lunes, 12 de diciembre de 2011

Topten en honor de Paquita la del Barrio

Nadie como Paquita la del Barrio cumple 40 años de carrera hartística(si de hartar a los hombres y defender a las mujeres, sin duda la máxima representante del dolor y resentimiento femenino, canciones contra de ellos y a por todo, como ella otras mujeres han hecho de este genero del insulto, el chantaje, la agresión y la perreada un negocio multimillonario y es que los palenques con DÁlessio y Paca baten records.

1 Rata de dos patas Paquita la del Barrio.

Dedicada pa mis ex que no supieron valorarme(jujujujujuju) La Paquita tiene esta rola que es fenomenal, genial diría yo, no sabes si cagarte de la risa, de lo patetico de la letra o enojarte y cantarsela a ese mal hombre que te hizo daño.


2 Te pareces tanto a mi (Inocente pobre amiga), Lupe D´Alessio.

Dedicada a unas que anda entre ellas y ambos en distintos tiempos querían conmigo, INOCENTE POBRE Ger jujujujuju) está canción es fabulosa con Lupita en su mejor momento por aquellos años 80´s.


3 Cheque en Blanco, Chelo Silva

La pionera del género Chelo por allá de los años 50´s y 60´s revolucionó el género del dolor femenino mucho antes que la Paca apareciera en escena con canciones como CHEQUE en BLANCO, HIPOCRITA, BORRACHA, JUDAS, COMO UN PERRO entre otros grandes éxitos.

4 Estupido, Rocio Banquells

No se porque esta canción me gusta tanto y la palabra ESTUPIDO me llena la boca, además me fascina la Banquells que voz, que felling.


5 Ese hombre, Rocío Jurado.

En está la última actuación de Rocío con su sobrina cantando ESE HOMBRE, una canción que popularizará en México Lepue DÁlessio y no se si es cover de la española o la española hace un cover de la mexicana, lo cierto es que es una de las canciones contra de ellos más intensas.


6 El me engaño, Amanda Miguel

El me engaño, el me dijo que me amaba, el me engaño, no me amaba, nunca me amo.... Que fuerte la Amanda con su tremenda melena y personalidad.


7 Lo siento mi amorYuridia

Con nuevos bríos Yuridia es la voz que da continuidad a esta generación de mujeres que saben cantar y le imprimen un felling especial a las canciones, tanto en sus covers, como en las canciones ineditas.


8 Ya te olvide, Rocío Durcal

Ya te olvide, ya estas muy lejos de mí, esa es mi canción actual con MA cada vez me duele menos sus caprichos, sus maloentendidos y anexas y también cada vez me doy cuenta de lo enfermo, equivocado que estaba y las pocas herramientas emocionales con las que conté con él, vaya que es sacar las peores cosas de mí, en verdad potencializa mi ansiedad con su falta compromiso y su eterna cobardia.


9 Detras de mi ventana, Yuri

Antes de que Yuri la cagara y se volviera recalcitrantemente cristiana saco esta canción uno de sus más grandes éxitos.


10 Dejame ir, Paty Cantu

Sin duda es una de las nuevas voces y compositoras que tienen ese carisma, una versión moderna de este sentimiento universal de VETE A LA VERGA Y DEJAME EN PAZ PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

6 comentarios:

  1. Me encantó este homenaje. Las mujeres tienen un talento y un sentido especial para interpretar estas canciones de despecho y rencor. Fabulosas todas. Yo soy admirador de Paquita, tengo todas sus canciones, y me encanta ella, siempre así tan seria, y diciendo cosas como "pobre pistolita", jajaja. Y ese grito de guerra que es tan suyo: "¿Me estás oyendo, inútil?", jajaja. La felicito por este aniversario, y te agradezco a ti que des la noticia, porque no los sabía. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rober

    Si yo creo qie soy un mujerujo, porque me sale ese felling del pecho jujujujuju...

    ResponderEliminar
  3. Wow me ha gustado esta seleccion! algunas canciones iran a mi celular! definitivamente!

    jajajajajaa me vacilo lo de hartisticamente jajajajajaja

    De la lista he escuchado toooodas!!

    Y si coincido contigo! Que le paso a Yuri! porque se mando al otro lado? pero tengo entendido que volvio al lado oscuro, no?

    ResponderEliminar
  4. cuantas veces las cante pedisimooo y cuantas mas me las han dedicado XD ja jaja
    sentidoo homenaje jaja
    saludosos

    ResponderEliminar
  5. Bonitas canciones!

    Algunas me han gustado y me las he apuntado en mi libreta, también rosa :)

    Un saludo

    >Víctor

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que les gstan... yo me quedo con ESTUPIDOOOOOOOOOOOoo

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.