viernes, 27 de enero de 2012

Destino Buenos Aires.. un impulsivo y loco amor


Hola

Destino Buenos Aires

Pues los juegos panamericanos Guadalajara 2011 sirvieron como tierra fértil de idilios y sembro de cambios y artificios este nuevo año.

Con la llegada del año del Dragón este 23 de enero se fueron 7 años de mi historia, porfin ya no siento nada, ni dolor, ni horror, ni nada, ni lastima, nada, se me murieron los sentimientos y las emociones por el pasado remoto en otros brazos y bajo las luces de los nuevos amaneceres las cosas son mejores, cierto es que los ríos nunca corren al reves y ahora en otros caminos he encontrado nuevas razones, retos y motivos.

Mi vida ha girado al sur, extraños eventos me ponen con miras al otro lado del planeta y parece que hay oportunidad de encontrar allende el ecuador nuevas experiencias de vida, propias y de los que me rodean, en fin, les cuento una historia:

Erase que se era un shico cute que vivía en lindo depa por plaza del sun jujujuju y un día conoció en las inmediaciones de un conocido centro de exposiciones a un argentino, a un periodista de deportes que con motivo de los juegos panamericanos 2011 en Guadalajara estaba apostado en la ciudad.

Luego de salir, conocerse, convivir, salir a bailar, hacer los deberes del placer y la cama y unirse hasta en las sombras pues se enamoraron rotundamente, tras pasar las semanas y un par de meses llego la oportunidad de decir SI y aventurarse a dejarlo todo para viajar a la bella ciudad de Buenos Aires en Argentina.

El universo conspira y las cosas se acomodan, se vuelven un entramado como el de las telarañas para envolvernos justo y de a poco en otros caminos y ser deborados por la vida que se cierne con todas sus fuerzas.

Tras encontrar, trabajo, vestido y sustento todo está listo para que arrive a su nuevo hogar, la casa se ve ahora vacía, el cuarto y el depa precisa de sus miradas y sus lleganas nocturnas, de sus fines de semana acostado en edredon de plumas y comienza a extrañarlo la ciudad, sus gentes, sus amigos le despiden su madre llora ya su ausencia y el mundo grande y extenso le abré las puertas para su osada aventura, se persigue la vida, se persiguen los cambios nuevos y buenos aires, nuevos amores, otras sensaciones, sabores y sónidos, tal vez del otro lado del mundo esten alreves y por fin esten bien.

Suerte Rommie.

4 comentarios:

  1. Ya sabes que me alegro sinceramente y de todo corazón de todas aquellas cosas que hacen mejor y más buena tu vida... así, que sólo me queda desearte ¡qué te dure mucho!

    ResponderEliminar
  2. No soy yo es mi Rommie.

    Jujuju, él es quién se va a Buenos Aires, yo solo narro una historia y bueno también cambia mi vida y quizá vaya de visita este año a BA maybe en Abril o Junio.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.