martes, 13 de diciembre de 2011

El Duque de Palma


Hoy acabo de leer un post de ängel sobre el Duque de Palma y una corelación con la nobleza romana de pasados tiempos y sus circunstancias democraticas y de oligarquías.

A mi Iñaki Urdargarin es que me pone, vaya me gusta, no tendría corazón para decirle que no y es "el mejor" de todos los borbones respecto al físico, porque las infantas no son nada bonitas y mi Letys adorada y su Felipe están Out, en todo caso el Rey estuvo muy potable en su día y la reina que no habla es como una bonita muñeca animada.


Una vez dicho que no soy monarquico aunque soy fan del ¡HOLA! jujujuju, debo decir que me gusta muho el glam de sus majestades, pero si tuviera que pagar impuestos pa ver lo bonito que viven pues la verdad me enojaría, y es que hace mucho que desmitificamos eso de que DIOS es quién hace reyes a los hombres y que nacer en cuna real es una ventaja otorgada por el divino.

No obstante los maridos y marida de los principes españoles son hombres y mujer de estratos social más bsajo y de naturaleza perdon por el término TREPONIL, han escalado de sus puestos como gay de closet, campeón de pelota vasca y presentadora de TV ha majestades súblimes inmersos en protocolos y una vida que es de ensueño (en apariencia o vease como se ha consumido mi Letys), este IÑAKI que tiene en la cabeza, mira que tenerlo todo y meterse en esas honduras, lo creo del tal Fabra o Camps... pero de este, como diría Juanga.. PERO QUE NECESIDAD y para que tanto problema, teniendo el futuro asegurado, siendo ajonjolí de todos los moles.

2 comentarios:

  1. Je je... tienes razón: con todo lo que tenía y se va a quedar sin nada...
    Eso sí, no es ni ha sido nunca un Borbón (consorte, quizá, pero nada más)

    Con esa carita que tenía de no haber roto nunca un plato, ¡y mira con qué nos ha salido!

    Biquiños, Álvaro.

    (Supongo que has recibido el email; voy a abrir el correo...)

    ResponderEliminar
  2. Como sabrás la infanta ELENA se casó primero con MARICHALAR... pues bien, viendo en la tele, con mi abuela, la boda de CRISTINA y URDANGARÍN, el comentario más acertado fue el de mi abuela al exclamar: "¡Lo han hecho en la Casa Real hasta bien, han casado al feo con la fea, y al guapo con la guapa...!" Ahí queda eso, sabiduría de las personas mayores, pura y dura...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.