Google+ Followers

jueves, 29 de septiembre de 2011

Topten Nariz con estilo... los 10 narizones más guapos.


Ayer volví al cine y coincidí ya ven que a mi ni me pasa y bueno lo curioso es que la última peli que vi con Alonso el año pasado en el cine sala del centro de arte audiovisual fue Hollywood je te aime y ayer con el la volví a ver y bueno el protagonista destaca en L. A. por su acento y su naríz y es que en la naríz se encuentra la belleza, las personas que como yo tenemos un perfil... como decirlo amplio, tenemos un magnetismo que lo chatitos jamas tendran, una nariz grande es muestra de personalidad, de pasión de intensidad, de hecho en estudios antropologicos y psicologicos los narizones aunque muy comentados por nuestra efigie nasal somos más escogidos lo mismo en ciertos empleos que para relacionarse pasionalmente, sobre la nariz se ha escrito mucho y se ha escrito bien y entonces hoy en honor a los narizones este post.

1 Eric Debets


El protagonista de Hollywood je te aime es muy atractivo, es un chico parisino clásico en esta cinta que después de terminar una relación con su pareja se lanza a California a buscar aventuras y cumplir el sueño americano de ser actor. Eric la verdad es que me gusto en su papel y mostro toda su anatomia y belleza, si puede vea la cinta es muy recomendable.

2 Barbra Streisand

Nadie como Barbra. Y Barb es la mejor para demostrarnos la atracción y la belleza atipica, como la de un ave en un paraíso  Barb tiene una voz y una presencia prodigiosa y además tiene un gran registro actoral y un fellinng especial con la comunidad LGTB, una diosa y una diva en USA Barbra no solo no se dejo frustar por su enorme nariz, la hizo parte de ella y su sello personal, los besos con Robert Redford no serian lo mismo sin su naríz abrazando su rostro.

3 Adrien Brody



Adri es una de mis actores favoritos, es sexy tiene putor y mucho talento uno puede llorar hasta el límite en el pianista o vivir la pasión con Manolete como mis anteriores amiguitos su nariz prominente y sus grandes fosas nasales parecieran robarnos el oxigeno para poder admirarlo, Adri definitivamente es un hombre muy atractivo.

4 Jennifer Grey

En este caso Jeniffer es la ex narizona más famosa y guapa y digo ex porque luego de filmar sus mejores películas y estar en la cima de éxito decidió operarse la nariz, si la recuerdan como la bella e inocente Baby en Dirty Dancing junto a Patrick S. no la reconoceran luego que se opero la nariz, de hecho los agentes, y la industria no volvio a confiar en ella, perdió el alma su rostro cuando se hizo una radical rinoplastia.

5 Jean Reno


A mi se caen los calzones con este compa, que hyper buen actor e hyper sexy fulano, Jean es no solo uno de los mejores actores franceses es uno de los mejores actores en el mundo, no hay peli que ponga a llorar y en tensión así la haya visto miles de veces que León el asesino perfecto donde Natalie Portman hizo sus pininos, su naríz sin duda generosa y prodiga merca la personalidad de este gigante del séptimo arte.

6 Raquel Olmedo


La cubana-mexicana actríz e ícono de la vida nocturna y teatral de la ciudad de México es una de las mujeres más guapas del país, guapa porque tiene temple y personalidad y en su juventud fue muy bella y atractiva, sus fuertes facciones y su nariz que aunque no es gigante es prodiga le confieren un peculiar rostro, yo admiro a esta mujer que además canta muy bien.

7 Luis Figo


Si hay alguien que tiene buen olfato para jugar el furbol ese es Luis Figo el guapísimo Portugues que es el delirio de propios y extraños al juego de pelota, un sex symbol hoy retirado y que representa la quinta escencia de la masculinidad, considerado una marca por si mismo y uno de los grandes jugadores lusitanos esta casad0 con una preciosa modelo y esperemos que perpetué sus pródigos genes.

8 Astrid Hadad


La reina de nopalrockbeat más lo que surja, si bien Astrid bonita no es, su guapura viene de una actitud desprolija y creativa, de su manera de ser, cantar, bailar es pura energía a mi es que me encanta y hasta me parece cachonda la señora.

9 Alberto Tomba



No les voy a mentir pero yo nomás veía las olimpiadas de invierno por ver el gran Slamom y ver descender de las blancas nives al hermoso y belisimo Amberto Tomba, hoy aún en su madurez es un galanazo y a mi me sigue pareciendo un mostruo del deporte.

10 Julio Bracho,Chema Yazpik





En México hay muchos narizones interesantes pero estos 2 son los que considero los mejores, ellos y sus narices han conquistado la fama, el cine la TV y son galanes que no tienen musculos, su nariz les ha puesto donde estan, son magneticos y atractivos, Chema por otro lado ha hecho cine en todas partes, España, Hollywood, México y hasta comerciales para marcas premier como Loewe, recientemente fue laureado en Cannes por su actuación en la cinta de Diego Luna

6 comentarios:

Roberto T dijo...

Me gustó esta selección de narices tan bien puestas. Y es verdad que otorgan mucha personalidad. Yo creo que cada nariz queda bien en la arquitectura de su cara, y eso se nota cuando algunos se la reducen y el rostro les queda disarmónico. Y estos actores y cantantes tienen todos una apariencia fabulosa con sus narices. Y Julio Bracho me encanta, es guapísimo. Hoy te mando un beso esquimal, jajaja.

Pancho dijo...

ah si, arriba las narices!! me recuerda a mi novio mimo narigon XDD jahhaha
brody es miio! ¬q¬

jeje saludos

Didier Freitas dijo...

No me desagradan, pero tampoco me atraen, quien sabe, nunca he salido con una nariz que tenga un hombre detrás.

saludos!

Observatorio Gay Granatense dijo...

La verdad es que menos dos o tres, no me suenan el resto.... aunque en el caso de los hombres, ya se sabe lon que se dice, que existe cierta relación proporcional-semejanza entre el tamaño de la nariz y el del pene, lo que se dice también del tamaño de los pies.... ¡hala, un top ten de pies tipo payaso KRUSTY de los SIMPSONS, jejejeje!

Angie dijo...

A mi me gustan mucho este tipo de chicos nadizones. A Adrien Brody dan ganas de darle asilo en el pianista solo para contemplar su nariz y sus ojos tristones. Sin duda buena seleccion. Saludos!

Angie dijo...

A mi me gustan mucho este tipo de chicos nadizones. A Adrien Brody dan ganas de darle asilo en el pianista solo para contemplar su nariz y sus ojos tristones. Sin duda buena seleccion. Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Share It