martes, 29 de noviembre de 2011

Querido George




Querido George solo puedo decirte que tengas Faith.

Hola

Pues Me acabo de enterar que nuestro querido George Michael está delicado de salud por la neumonía que lo aqueja y se recupera en Viena.

George es y ha sido un pilar musical pop desde los 80´s c cuando era parte de Wam, actualmente estaba a punto de protagonizar una gira que por cuestiones de salud se vera interrumpida puses además de su tiempo de recuperación sus cuerdas bucales podrían verse afectadas por el aparato al que se encuentra conectado de respiración artíficial.

George ha pasado por años difíciles, problemas de salud, arrestos, abusos de substancias y ansiedad han marcado los últimos tiempos del cantante ingles que es un ícono pop y de la industria musical, además desde su episodio en un baño de los Ángeles donde fue arrestado por buscar sexo en un lugar público las cosas no han sido del todo fáciles, se le a parodiado muchas veces y se le han congado como decimos por acá milagritos que al no le corresponden como las constantes intromisiones de Eltón Jhon quién lo crítica todo el tiempo y con quién recientemente parece haber firmado la paz.

Pues desde lado del atlántico oramos porque te recuperes George.

4 comentarios:

  1. Qué maravilla de canción esa que puisiste de "Faith". Yo también admiro a George Michael, y le deseo una pronta recuperación. También es verdad que él ha abusado en los últimos años de la mala vida, y esto le está pasando factura. Es un hombre todavía joven y tiene mucho que decir y que cantar. Esperemos que recupere pronto la salud, y nos pueda volver a cantar eso de "¡Freedom, freedom!". Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si George es un ícono y uno de mis favoritos, que mal plan que este enfermito.

    ResponderEliminar
  3. Gran hombre George, la vida de famoso en ocasiones deja huellas jodidas, y si además la salud ataca...
    No tenía ni idea de lo de Elton (que por cierto no me cae muy allá)
    Esperemos que este super hombre se recupere pronto, que todavía tiene que dar muuuucha guerra
    un beso guapetón :D

    ResponderEliminar
  4. Pues si tu lo dices, así lo haremos, rezaremos por él, como por cualquier ser humano, precioso, húnico e irrepetible, que sufre...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.