miércoles, 22 de febrero de 2012

Parmemenio

Meme 30 de Parme 40

Pues este es un meme que contesto porque además creo que hace falta revitalizar la blogosfera, vamos shicos del mundo, muevanse yaaaaaaaaaaaaaaa.

Y para que me conozcas un poco mejor, aquí está el meme de las 30 preguntas que me han pasado por partida doble Parme.

1.- Un color

No tengo un color fijo, pero si tengo una modalidad de color, me gustan los tonos intensos, rojo, verde esmeralda, azul rey, negro, blanco, naranja, rosa, morado, gris, no me gustan los estampados suaves, ni los pasteles, y tampoco los colores terrosos o tonos deslavados, me gustan los colores brillantes, ejemplo:


2.- Un olor

Emporio Armani, ese es mi perfume favorito y su olor soy yo, me gustan también los olores raros como la gasolina, o el pescado.

3.- Un rincón de tu casa


Pues tengo muchos lugares especiales pero creo que me gusta mucho mi ventana a la calle en mi habitación, lo mejor de mi casa es que siempre veo para afuera, un poco refleja como soy tmb en mi vida.

4.- Una ciudad del mundo

La verdad aunque he tenido oportunidad de viajar a muchos sitios, viajaría de poderlo eternamente, podría ser judío errante jujujuju, yo creo que Lisboa y Sevilla me cautivaron, pero Veracruz, Zacatecas o Guanajuato en México me encantan y Amsterdam me fascinó, así que creo que todo tiene que ver con el mood y la actitud, depende de uno el como se sienta en cualquier lugar y una ciudad no importa si estas contento.

5.- Un regalo útil (para ti)

Soy fácil.... jujujuju, así puso Parme y me pareció gracioso en este punto, yo adoro las cosas chic, es decir raras, sofisticadas, exclusivas, no necesariamente caras, prefiero cosas ponibles, es decir ropa, lentes, gorras cosas así, me gusta la ropa de Sasch.


6.- Un plato de comida

Me encanta un buen pescado al mojo de ajo con arroz blanco al estilo Veracruz.

7.- Una afición

Tengo aficiones por muchas cosas, por la V.... por la blogosfera, por jotears, por jugar jenga últimamente, por el cafe, y cafetear, bailo, leo, canto, camino por las calles de noche y me gusta especialmente comer antojos.

8.- Signo del zodiaco

Aries, ascendente tauro con la luna en Escorpión, lo cual significa que soy muy cabrón, testarudo y caliente.

9.- Una película

Como ya lo saben Dios me habla en las películas, soy cinefilo y veo muchas y de temas muy distintos, sin duda entre mis consentidas "Todo sobre mi madre" y "belleza americana".

10.- Una canción

Shiales, pues fíjense que ultimamente pongo una canción al día en mi face y creo que todos los días descubro algo nuevo o llegan recuerdos para convocar, si eligiera una alvariana, una que me pone mal sería depeche moode con esta rola:


11 .- Tus programas de televisión favoritos

Ahora mismo no veo mucho ninguno, pero me gustan las series americanas y disfruté mucho esposas desesperadas, pero de morro recuerdo los ángeles de Charlie, relampago azul oel auto increible y que decir de V invasión, en la actualidad prefiero ver documentales, Nat Geo, Discovery, History Chanel etc. etc.

12 .- Tus principales virtudes

Modesto...jujujuju, soy buen conversador, parlanchin incluso y tengo buenos modos, tengo mucho sentido comun y del humor, tengo una naturaleza exploradora y adaptable, soy benevolo y también soy increiblemente sagaz e intuitivo y bueno podría poner demasiadas cosas y pecar de soberbio, que lo soy un poco.

13 .- Tus principales defectos

Defectos, shiale como estoy ahorita bien solo me veo las virtudes y los defectos los veo como oportunidades, el más consiste defecto es que procastino mucho.

14 .- ¿Practicas algún deporte?

Perreria, el deporte nacional gays... jujuju.

Ultimamente no hago nada soy muy flojo pal deporte, pero me gusta el gym, correr y andar en bici.

15 .- ¿Tienes alguna mascota?

De momento tengo una perra en casa, bueno 2 una canina llamada Kimberly María y su mama mi Rommie nueva.

16 .- ¿Qué animal te hubiera gustado ser?

Serpiente... bueno creo que ya soy muy venenoso como soy, pero siempre se puede más.

17 .- ¿Alguna persona que admires?

Cleopatra me parece una mujer única en la historia de la humanidad y sus parejas Marco Antonio y Julio Cesar hombres que también fueron brillantes cada uno a su modo., Aunque creo que hay muchos personajes admiro, sobre todo los que tienen un valor y arrojo que yo a veces tengo pero que no es consistente.

18.- ¿Cómo duermes?

Me muevo mucho, no tengo un solo estilo.

19.- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?

Chale casi no lloro, pero creo que fue hace unos días cantando las canciones Laura Paisini en el concierto, sobre todo cuando oí inolvidable, amores extraños y la soledad de continuo en popurri.

20.- La última mentira que has contado

Que eyacule.

21.- Tu mayor sueño aún no cumplido

Poder vivir de escribir, verso sin esfuerzo, alguien del mundo editorial... CONTRATEME soy muy creativo y claro pongame un editor porque tengo issues en ello, pero por lo demás mi estilo es brillante jujujuu.

22.- La situación más embarazosa de tu vida

Pues he hecho mucho el rídiculo la verdad, un solo momento sería poco, yo creo que hay mucha tela de donde cortar, me he caído, manchado, olvidado cosas, meado por accidente etc. etc.


23.- ¿Qué tipo de blogs son tus favoritos?

Pues de todo un poco, me gusta mucho la chistosez de Pancho, el ánimo lúdico de Thiago, los textos intensos de Isrealex, lo caliente de la Comendador, lo bonito que escribe Gary, lo arrebatado de Damian en ocasiones, en general me gustan mucho los blogs de los que aprendo cosas como el de OGG(vuelve...que sin ti la vida se me va) Robert Tenique o Crisin, y bueno también hacer y saludar amigos como Parme, Pato, Casacelis etc. etc.

24.- Tu bloguero favorito de los que ya no escriben

Pues todos parecen desertar, ahora mismo es OGG que parece irse.

25.- El mejor y el peor recuerdo de tu paso por la blogosfera

Pues shiale yo creo que no tengo un mejor momento porque hay muchos, los más de agradecimiento a Thiago por ser una luz en la oscuridad, y peor todo lo que tiene que ver con la gente que lee mi blog y se toma las cosas personales como Lergio, Romualdo Rastrillo y Mardo Amponio.

26.- ¿De tus compañeros de la blogosfera quien representa la cara y quien la cruz?

Yo creo que la cara es Thiago y la Cruz Isralex, Izquierdas y derechas, pasión y miedo, belleza e inteligencia, un binomio perfecto.

27.- ¿La blogosfera ha cambiado tu vida?

Clara....jujujuju, me salvo la vida, coincido con Pancho, nada como un blog para hacer catarsis y lavarse la cabeza, para hacer un proceso de reflexión y acción, a mi es que me libera mucho el blog, escribo saco lo que traigo y listo, a por más.

28.- ¿Qué cambiarías de la blogosfera?

Que todos se vayan, la gente prefiere el face y el twitter con frases pequeñas y me parece más frívolo.

29.- ¿Cuál es su mayor enseñanza?

Como dice Don Francisco, Separados por la distancia, pero unidos por el mismo idioma, yo creo que potencia el aprender viendo otros reflejos a veces un texto de otro te permite tomar una desición o sentir empatia, yo creo que a mi me ha enrriquecido mucho y me ha dado grandes quereres, afectos y momentos.


30.- ¿Llevarías otro blog aparte del/de los que llevas?

Mijo, escribo all the time, no creo poder más que con uno y lo intento hacer cada día mejor.

6 comentarios:

  1. jajajajaja te he leido y me he reido.

    uuufff la pelicula! es una de mis favoritas! No negare que me choco cuando la vi, sobre todo porque la vi en el cine con mi mama. Yo pensaba que era de otro tipo, por eso la invite! jejeje pero la pelicula es buenaza! mi viejita salio emocionada y nada escandalizada!

    Muchas gracias por tus palabras!! me han alegrado el corazon!!

    ResponderEliminar
  2. chistosez?¡ jejjeje, me gusta esa palabra :D-
    excelentes respuestas, hbueno, a mi me encantaron, me cierto un cm en bits mas cerquitAS de ti mi buen alvarito :-3

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho reir con algunas de tus respuestas, incluso cuando estás serio nos subes los ánimos a los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que no me ido que estoy metido en el estudio, más bien lectura, del temario de unas oposiciones que son este domingo 26, y que no sacaré, mi novio dice que para que me pongo nervioso si voy sólo por ver de qué va el asunto, pero el día 27 de febrero, regresaré...........cómo una perra hambrienta de publicar estos quince días que llevo de atraso...jejejeje!

    ResponderEliminar
  5. Gary pues soy chistoso, así como el Pancho, sobre las pelis ambas son fuertes pero me encantan.

    Pancho pues tú tmb estas bien cerquita de mi corazón.

    Crisin pues trate de ser muy honesto.

    OGG espero a la perra hambrienta.

    Parme espero tu comment.

    ResponderEliminar
  6. Cuando he empezado a leer tu post y tus dos primeras líneas diciendo "Parmemenio" y "Meme 30 de Parme 40" me he dado de golpes contra el monitor. ¿Cómo no se me han ocurrido a mi antes? Son dos genialidades que habrían sido un titular perfecto a mi post sobre el meme. Me descubro ante ti... y te hago una genuflexión maestro.

    Y cuando he leído lo de tu mentira de "eyaculé" me he partido de risa. Nunca se me habría ocurrido una mentira así. Creo que aún soy demasiado inocente :)

    Y sí, soy un chico fácil... para los regalos jajaja.

    Un beso (entre risas)

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.