domingo, 25 de diciembre de 2011

Topten de canciones clásicas de grupos pop en español

Hola pues hoy en este día de navidad 2011 pongo a consideración estas 10 canciones de agrupaciones pop de diferentes épocas que tuivieron esos hit meteoricos para luego caer en el olvido, espero disfruten estas 10 canciones que sirvan para alegrar sus día luego de la desvelada y la cruda.

1 Yo tengo una bolita que me sube y me baja

Eran los 90´s y Televisa saco un mix mexicano para la feria en Sevilloa 92 en la expo universal, así se creo Garibaldi, un grupo plástico pero muy divertido, Katia, Paty, Pilar, María Fernanda, Sergio, ChartLym, Víctor y Javier, lograron gran éxito y ellos buenísimos, ellas gatísimas excepto Katia.


2 Rumba Samba Mambo

Pues nada como Jotomía digo, Locomía para inicatr una fiesta, yo adoro esa frase de tanto de ser marquesa y no saber el abanico, pues yo si lo se mover muy bien y me encantan, ya me veo yo en Sevilla con traje de lunares y manton de Manila jujujuju...


3 No Controles

De Flans que aCABO DE VER UNA VERSIÓNM DE STEREO TOTAL QUE ADORO PERO QUE SIN DUDA flans FUE MEJOR.


4 Será porque te amo

Los pobres y ricos de Italia con esta versión.


5 Canta Chamo

Estos venezolanos eran la competencia de Menudo, una clásica canción de los 80´s con los CHAMOS.


6 Anggello

Esta canción es con Microchips ANGELLO.


7 Los nene con los nene

Los nene con los nene las nena con las nena, este grupo me encanta porque eran zorrona.


8 Pajaritoa a volar

Parchis con pajaritos volar, una clásica de Navidad.


9 Claridad

Menudo y su claridad fueron un fénomeno generacional que marco una era.


10 Los amigos de mis amigas son mis amigos.

Está canción es la canción de mi examigas que eran muy zorronas, la panchis, reynaldis, eduardis y etc. etc.

Y pilón Ritmo de la Noche de The Sacados, la hyper rola para empezar la party.


Notese q ya estoy vegetal....jujujuju.

4 comentarios:

  1. feliz navidad! bueno ya fue XD, pero de nuevo!!
    la de los pajaritoss a volar cuando acaben de nacer, aun la canta en la escuela de mi hija XDD, es muy cute.
    y la de la bolita que sube y baja, me pone d eun excelente humor..jaja..chale
    saludos alvariux

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Alvarito, anters de nada: Feliz NAvidad. Aunque tarde, pero bueno. He estado un poco liado con la familia y las celebraciones.

    Me has traido más de un recuerdo de mi infancia. Parchís era mi grupo favorito cuando yo era muy, muy pequeño. Y lo de Locomía, aunque me pilló de adolescente, también me ha traído gratos recuerdos.


    Bueno, feliz Año Nuevo, guapo.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  3. En la fiesta de fin de curso del colegio, tendria yo cinco o seis añitos, cantamos la canción de PARCHÍS del mismo título, yo era la ficha azul....mi madre me hizo un traje chulísimo, con esta selección, la de parchís, me recordaste mi infancia, y eso es, al fin y al cabo, el espíritu de la navidad...

    ResponderEliminar
  4. Pancho Zowi Ogg que bueno que mi selección los motivo, yolo pase estupendo escuchando estas rolitas de mi infancia, tiempos mágicos de ilusión.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.