lunes, 30 de enero de 2012

Neoaventura en el Caudillos

Hola

Pues ayer después de pasar una tarde enojosooooooooo en el riilax jujujuju, pues me contente con el espectáculo vísual que vi y esos juegos de zorrerias y así, luego le hable al novio haber sí ya andaba en casa luego de que me planto.. bueno me cambio el plan el rejijo y pues yo tmb arme mi tours alterno (coro interno que zorra.. pero me porte bien), el punto es que llegue con el novio cene con el, me contó una novela medio extraña de un ex que le jode la vida y bueno... dije como Miguel Bosé no hay corazón que valga la pena no hay puto corazón si car y condena... olvidaté no hay solo corazón.
qué difícil el tema exnovios o ex amantes es complicado encontrar un punto de equilibrio, lo mejor sería olvidar, pero olvidar es perder la razón, como vivir razonablemente una ruptura y una sana distancia y conservar el afecto y lo positivo cuando a veces nos hacemos daño en vez de decir te quiero y te extraño, como desearle lo mejor a alguien que te hirió tanto o como conservar una relación amistosa sin sombras o reclamos?

La pase bien, le dije que porfas no me volviera a cambiar el plan y el dijo que me compensara este semana(mmm quiero una noche de triple compensación) el punto es que durante mi estancia en el rillax me la pase platicando muy agustamente con muchos hombres, uno de ellos periodista y tuvimos toda una clase acerca de historia de Méxic y de Oaxaca y los personajes ilustres del movimiento de reforma y post reformista, Júarez, Diaz etc. etc. pá que lo sepan que no solo uno va a hacer furserencias al vapor ehhhh) y también conocí a un dentista delgado, blanco, de barba muy cerrada y ojos grandes que era del tipo de Luis Buñuel de joven y nos hicimos amigos (aclaro no follamigos).

El punto es que una vez que hablé con el novio, quede feliz y así, y vi a Rafa pa ir a cenar y mostrarle los garitos de la ciudad, lo lleve al green light, a la taberna Caudillos y al Caudillos clásic jujujuju.

En el Green Light como siempre el dueño nos atendió bien y es un tipazo y todo bien excepto que nos metimos a los baños de niñas pensando que eran de niños, en la taberna Caudillos pues shiales tuve una experiencia extraña, primero nos sentamos y vimos una vestida(trasvesti) que ella cantaba de todas las artistas y se parecía a ninguna o Lin May y luego 2 strepers, el primero era un chavo de cara muy linda cuerpo voluminoso pero aguado, cuando movía las nalgas parecían flanes de cémola, que le compren un firmetza please jujujuju y luego una pajarita(gay pluma) empezo de strepper y el morrro de unos 21 años pues no estaba mal pero era muy obvia(afeminado) bailaba como en disco gueto gay ósease muy mal y pues no, no ispiraba nada... bueno compasión el pobriño.

La llegada al Caudillos clásico fue lo mismo de siempre, gente en la puerta mal modosa, un cover mínimo pero despropositario y mucha gente fina, chula de bonita (sarcasmo), me toco ver a una vestida muy, muy, muy atrevida haciendo de Lucha Villa y una lady Gaga que no se parecía ni en la forma de mear, horrenda, aunque eso si bienmodosa, es decir no perreadora o por lo menos no me toco a mí verla en ese plan.

El lugar sigue inmundo, sucio, bizarro, de música extraña y gente de toda, vestidas de cuerpos que retan las proporciones femeninas, algunas putas y putos profesionales, shicos del barrio, hipster, algún adinerado junior tóxico, algunas chavas monas, agunos shicos monos, extranjeros, vaquerobvias y bueno, atrevidas y temerarias muchas y varias jujujujuju como yo..landa jujujuju, el punto es que me recordo mi última o penúltima vez donde una mujer lactante bailaba arriba de unas columnas y con descaro y poco criterio comenzó a disparar chorros de leche a diestra y siniestra y luego de un rato tenía cola de fulanos gays, mayates, heteros y vestidas haciendo fila pá probar la blancusca secreción, parecía la fila de las tortillas o peor aún una bizarra comunión, que eso pase en un lugar gay ya es de to much escandalo ¿No creen? además la leche materna es sumamente peligrosa para alquirir VIH casi igual que un mal sentón, o una corrida en la boca con encía sangrante.

Está ocasión fue extraña porque mal me vio la minijuanga se salió corriendo, yo está vez ni la pele siquiera, también hubo otra clae de joterencias, me encontré a un morro de cara linda que trabaja en Coopel y bueno siempre que lo veo me saluda súper bien y es muy mono e iba con 2 monumentales vestidas, también vi a mi ex rommie que se iba hoy a México y el 1 a Buenos Aires.

Había una que tenía unas tetas enormes y unas caderas que en verdad la hacían ver como buenota del milchistes y además con un pene big zize... uhhhh, era impresionante el travestón, una cintura súper breve y enfundada en un body rosa se baja y subía los tirantes mostrandonos su enormes y siliconas carnes, por otro lado en una de esas pistas de piso que brilla tipo video de Michael Jackson un vaquero bailaba como taibolera(table dance girl) y otra medio vaquera se daba unos llegues con un albañil que hasta mezcla traía en los zapatos(neta ya se que soy bien fijado y bobo) por otro lado pues no faltaba la musculocasa que andaba enrredando algún mayate, un señor que parecía momia de unos 20 años con el cabello pintado negro azabache que lo hacía ver como un zombie y bueno otros muchos personajes.

Decídimos bajar al segundo chow jujujuju de vestidas y la Gaga otra vez cantaba Alejandro y como no se sabía bien la letra aplicaba esa de digo guanabana, mango y mamey pa que crean que me la sé en ingles, una vestida que para mí es la mejor de GDL que antes trabajaba en SOS salió de Celine Dione y una perra de la multitud dijo Sé el Indión, lo cuál hizo que me cagara de risa jujujuju y fue injusto porque esa vestida si me merece todo mi respeto es genial una verdadera dama, vaya que me cae bien, pues luego de 2 canciones de esas cursis y dulces como para caer en coma diabetico llego el turno de la del "Titanic" y otra vez una voz del público grito que si venía del Costa Discordia jujujuju, fue bizarro porque además la vestida emociondísima bajaba las escaleras al ritmo de la música y en el escenario de tres pesos pues se veía bizarro y la multitud auyaba que no vean, hubo hasta quién lloró.

Luego la misma vestida de Celine Dione hizo a Bonie Tyler cantando eclipse total de heart y entonces una mujer increblemente gorda y muy atrevida al traer una especie de licra verde fosforecente tipo minifalda comenzo a cantar y llorar y bueno hasta la subieron al escenario, su meteorica fígura(parecía meteorito de kryptonita) subió y como si fuera lsa mismísima Bonie canto a dueto y la múltitud vuelta loca aplaudía como si estuvieran en las Vegas en primera fila, la corpulenta shica con los ojos brillosos y la piel que le brillaba mitad por la grasa que por el sudor del esfuerzo de subir las escaleras término cantando en éxtasis el estribillo en español... ECLIPSE TOTAL DE AMORRRRRRRRRRRRRRRS, y claro otra voz liosa, pero en este caso de la vestida Julissa, mala, mala, como la leche echada a perder le grito ya bajate Sheila (Sheila es una cantante obesa de participa en realitys) y pues otra vez todo el mundo se cago de risa.

Término mi incursión por el Caudillos otra vez en esa pluricultural entremado polifacetico de personajes bizarros y alerte a Rafa que era prudente retirarnos pues cada vez con forme avanzaba la noche iba quedando la rebaba de la sociedad y estabamos a punto de ahogarnos entre los liviados de todas las vestidas y clientes selectos, vaya estaba súper denso y yo me sentía muy inseguro( ya sé que me oigo mamón considerando que pase años metido en ese congal) y salímos de ahí para retirarnos, Rafa me dejo en casa muy cortes y buena onda, respetuoso caballero de buena lid y así terminó mi domingo de experimento neocaudillezco.

!Ah babosa!

5 comentarios:

  1. hohoho andale con el alvarito, que mas quisiera conocer el famoso caudillos con toda esa fauna exotica qu nos describes XDD.pero no sabria como salir librado de ello jejje

    ResponderEliminar
  2. Serías como un tigre en la selva cari.

    i el Caudillos es extreme la verdad, sobre todo porque tenía tanto que no iba que volver me impresiono.

    ResponderEliminar
  3. Caudilloso y preciso recuento

    Y mira que era domingo...

    Follamistad, mira (follaclietela, follarina, follamuchas cosas)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa esas compensaciones jajajaja es como sacarle el jugo al limón! Pero si te cambio los planes! Que pague!! Jajajaja

    Ooh asi que eso eran los caudillos! Jajajaja cuando lei el titulo realmente pensé que hablarías de la revolución! Aunque jajajaa tu revolución va en otro tono! jajaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.