jueves, 17 de noviembre de 2011

Los 10 restaurantes para comer en Guadalajara


Mi paldar exigente y degustador complaciente en los ultimos años le hha dado por comer en vez de por vaguiar, de manera que yo y mis amigos más cercanos nos hemos visto inmersos en una dínamica de convivencia que tiene como centro el restaurant, un lugar para comer, hacer charla de sobremesa, ver gente y dejarse ver... entonces en GDL con sus miles de restaurantes como elegir 10, pues yo como supremo sabedor de los misterios culinarios(pa comerlos, no pa hacerlos) propongo estos 10 lugares para que usted amable lector venga y compruebe de propia lengua que de mano no, los 10 mejores restaurantes de esta leal y noble ciudad de Guanatos.

1 I latina

Sin duda es el lugar donde mejor se come, un lugar con decoración Kitch mexicana con un súuper amable host cubano Lino y una silleria muy peculiar, la I se caracteriza por su excelente servicio, buen trato, lo deliciosa de su comida fusión y sus riquisimas bebidas como el vodka lima, el vodka pepino o el Tuna... mmm delicioso, además cuenta con una gran variedad de pescados y postres y que decir de cortes exquisitos de carne y mariscos, el sábado cumple de Fer yo me comí unos mejillones en una reduccío de vino blanco deliciososssssssssssssssss y bueno que decir del dulce de Coco y la crema inglesa.

2 Anitali

Pese a que es como digo yo primohermano de I y esta a unos pasos el lugar es otro ambiente, tiene una terraza muy linda y me gusta porque siempre va el Jetset tapatio y del extranjero, es ahí donde uno puede ver cenando a los "artistas" cuando vienen a GDL, el lugar de precios bastantes justo, no baratos de un calidad suprema tiene entre sus delicias unas flautas de marscos con alioli de aguacate fabulososo o un dorado que está de rechupete, la carta es variada y complace todo los gustos.

3 Deli Swiss

Me gusta este lugar, está ubicado en Plaza Galerías en el tercer piso, pese a que esta en un centro comercial la verdad es que su carta es bastante buena, yo estoy fascinado con la sopa de cebolla que hacen en la propia hogaza de pan al estilo suizo y también las crepas de camaron con bechamel y tomarse un rico Clericot.

4 El Jarro

La verdad es que en desayunos nada como el Jarro Cafe en Chapultepec tienen los más deliciosos Hotcakes del mundo, unos en salsa de manzana con canela que los hacen únicos y otros en forma de osito Teddy que son una monada, además ofrece rico cafe, huevos al gusto y omelettes variados y estupendos.

5 Santa Martha

De organización Jugui torti pollo jujujujuju es parte del corredor de comida de corona, pese a que es un restaurantcito popular es muy limpio, la comida buena, en el centro y mucho mejor que las antojerías cercanas que son caras, malas, atienden lal y la gente PENDEJA hasta hace colas por entrar, a mi me gustan las enchiladas y la milanesa tienen un guacamole delicioso.

6 Casa Fuerte

En Tlaquepaque se encuentra uno de los restaurantes más hermosos y ricos para comer Casa Fuerte en el distrito turístico de la localidad sobre la calle de Independencia, de ambiente mexicano y exquisitas margaritas puede comer usted un buen corte, algún platillo fusión o un buen postre local.

7 Monique

Pese a que lo suyo, lo suyo son los pasteles y la repostería la verdad es que el restaurant ubicado en Unión y Guadalupe Zuno si no mal estoy y sii estoy mal me corrigen hacen unas cosas de comer luego deliciosas, ahí comí unas denchiladas en salsa de tequila y jamaica que estaban pa chuparse los dedos y hasta lo del píe luego de camiar en tacones 3 cuadras... osease deliciosas, vayan y pidan unas galletas de pasta y nuez pa que tan un oorgasmo cool...inario.

8 Luscherly

Me gusta mucho la comida suiza los fondue y los quesitos y esas cosas así que mi natural elección de Luscherly como restaurant favorito de Guadalajara es obvia, se encuentra a un par de cuadras de centro magno por Pedro Moreno y su comida es deliciosa, yo he comido unas chremas con un bechamel riquísimo además de escargots o un rico Fondue y que decir de una milanesa cordon blue que comí ayer que me dijo mal... en extasis.

9 Little India

Me gusta la comida India y en el corredor gastronomico de López Cotilla se encuentra este lugar estupendo de mpoida del lejano oriente, hacen todo riquísimo, los guisados en masala y bueno todas las cosas las malteadas de lassie y los panes y las pitas exquisitos...mmm

10 Chop

Me gusta el chop de Avenida México no obstante a sido el escenario de muchos capítulos amistos y amorosos, es raro jujuju, a mi el lugar me gusta y me gusta lo que hacen que es primo hermano de los Chais que siempre tienen sus cositas buenas la verdad, se lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. Restauranteros interesados en mejorar el nivel y calidad de sus platillos.

    interesados?

    http://wkoyx9c8.launchrock.co/

    ResponderEliminar
  2. Conozco una página muy interesante para reservar y aprovechar ofertas en los restaurantes de Guadalajara, se llama www.cenalista.com

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.