sábado, 6 de agosto de 2011

Línea de coincidencias

Hola

Pues ayer escribí toda la tarde sobre los amores y esas cosas que nos dejan, momentos, estampas, impresiones y cosas lindas, que vas vale vivirlas que no, pero también existe un desgaste inherente al proceso amatorio y es que uno (dígase yo) va acomulando también desengaños, malos juicios, cosas no dichas, razones y respuestas no esclarecidas y una serie de heridas o de una manera más pro aprendízajes difíciles.

El jueves volví a salir al cali y.... mala la hora observaba emborracharse al novio de MA hasta quedar ebrio, se tomó en un par de horas una botella de Wisky y traía una cara de tristeza y tortuosidad que me asombraba, me saludo de lejos con un guiño y sus expresiones notoriamente falsas, como las de una señora nueva rica de mal gusto que toma en copa globo como si eso le hiciera ser chic, era vulgar, una farsante diría yo, lo peor es que era ver a Juan Gabiel pero sin talento, bueno el talento de ser muy puta y sentirse santa, justo como coincide que Juanga viene a GDL a cantar para la construcción del santuaio de los santos martíres... cosa que es otra incongruencia como un cardenal homofobo contrata o atrae a una jotísisima a su concierto de recaudación, es como si un nazi le pidiera a un judío prestado para montar un campo de concentració, abrace visto estos cinicos.

La verdad es que desde la coincidencia hace una semana donde descubrí que la tal Ger era su asífongis mis pensamientos se han enturbecido, porque no quiero vivir en medio de odios o resentimientos y detecto que mis celos de alguna manera y la envidia que tengo es sobre todo una sensación de malestar por el sentimiento y la visión de pensar que comenzo a salir con el y conmigo que cuando yo decidí no ser su amante a medias con el sí decidió fomalizar porque parece ser una niña de familia y omnipoderosa rayando lo prepotente por ser gata de un político de derecha que combate la homosexualidad, ahora entiendo porque se visten igual, porque ya esta tan deteriorado fisicamnte y lo mocho y juicioso que es conmigo, en que momento esta gente que se cree superior irrumpió en mi destino.

No se que hacer, más bien si, debo alejarme dejar este asunto para siempre y dejar que se enfermen y destrocen sus vidas sin que yo vea, sepa o intervenga, que triste es a veces amar a una persona y que las cosas sean así, si el súpiera el daño que me hizo, como me cambio la vida, como deje de creer, como acabo con mi persona física, emocional y mentalmnte, como mis ilusiones se desvanecieron y lo peor es que todo fue en vano porque vas vale tener una cartera amplia a un corazón grande, mas vale poder que honestidad, sienot feo ver como la gente cae e el Quid Pro Quo y se prostituye diciendose que es amor.

Yo es que no entiendo, por angas o mangas Miguel Angel me convenció de venir Mazamitla y el fin lo pase con un buen amigo que vono de vista y tenía un par de años que no veí, por desgracia hoy no puede salir el pueblo y me quede aquí no podré regresar hasta mañana a la civilización.

3 comentarios:

  1. pues si el amor viene tambien con sufrimiento, aquel que diga que enamorarse es lo mas maravilloso del mundo no sabe ni mierda!

    enamorarse es tambien sentir celos, estar inseguro del amor del otro y otras cosas mas.

    Yo creo que alejarte de lo que te hace daño es lo mejor que puedes hacer!

    te envio un abrazote que espero sirva de alguito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tiendo a no meterme en la vida de los demás, y si son amigos mios, intento por todos los medios comprender sus actos y el porque hacen o toman determinadas decisiones, creo que es lo mejor qeu se puede hacer, porque muchas veces en la vida tomamos decisiones según lo que nos haya pasado, lo que hayamos hecho. Yo dejaría que hiciera su vida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tú concéntrate en tus cosas, que andabas mucho mejor de animo, eras mas acido y crítico cuando no estabas pendiente de los demás... te estás metiendo tu solo de cabeza en la comedura de tarro y en la pre-depresión ¡Y ese no es el Álvaro que yo quiero! Me gusta más el zascandil y juerguista

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.