martes, 31 de enero de 2012

Topten de Lupe DÁlessio

Hoy que ando así de ánimo ardilla, intenso, refulgente y de ánimo batallístico jujuju pues pensé en hacer un topten de canciones de mi Lupe DÁlessio adorada de la vida, la leona dormida que ahora parece elefante ambulante la pobriña, aunque parece eso sí ha dejado sus adicciones y su caracter sea dulcificado, pues Lupe es una de las grandes de la canción mexicana, la voz más sonora y atranodara de una generación que le canta a ellos, los causantes de nuestros males y sin sabores, de nuestras noches de nostalgía y nuestras lágrimas a esos hombres que nos rompen el corazón. jujuju y conste que ahorita toy feliz con mi novio ehh... que sí no lo estuviera jujujujuju....

1 Que ganas de no verte nunca más.

Pues que les digo a poco no sienten que se les heriza lsa piel, pues hoy dedicada a la piedrita en el zapato mi etz amigui Romualdo Rastrillo, jujujuju QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MAS.

2 Mudanzas

Que tal este himno fémenino... hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas y sacar mis sentimientos y resentimientos todos, hacer limpieza al armario... pues mi Lupe se hizo famosa con este uno de sus éxitos más importantes.


3 Mentiras

Está es más bien pa esos hombres que nos mienten, esos que son cobardes y mentirosos como tú, sin valor, sin dignidad y que tal el video con todo y diálogos de la pelí homonima.


4 Ni guerra, ni paz

Está canción me recuerda un periodo de mi vida donde tal cual así paso y así terminé, ni guerra, ni paz... duden cuando alguien se porta culero con uno.


5 Inocente pobre amiga

Está rola la úbico con la minijuanga... inocente pobre amiga, no sabe que va a sufrir.


6 Ese hombre

Para los españolitos he de comentarles que no se quién grabo primero está canción, si la Jurado o la DÁlessio pero ambas versiones geniales y muy distintas.


7 Te estas pasando

Una canción pa decirle al hombre que anda de zorrito.. mijo te estas pasando y te las veras conmigo y con el destino.


8 Ese fue tu error

Una rolita de libertad y fuerza de mujer a mujer pa esos hombres que no se ponen trucha... cuídame porque te me voy...jujujuju.


9 De parte de quién

Esa es pá esos soberbios que se creen que no más con decir mi alma ya les pone uno casa, locooos, uno no está pá rogarts...jujujuju


10 Mi corazón Gitano

Está es la última canción que Alex Huitzi comentó y bueno la paradoja es que fue profetica, es como su voz que acaricia los días luego de su partida y es una canción maravillosa que Lupe grabo como cover y fue su prímer éxito.... Dónde estes amigo este post va dedicado para ti y tu legado.

3 comentarios:

  1. super!! amo a la lupe!! :d....aunque me han dedicado varias canciones .__. jeje

    ResponderEliminar
  2. No la conozco de nada, cari.... jaja Debería? Me gustaría a mí o es de esas gritonas que te gustan a ti? jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Jujuju

    Drama Pancho.

    Thiago, no es gritona por cierto, vere a Laura y a Mónicats

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.