martes, 13 de diciembre de 2011

Tonadillera entrampada en el amor.


La vida de Isabel Pantoja es un argumento perfecto para un película de drama, la humilde mujer de barrio bravo gitano que llega a casarse con el torero más guapo de España para luego en plena felicidad quedar viuda, ser la VIUDA DE ESPAÑA, la mujer más perseguida por los medios luego ver crecer a su hijo, retoño de aquel amor y constatar que todos los genes buenos los puso Carmiña su archienemiga ya que sus hijos son guapos, talentosos, parte del jetse y en cambio el suyo es pobrño casi un orangutan, aunque luego adopto a una niña peruana muy mona, María Isabel(otro nombre de telenovela) la señora no deja de ser la hembra princesa del pueblo que se levanta cada día y canta dejando el ama en el escenario.


Isabel encuenttra ya pasaditos los años y de peso a un prominente galán otoñal alcalde de Marbella el sitio más pijo de vacación europea, entre yates y críticas de la presa de corazón la Tonadillera muestra DIENTES que es lo que les jode, caminando con soberbia sonrisa entre los sitios de moda de la localidad de playa, vive de nuevo la Felicidad.

Por desgracia la vida funesta y martirio total, tormentino destino y estupidez congenita... porque Dios perdona TODO menos la Soberbia y el mal gusto y hombre... ya era sospechar un hombre que usa los pantalones más arriba del ombligo y que ríe como gañan, Julian su romantico caballero no tarda en caer preso luego de una multimillonaria trama de fraude inmobiliario, su exesposa una tal Mayte Saldivar los hunde y de paso la intachable carrera de la tonadillera es implicada en lío de lavado de dinero procedente de las arcas del exnovio encarcelado.

Isabel hoy enfrenta un juicio donde puede llegar a pisar la cárcel y aumentar más drama y seguidores a su ya intensa carrera y vida pública.

En una España que a últimos tiempos tiene como sínonimos, crisis, fraude, estafa, indignados el caso de la tonadillera y el del consorte de la princesa Cristina infanta del reino, Iñaki Urdargarin(que acá entre nos me gusta) es poner más carne al asador de esta cultura que también compartimos a este lado del atlántico de corrupción y de emociones y dramas que salpican la escena pública y privada.

A mi es que me gusta Isabel y la verdad lamento ande en estos trajines cuando lo suyo es la copla y esa actitud de princesa del pueblo que es mejor que la de Belén la favorita de hiago jujujujujuju...

3 comentarios:

  1. Pues sí, esta mujer ha pecado de soberbia. Un amigo mío se la encontró en el aeropuerto y le pidió un autógrafo, y casi que lo escupió del desprecio, como que una diva como ella no está para esas cosas tan vulgares como firmar autógrafos. Y en ese problema con la justicia se metió ella sola. Cuando ella se paseaba como una reina de la mano del alcalde corrupto, derrochando su riqueza mal ganada, en las escuelas públicas no tenían ni fregonas para limpiar el piso. Pues sí, su vida es como para hacer una película, y en la de ella podría haber una escena de cárcel, porque los corruptos deberían pagar todos por su delito, por muy bien que canten. Besos Alvarito.

    ResponderEliminar
  2. Robert total acierto con la Chabe, que mujer tan Soberbia, su historia de vida es fuerte en efecto, creo que un poco de humildad le vendría bien, recuerdo que hace un tiempo vino a México y le abucharon terriblemente, de pena ajena.

    A mi me gusta, a pesar del estampado jujujuju.

    ResponderEliminar
  3. Confiesote que de ella tengo heredado/robado de casa de mi madre el disco de Se Me Enamora El Alma y bueno me gusta lo que no vieras!!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.