jueves, 26 de enero de 2012

Que tengo un novio.. topten de canciones de novio.

Hola pues como tengo un novio y este novio me a hecho feliz lo que va de este año jujujujju, pues agradecido con él y como soy muy cursiiiiiiiiiii y muy así del asá pues escribo este post de canciones melosos, de así joterencias de amor y bueno espero les gusteeee.

1 Soy feliz

Pues Priscila y sus balas de plata tiene este tema que es muy cursi y a modo norteño, la verdad aunque parezca infantíl es de esas canciones básicas pa cuando uno anda ya de manita sudada con su vato jujujuju, y bueno pues está es una cancioncita a la que le tengo especial cariño, espero les guste a los españolitos que no stán muy familiarizados con estos ritmos.

2 Be my boy friend

Maya y Offer logran este binomio electromusical que nos pone mal y be my boy friend es uno de sus grandes éxitos en la música circuit, un clásico de la fiesta y disco contemporaneo.


3 Bailando

Esta canción de Chela rivas me gusta, sobre todo la letra que es genial y me recuerda a mi peloncito... y cuando bailo me prendo contigo.

4 Toma que toma ta

Pues este es el clásico iberico que motivo este post y que bueno es una de mis canciones favoritas y bueno yo como mexiñol y neogallego y cuasiandaluz pues me da un salero que no veas tío...jujuju


5 Y es que llegaste tú

Bueno María Conchita Alonso es una de mis cantantes íconicas de los 80´s crecí escuchandola y siempre me ha gustado es, la mujer perfecta, bella, putorrona, intensa, sensual y a la vez inteligente.


6 El hombre de mi vida

Aunque aún es pronto para decir que es el hombre de mi vida mi pelon me gusta mucho, mucho, mucho.


7 Mi novio es un zombie

Mi novio no es un zombie, ni el más guapo, pero me gusta mucho y por eso es quye está canción me late como de aceptación total.


8 El no es un rocky no.

Y bueno en ese tenor de rolas como olvidar a Flans con no, el no es un Rocky no, un clásico de los 80´s.

9 Tu cuerpo

Una canción de 2 papis cubanos Jeancarlos y Pitt bull y bueno entre pelones y peludos.


10 Los dos cojidos de la mano

Los dos cojidos de la mano y del anooooooooo...jujuju está canción tan íntima Alejandro Sanz me parece muy hermosa para empezar una relación es sin duda la canción para mi peloncin.

4 comentarios:

  1. ¡Ay el amor! El amorrrrrrrrrr...
    Claro que siendo tan guapo y estando tan rico... no me extraña que todos se enamoren de tí... jaja!

    Besos, guapetón!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Shicos...

    Pues así es esto de los novios al principio...jujujuju

    ResponderEliminar
  3. este tambien esta bueno http://www.youtube.com/watch?v=WIoPIBl_1Cg

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.