viernes, 30 de diciembre de 2011

En la puerta del sol...

Pues este año se extingue y yo sigo con pendientes, estoy apunto de tirar la chancla pa ver donde cae, no se a donde irme, pero no me quiero quedar en la ciudad.

En fin me gusta la idea de irme por ahí yo solo a buscarme extraños y nuevos caminos.

Les dejo a MECANO con esta rola clásica.

Espero ya el lunes ponerme al corriente con sus blogs y es que de vacaciones tengo menos tiempo libre y oportunidad de visitarlos y cuando estoy en mi empleo por paradogico es puedo hacer visitas y ser mejor comentatriz.

7 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo!, Alvarito. Gracias por deleitarnos cada día con todo tu trabajo, tu pensamiento, tu exqusito humor, y por el trato tan humano y tan cálido que nos regalas siempre. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues veremos donde acaba ese trasero de mal asiento.
    Por aquí seguiremos. Feliz años y que tus decisiones acierten.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Alvarito, no cambies nunca a pesar de cambiar de camino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. disfruta tu año nuevo y las vacaciones

    MECANO ES LO MÁXIMO!!!

    ¡FELIZ AÑO!
    XD

    ResponderEliminar
  5. feeeeeeeeeeliz año!! deseo que todo lo mejor te pase este 2012!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo, ojos claros...jeje.

    Que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas y que los cambios que emprendas sean para bien.

    Y que las enfermedades de los seres queridos desaparezcan para siempre.

    Besos y agur

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.