sus años aún se ve muy decente desnudo en la piel que habito.


2 Federico García Lorca

Aunque extinto no deja de parecerme guapo y tiene ese embrujo que Antoñito el Camborio tuviera, un hombre que trascendió si tiempo y en espacio, que sigue vivo en su romancero gitano, en sus obras de teatro, en su poesía y en un personaje básico para comprender la belleza andaluza pues él la emana.

3 El Cordobes



4 Santiago Arteaga



El subcampeón de Windsurf el Jerezano SanTiago Arteaga es uno de mis favoritos, que cara, que cuerpo, que talento, que... me reservo de decir más.
Sin duda guapo aunque de estilo Luís Miguel dientónsondon, rubito, atletico y de traje de luces, el Cordobes destaca, quizá ya esta también ligeramente viernes pero yo lo acabo de ver en un video de la prensa rosa y me parece estupendo.

4 Pitingo

Sí, como lo oyen, hay un cantaor, bailaor llamado Pitingo y a de tener rebueno el idem....jujujujuju, este guapo cantante es muy mono, tiene musho arte jujujuju y es una de esas propuestas andaluzas clásicas de toda la vida un neogitanoremasterizado eso si.


5 Los Rivera Ordoñez

LOs hermanos de tradición andaluza, raíces y porte y todo, hijos de Carmona Ordoñez y Francisco rivera, parte de la monarquía del toreo español, aquí les dejo un reportaje 60 minutos sobre los ordoñez así en english llamado de blood brothers.


6 Joaquin Cortes

No palabras, yo humedecido, vea las imágenes y hago lo que tenga que hacer, papel sanitario o clinex a la mano por si hace algo con la idem.


7 Isco Alarcón




Que patie los balones como no, jujuju, el guapo futbolista malagueño(que hay en Málaga que todos les salen tan buenos) es uno de los activos...mmmm de futbol andaluz con más presencia en la liga española, a Isco yo le daba el asterIsco jujujujuju.

8 Manuel Carrasco


Oh my good! que guapo este greñudoso, a mi me ha encantado, como canta, como se ve, ese look de neoJesús medio hippioso, con esos ojos verdes bueno me pone mal, muy mal, tremendo ejemplar.

9 José María Manzanares

El guapo matador es sin duda una de las celebridades en boga, junto con el Cordobes, jeslin de Ubrique y los Rivera ordoñez se cuentan entre los guapos de España, este mezcla de pasión y peligro, de virilidad y fuerza es un cocktail que nadie puede ni debe resistir.

10 Juan Antonio Ruíz


5 comentarios:

  1. Lo de pitingo no te lo perdonaré Jamás tío. Pitingo?! Me queao muetta!

    Un beso y vente a Andalucía otra vez ya y déjate de poner toreros, futbolistas y cantantes; descubre al verdadero hombre andalú, je.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jujuju
    Ozu... Pitingo es la gran sensación entre mis comentatrices de Facebook, a mi no me parece ná de feo, cari.

    Seguro la próxima me desmostraras tú la belleza andalucí.

    ResponderEliminar
  3. No conozco a todos. A manuel carrasco le conozco unas cuantas canciones que me vacilan!!

    no sabia que Banderas lo era!
    Fran Frannao es malagueño tambien no?

    ResponderEliminar
  4. Si yo no digo que sea feo, digo que es un poco petardillo.
    Y sí, te mostraré la Andalusí pero también todas las otras bellezas de Andalucía, que es lo bueno que tenemos que estamos construidos con trocitos de aquí y allá y el resultado ha salido bastante apañao.

    Más besos guapetón!

    ResponderEliminar
  5. Oye....¿Te gustan los toros? Sí ¡Pues tienes el mismo gusto que las vacas? (Chiste que solía hacer mi difunto abuelo...) Los conozco a todos, menos al último, que a la postre, será por ser el último, es el que más me ha gustado...jejejeje....

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.