jueves, 24 de noviembre de 2011

Topten de Queen´s



En honor al fallecido Fredy Mercury hoy he decidido hacer un topten sobre uno de mis idolos musicales y persona que respeto profundamente por su valentía, talento, integriddad, alegría, creatividad y ganas de vivir, Fredy perdurá en nuestras mentes, en nuestros oidos y esparte de nuestro sound track de vida y recuerdos, honor a quién honor merece dios dsalve a la REINA... y aquí en su epistolario 10 reinas de la canción, diversas e interesantes como solo yo se los puedo mostrar jujujuju..

1 Living on my own Queen, Fredy Mercury

Esta canción pareciera que está escrita para mi por Fredy... Gracias Fredy... jujujuju a mi es que me gusta y es que a veces es muy difícil vivir consigo mismo, Fredy gloria del imperio britanico y constructo de una multiracial herencia logro conquistar el mundo y contagio con su libertad y estilo a toda una generación, paradojicamente su muerte por Vih SIDA marco también un momento de horrot y miedo en la comunidad gay y una paranoia temible, hoy a 20 años lo recordamos con todo el cariño.


2 Me gustas tanto, Paulina Rubio.

La reina del electropo en español la shica dorada con su nuevo sencillo me gustas tanto tiene volteado de culo al mundo porque parece a todos gustarle me gustas tanto.


3 Vogue Madonna

La reina del Pop encarna a una María Intonieta dispuesta a posar para todas las revistas del jet set mundial, este sencillo causo sensación y esta actuación en los MTV awards es considerada una de las mejores y es apartir de ahí que los premios despuntan y este canal se consolida en el público de USA.

4 María Felix

Me encanta María la reina de México, la Diva por excelencia una mujer que no canta pero con su palabra sentellante y lucida sorprende y encanta, yo en lo personal amo a María.


5 Como yo te amo Rocío Jurado y Raphael

Par de reinas digo, Reina y Gay digo Rey... el punto es que este dueto a mi me encanta y recordando a otra reina que se fue la Jurado, que como yo la amo...nadie la amará.

6 Cher Dove´l amore

Cher es la reina septagenaria de la industria del disco, una reina total y rotunda en materia del mundo del espectáculo, una institución, una superviviente.


7 Reina de corazones Alejandra Guzman

Lejana pasión de pasiones yo soy la reina de corazones, no puedes pretender ni siquiera tocarme.

La Guzmán rifa.

8 Fast LOve George Michael

La reina de los baños públicos George Michael no puede faltar en este post que además la incluye como uno de los gays britanicos al igual que Fredy más importantes en la historia.

9 Ru Paul y Elthon Jhon

Aquí dos reinonas juntas, las dos a cuál más obviesonas, mujerujas, la reina de los travestis y la reina de los musicales y corazones gays en el mundo, 2 artistazos.


10 Diana de Gales

Si una persona contemporanea a Fredy Mercury le marco fue Diana quién se dice fue de las mujeres que más apoyo al cantante luego de su diagnostico, además fue la primera fígura pública en abrazar a un enfermo de SIDA en plena época de paranoia y terror, Diana, mujer valiente se enfrento a la familia real y a los medios pera resurgir siendo nuestra reina de corazones, una mujer a la que amamos aún sin haberla conocido, el espíritu de una época.

5 comentarios:

  1. todos son iconos del mundo musical, personas que han hehco un antes y despues!! (aunque no entiendo que hace paulina rubio ahi!! me imagino que todos necesitan alguien que les alcance el agua jaajaja)

    ResponderEliminar
  2. particularmente me encanta ese vogue de madonna, aun recuerdo la primera vez que lo vi, ya muchos años luz atras, snif, cuantas veces abre joteando con ese mismo video? puff.

    ResponderEliminar
  3. Alvaritoooooo, yo con Freddie me emociono enteritamente entero... joer! 20 años ya fallecido... y sus canciones tan jóvenes como siempre. Me encantan, como me encantaba este personaje provocador en el escenario...
    Besos, guapo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gary que cosas verdad, pero la Pu tmb tiene lo suyo.

    Pancho si el video de madona es de alta joteabilidad.

    Angelito pues Fredy es un amor de esos grandes.

    ResponderEliminar
  5. iconicos todos ellos, salvo la Pau que me tiene muy descontento con Brava!, pero ya se ganpo su lugar

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.