viernes, 18 de noviembre de 2011

Topten Thanks giving

La verdad es que USA no es mi país favorito en cuanto a su política PERO es un hermoso lugar, muy diverso y conozco gente maravillosa de ese país, he tenido grandes amigos y un novio de New Jersey y otros grandes personajes, adoro los arandanos y creo que es culturalmente es un coloso por las buenas y por las malas, México por prímer año se celebra el buen fin que empata la celebración de Thanks giving, a mi en lo personal me parece buena la idea de fomentar un día de ACCIÓN DE GRACIAS pero el fomentar el "consumo interno" es creo una albur pues no podemos competir con los grandes descuentos de los mall en USA y sobre todo en las Fronteras y en ciudades como San Diego, Corpus Cristi, Dallas, Houston San Antonio etc. etc. pero volviendo al top elegí estas 10 canciones de estadounidenses.

1 Areta Frankin con una plegaria por ti (I Say A Little Prayer)



Esta es la mi primera versión de la canción que hiciera popular la película la boda de mi mejor amigo, a mi me gusta también esta versión.


2 Cher Believe

Pues nada como creer en el amor después del amor o creen...? pues yo que ando como mariposita otoñal pienso que está puede ser mi canción, creer que ya pasotodo lo malo algo llegará bueno y hay que ser fuerte y honesto...

3 Michael Jackson con Black or White.

Es curioso porque a pesar del éxito y el talento de Michael Jackson su vida me parece muy triste, una vida de frustración, de soledad de poca autoaceptación, un rey atrapado en su trono, sin embargo su talento es para dar gracias y esta una de sus mejores canciones.

4 Miley Cyrus

Si bien está shica no es santa mi devoción y me parece un poco absurda y bastante insulsa creo que está rolita es una canción justo para el día de hoy.


5 Madonna Holiday

En la mejor época de la reina del pop en uno de sus mejores conciertos y con una actuación que electriza todos vamos a gritar a ritmo de ya ¡Holiday!, Celebrate... Santa Madonna del niño Jesús me encanta y la amo.

6 Esta rolita de Linsay Lohan que es súper hyper jotísima y que me remitio de alguna extraña manera a capítulos de mi infancia.


7 Lionel Richie all night long

Un clásico de mi niñez que amo en verdad y que respeto profundamente.


8 Frank Sinatra My Way

Pues nada como Don Frank Sinatra pa enchinarnos el cuero con su canción más conocida e internacional My Way (a mi manera) canción que a todos y entre más pasan los ños nos queda.

9 Cindy Lauper con True Colors

Sin duda una de las canciones más bellas que he oido, True Colors, un clásico de los 80´s.


10 Barry White con Never Gonna Give You Up

Este es el idolo del romanticismo en USA un heroé del amor y como yo soy amor, yo pasión, yo soy energía pues se las dejo ...jujujuju.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado un top ten muy muy variado porque salen cantantes muy distintos entre sí, y eso me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. todas me gustan, sinatra es lo max
    y claro madonna q ya esta tia pero igual sigue poniendo :)

    ResponderEliminar
  3. Una lista eclectica y muy variada. Como todas las tuyas. Me encanta.

    Yo destaco el True Colors de nuestra mariliendre favorita, la Lauper.

    Besos y agur

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.