miércoles, 21 de diciembre de 2011

Solsticio 2011


hola

Hoy a las 11:30 de la noche entra el solsticio de invierno, vivímos el fínal del ciclo anual solar, el día más corto del año con su luz profusa se va y nos deja un mundo nuevo ciclo y oportunidad de renacer.

A partir de hoy comienza también la cuenta regresiva en lo que a las revelaciones del mundo maya y sus profecías, el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

Se propone para hoy un ritual de agradecimiento y de luz así que te propongo hagas una afirmación y prendas una luz y quemes todo aquello que no te deja crecer, un ritual de sanación y de dar bienvenida a la luminocidad.

En lo que a este servidor respecta QUIERO LUZ. LA DESEO; LA CEPTO; LA MEREZCO Y NECESITO.

Este año que concluye fue difícil pero a diferencia de otras èpocas estoy bien y me mantengo fuerte, optimista, valiente y con ánimo.

2 comentarios:

  1. Pues sí, Alvarito, en el mundo nos hace falta a todos un poco más de luz. Yo todos los días hago mi oración al sol naciente, y no tengo nada especial preparado para mañana. Y ahora que me diste la idea, creo que al Nuevo Sol le voy a rezar por todos los amigos que he hecho en esta aventura bloguera. Y ahí estarás tú también. Besos, Alvarito, y que la Luz de acompañe.

    ResponderEliminar
  2. En ESPAÑA tenemos un refrán que dice: "Santa LUCIA (13 de Diciembre) que corta las noches y alarga el dia"

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.