sábado, 13 de agosto de 2011

Sacarse la piedra del zapato

Pues me saque la piedra del zapato, ya le dije que su novio me putió horres y lo he visto mala copa y es compra hombres, creo que era lo único congruente que podía hacer y me siento liviano, como si por fin todo fuese muy claro para mí, quizá me mola el tema de dinero y es que para mí lo económico nuna ha sido un factor en mis relaciones, cierto es que si busco alguien que no me de, pero que no me quite y na más, pero me queda claro que en su relación es el factor principal.

Fuí al médico, traigo un oido a punto de reventar y ando mareado todo el tiempo, ayer tuve fiebre y bueno eso es extraño en mí y me preocupa, no obstante el doc, era tan guapo y de tan buen trato que creo es la primera vez que he ido al seguro que me siento atendido con calidez y calidad, hasta la enfermera que me inyectó lo hizo excelente ni me dolio.

En mi empleo todo tranquilo, a veces con mucho tiempo libre y aunque puedo ver el blog, no puedo comentar ni comentarles a ustedes, gracias por su participación y los estaré visitando.

Por otro lado, he andado inquieto y taciturno a la vez, he hecho unas golferencias y salido a cenar y dormido mucho estos días, creo que el viaje a Mazamitla y el fresco de la noche de la borrachez de las muchachas pues me trajo un desequilibrio oidal jujujujujuu, por otro lado ha sido un tiempo de reflexión, sobre todo de lo que me significa MA en un lado más profundo, el signnifica un anhelo roto, una de esas cosas que te duelen porque no van a suceder, creo que con los años uno adquiere frustraciones nuevas, como si se tratara de un cumulo de desengaños, cuando te das cuenta que los trinunfos son momentos, que eres uno más, no importa si tu ego te hace creer que Dios bajo y dijo TÚ.

Decir que estoy triste ya es inexacto, estos días más bien estoy más como los caracoles dentro de su caparazón, como la tortuga que se quiere olvidar del mundo y quisiera dormir un par de días completos para luego ver el sol y sentir nuevos bríos, razones me brinden ilusión, yo a veces creo que soy muy raro(lo soy) pero aunque agradezco todo lo que tengo y he sido muy bendecido me cuesta encontrar razones para continuar,vivo por inercia, gozando del momento, sin un amor o una ilusión, sin grandes metas o proyectos, solo por hoy, algo paso haca 3 años, Marco y lo demás que ocurrió cambio mi concepto de esperanza, deje de creer en la bondad, la humanidad y sobre todo deje de luchar, es como si ver el mundo tal cual, como es, sin adornos, sin falsas ilusiones amorosas, haya asesinado los sueños rosas, no creo en los amores sublimes eternos, creo en la necesidad y la conveniencia,tampoco en las amistades eternas con lealtades a toda prueba, ya no.

No obstante hay que seguir adelante, si nos quieren chido, si no nos quieren ni modo, y tratar de ser las mejores personas posibles, la vida al fin y al cabo en suspirito azul como dirían en los pitufos, hoy vere una peli, me quedare en casa y espero no tener fiembre para dormir mejor y pasar un domingo descansando a pata suelta.

Los quiero.

4 comentarios:

  1. Para que te vayas animando más todavía, te diré, que próximamente sacaré un post-homenaje de esos que hago a todos mis lectores comentaristas y en el que, por supuesto, estás incluido...

    ResponderEliminar
  2. Se te lee mejor y eso ya es ganancia, vas saliendo de a poco y me da gusto, no todo puede ser tan oscuro.

    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.