martes, 24 de enero de 2012

Los 10 nominados son... Oscares 2012



Hoy se dieron a conocer los nominados a los premios Oscar, 5 actrices y 4 actores tocan los cuernos de la luna y este año la competencia tiene un cariz muy especial, para México es un triunfo que uno de los nuestros se codie con Brad Pitt o George Cloney a continuación las 5 actrices nominadas al Oscar este año y los 5 actores.

1 Demián Bichir


Sin duda Demián alguna es miembro de una de las dinastías actorales más sólidas de México la Bichir, su carrera larga y prolífica en cine, teatro y televisión ha sido exitosa, en especial en el sétimo arte donde ha impulsado el nuevo cine mexicano desde su trinchera, un hombre sin duda versatil y piedra fundamental del cine mexicano contmporaneo, está vez es nominado al Oscar por Better Life iuna cinta que aborda el drama migrante.

2 Gary Oldman

Gary es el actor más polifacetico que conozco, lo mismo lo he visto encarnando al conde Drácula, que a un malvado galactico en el quinto elemento o un inmigrante irlandes en la letra escarlata, este año es nominado al Oscar por Tinker Taylor soldier spy.

3 Jean Dujardin

The Artist es sin duda la gran favorita de los premios este año, ha cosechado todo tipo de laures y es sin duda uuna pelí sorprendente, el guapo frances es uno de los candidatos favoritos a llevarse la estutilla dorada este año.

4 Brad Pitt

Brad luego de 2 nominaciones al Oscar espera que la tercera sea la vencida, a demostrado que llego a Hollywood para quedarse y es más que una cara bonita, su primera nominación fue por doce monos y la segunda por Bejamin Bitton esperemos este sea su año.

5 Georgey Cloney


La verdad es un duelo de guapos esta entrega del Oscar, Brad y George son algo así como el sueño erotico de generaciones 2 de los galanes más cotizados en la meca del cine George este año llega nominado por the Descendants.

Y llegan las damas

6 Michelle Williams

Dawson Crek fue una serie televisiva que sin duda marco una época y es curioso que los protagonistas a pesar del impulso de su carrera por la tv desaparecieron años más tarde y kate Holmes la favorita del público cayera en las garras de mr. Cruise que opaca a sus parejas, en cambio el romance, muerte y dolor de Michelle Williams con Heat Ledger la han vuelto una actríz apasionada y exitosa este año vuelve a ser nominada por "My week with Marilyn" .

7 Meryl Streep

The Iron Lady es encarnada por Meryl Streep, sin duda hacer de Margaret Tatcher no es fácil pero si alguien lo podía hacer es Meryl, la multinominada al Oscar es ya una cara habitual de esta contienda y con cada actuación nos hace pensar, como será la señora, es decir siempre es tan distinta y encarna al personaje de manera tan perfecta que uno no tiene una referencia de quién es en realidad.

8 Glen Close

Yo creo que una de las grandes actrices del cine de Hollywood que no ha ganado aún este premio es Glenn quién como Meryl es una vieja loba de mar en esto de las nominaciones, una mujer de apariencia extraña, rara, de una seducción única, llega nominada por Glenn "Albert Nobbs" haciendo un personaje verdaderamente fuerte donde una vez más se convierte en un ser abyecto.

9 Viola Davis

"The help" que me gusta más el título en español, CRIADAS y SEÑORAS una peli que retrata la hipocresía y los valors de USA, sin duda una buena movie y Viola tiene oportunidad de arrebatarles a las favoritas la estatuilla.

10 Rooney Mara


Rooney Mara "The girl with the dragon tattoo" pues ahora que inicia el año del dragón chino podría ser de suerte para la actriz, sin duda la bella de está terna que encarna un personaje lugubre y oscuro.

3 comentarios:

  1. uuuf mi corazoncito va por (en primer lugar) por Meryl Streep y tambien por Gleen Close!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ya le toca a Glen Close y mi actor favorito es Gary Oldman.

    ResponderEliminar
  3. Demian Bichir por ser mexicano y encima lagunero! ya una nominacion es importante

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.