martes, 24 de enero de 2012

Topten de españoles nuevitos


Hola

Pues la verdad es que hice un post de españoles que me gustaban hace un buen rato, yo creo hace unos 3 años y no he vuelto a hacer un topten de shicos ibericos y entonces hoy Thiago(quíen es una influencia siempre presente en mi blog) me ha sugerido 3 nombres para hacer un post de españolitos y bueno que mejor que atender las sugerencias del plateadomaridogaleguiño y hacer un post de esos nuevos nenes que están para ponernos muy mal, así que empezemos con:

1 Mario Casas


Pues Mario es una chiulada de fulanito, protagonista habitual de series comenzo su carrera como niño comentatríz en crónicas marcianas jujuju y hoy es un adonis iberico de un tipo muy normalon y cara de buenito que a todos nos dan ganas de corromper con nuestras malas artes jujuju o nuestras destrezas amatorias.

2 Jan Cornet


Aunque no me gustan los hombres bonitos Jan Cornet tiene ese mezcla de belleza casi femenina y testo que hace flipar, este shico catalan nacido en tarrasa y nuevo ícono de Almodovar en su papel de Vicente en la piel que habito me ha conquistaó.

3 Alex Lequio



El hijo del Conde Lequio y Ana Obregón es uno de los más guapos y jóvenes de la españa actual, me gusta, me gusta mucho me psarece un bocado apetecible y es muy cute todo el tanto de fashionista como de DJ.

4 Darek



Se que este es polaco... pero es cuasiespañol jujujujuju por eso es que le incluyo, y aunque a este polaco le encante andar con sus mamas me parece tan increiblemente guapo y bueno que es considero el hombre perfecto.

5 Busta


David Bustamante el cantabro más bello es uno de mis favoritos y no lo puedo excluir en este conteo, o no, el guapo interprete que salio de las filas de OP está listo para triunfar.

6 Alejo Sauras


Madre del señor que cosa está recomendación thiaguista, está bueno de rechupete, un shico de esos que despiden belleza y putor ah barbaro, el actor Alejo Sauras es uno de esos galanes que pueden ser ciudadanos del mundo, polifacetico e interesante.

7 Yon González


Aunque este es un shico cara bonita no es mi estilo más socorrido, pero he de decir que si es muy lindo, muy cute Yon.

8 Maxi Iglesias



A mi este pone más cachondo que no veas, no es bonito, pero sus razgos tienen fuerza, gracia, salero, Maxi Iglesias es un protagonista del corazón iberico y tiene un cuerpo para rechuparse los dedos, y bueno me encantan sus ojos y mirada.

9 Miguel Ángel Moya


No estarianmos completos sin un futbolista español y un torero claro jujuju y en el caso del socker y de mí yo le haría de sucker a este guapo shico que se la vive de la patada.

10 José María Manzanares



Bueno cerrar con broche de oro o más bien de toro con este español guapísimo y muy valiente José María Manzanares, el guapo torero que lo mismo podría ser modelo sin arriesgar tanto la vida.

2 comentarios:

  1. Pues de todos yo me quedo con Yon González, que como a ti te sobra... ;)

    Un beso (oportunista)

    ResponderEliminar
  2. Parme a mi el que pone es Maxi Iglesias.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.