miércoles, 23 de noviembre de 2011

Topten de canciones de Offer NIssim... en Guadalajara


Hola

Pues este fin de semana la Ofelia estará pisando tierras tapatias en un evento que promete ser lo mimmo de diario en el mismo escenario, con la misma gente, sin duda es para sacarle brillo al tacón, la verdad para bailar no hay nadie que supere al Israelí que es algo así como el hombre época, sus rolas marcaron una generación.

1 Hook up


Pues esta canción es una de mis favoritas de la vida, electropop desde Israel esta rolita nos llego y nos puso a bailar totatlmente.

2 Love

Con love la vwerdad uno es que se transporta y es una canción de alta jotebilidad.

3 Firts time

Con esta rola es que llego a GDL offer y nos trastnstoco totalmente, la vida no sera la misma desde que bailabamos first time.

4 Cha cha

Dedicada para varias chachuelas que hoy por ahí.

5 Out of my skin

Esta rola nos transporta y nos hace sentir fuera de nuestra propia piel, extasis puro.

6 Alone

Cuando te das cuenta que sin él estas mejor ya avanzaste como 10 rayitas en tu proceso.

7 Happy People

Cancióncita que sin duda es una inyección a nuestros sentidos.

8 Bringing home


Con esta rolita me acabe todos mis tenis en la bailada, me pone mal, neta la escucho y me voy a no se donde a hacer no se que.

9 Ze She shomer alay

Cantada en ebreo esta canción transporta a las arenas del desierto y más allá.

10 Isaac

Esta rola de Madonna y Offer Nossim es buenísima, un éxito total y rotundo.

3 comentarios:

  1. Pues si te soy sincero, Alvarito, no conocía a esta cantante. Me gustó mucho este Toptén así como muy bailongo. Me gustó especialmente la 6: "Alone", con esa fuerte percusión muy al estilo batucada brazileira. Y la que canta con Madonna es una preciosidad. Un día contaste que en los Altos de Jalisco había descendientes de judíos, y quizás eso sea un aliciente para Offer Nissim al pisar tierras tapatías se sienta como en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. no la conozco de nada alvarito de nada, será motivo para darle play a algun video

    ResponderEliminar
  3. ES DJ la cantante se llama Maya Simantiv, se que parece mujer pero no, por eso el chiste Ofelia.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.