viernes, 16 de diciembre de 2011

Vena rockera topten


Mi vena Rockera estos días ha sido explotada al estar en convivencia con adultos contemporaneos y sin más mi nueva canción favorita del estos días ENGEL de Ramnstein, les dejo estas 10 canciones rockeras clásicas y hoy salgo de vacaciones, esperen mi carta anual.

Sexo, Drugs(de compra claro) y Rock & roll les deseo en estas fiestas.




2 Sweet child o mine
Apocalyptica


3 Satisfation


4 American Woman


5 one


6 I was made for loving you


7 Wind of change


8 The wall


9 Come undone


10 I love to hate you


Y de Pilón Return of inocence con Enigma.

3 comentarios:

  1. yeeeeeeeeeeeeee
    pinche alvarito eres la neta del planeta.

    ResponderEliminar
  2. q gueno que te guste Pancho mi comentarista solitario jujujuju tu tmb eres la onda

    ResponderEliminar
  3. Alvarito, tanto tiempo que no te comentaba, pero debo decir que tienes una vena rockera, aunque me gustaría algo mucho más heavy jejeje.

    Me quedo con The Wall que es un clásico.

    Besos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.