martes, 13 de diciembre de 2011

Vamos Nancys Rubias... Topten


Mario Vaquerizo esposo de Alaska la voz de las Nancys Rubias me encanta, es un placer culposo, diría es la liberación de mi homofobia internalizada, me gusta, me parece muy cómico y muy gracioso y muy extraño y cachondo, no sé, es muy bizarro y quizá esea característica de ser tan atípico me gusta, porque los ordinarios no me laten, siempre quién me gusta es raro o enfermozo, tiene putor jujujuju, así que les dejo este topten de las Nancys Rubias el grupo de rock glam español.

1 Viva la Diva

Conocí en Eurovisión la final española a las Nancys Rubias y me entere que Mario la voz principal era el marido de Alaska lo cual es sorprendente por la diferencia de edad entre ambos y la notaria...muy... obviedad, plumas, jotes como decimos por acá de Mary digo Mario, ue me encanta he de decirlo, ese baile entaconado me fascina.


2 Maquillate

Luego escuche Maquillaje, que bueno es genial..maquillate para jotiar, maquillate pa trabajar... maquillate... jujuju a mi me gusta el make up la neta, lastima que no vivo en la corte de Versalles yo hubiera sido señor polvo de arroz.


3 Corazón de hielo

Me encanta el sampleo retro de esta canción y su ambientación muy liberacce en las Vegas.


4 Barbie debe morir

Está es su primer canción, Barbie debe morir, me gusta porque es más naif y más rockera.


5 Abre tu mente

Este dueto con Merche me gusta mucho y la letra es genial, muy electronico y con pocos tocos de rock, un producto pop interesante y Merche también aunque aquí es casi una desconocida.


6 Por mi te puedes ir.

Sin duda otro producto pop menos rock glam que lo del principio, se nota la huella Olvido jujujujuju.


7 Supertravesti

Sin palabras... de Playtex, ¿Quién compone una canción a una súpertravesti?


8 El rey del Glam

Alaska y las jotísimas de Miranda cantan con las Nancys Rubias EL REY DEL GLAM en está nueva versión, que es genial.


9 Doctor Spock

Esta rola si es muy densa rockera y la neta es que si la letra no dijera lo que dice parecería un canto ultratumba a los avernos mismos.


10 Di que si

A mi me gusta esta rolita, la canto de una contentes barbara, di que si, de que Yes...jujujujuju.

4 comentarios:

  1. Álvaro, me has pillado muy tarde, aquí, ya en la madrugada. Me tardan en bajar los videos para verlos, pero me he quedado con el post y volveré a escuchar las canciones. Creo que voy a pasar un buen rato mañana con toda esta música.

    Biquiños!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Las nancys rubias son genialesss!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Álvaro! He dejado algo para que lo veas tú en uno de mis blogs. Lo he hecho como Carina. Te paso el link:

    http://aquenofunciona.blogspot.com/2011/12/santasexy-dedicado-wow.html

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eso, que soy Carmen (lo que pasa es que estaba con el blog de fotos y por eso aparezco como C.D.)

    Carmen.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.