martes, 2 de agosto de 2011

Las 10 italianas más ricas que una pizza.

Las mujeres italianas son unas diosas, de cuerpos latinos y curvas, poseén nalgas rubicundas y pechos redondos, son musas, ninfas de bosques de cípreses que como las Sabinas míticas moradoras de Roma que fueron raptadas a un pueblo vecino, hoy nos roban el aliento, despliegan en canto a cada paso, ¿Quienes son mis 10 italianas favoritas? descubralo aquí en su epistolario según by me jujujujuju.

1 Sofía Loren

Sofía es la mujer más erotica del cine de los 50´s y 60´s junto a Marylin Monroe, ella era el sueño latino, en los años dorados de la cinematografía italiana y la última parte de la Hollywodesca, Sofía es una mujer de extraordinaria belleza y un cuerpo que ha consevado hasta sus 77 primaveras, la bella Italiana se casó con su descubridor Carlo Ponti y con quién vivió casi 50 años, se consagró ante la academia en la cinta 2 mujeres, pero se le recuerda al lado de Marcelo Mastriani en el filme Matrimonio a la italiana.



Ver imagen en Bing

2 Gina Lolobrigida

Gina, fue considerada la mujer más bella del mundo, un mito de perfección y belleza en los años 50, curiosamente la tercera de mis posteadas sin ser tan bellla le arrebato el título de Señorita Italia, no obstante Howard Hughes el famoso hombre de negocios y productor le hecho el ojo, de hecho la persiguió por años y es así que interviene en Hollywood, a mi Gina me parece fascinante, una belleza muy italiana, de un rostro bello y cuerpo espectácular.

Ver imagen en Bing



Ver imagen en Bing

3 Lucía Bose

la madre de miguelito fue Señorita Italia, como Sofía y Gina participó del neorealismo italiano y cosecho grandes éxitos, no obstante Luís Miguel Dominguin se casó con ella y terminó con su carrera filmíca para ser la madre de sus hijos, Lucía quién le arrebató en amores al torero de los brazos de Miroslava que a la postre se suicidaría nuca pudo lidiar con las constantes infidelidades de Luís Miguel, Lucía hoy luce con su cabello siempre teñido de azul y tiene un museo de los ángeles, una mujer de una belleza peculiar, animal.

Ver imagen en Bing





Ver imagen en Bing

4 Antonia dell Atte

Esta mujer la conocí en TVE en sus programas del corazón y luego en mira quién baila, no se que haga hoy o porque es tan importante en el cotilleo, pero lo que sí sé, es que me parece guapísima y se que fue modelo en sus buenos tiempos, la verdad me parece una mujer muy bella, una belleza clásica con un toque masculino, se parece mucho a Helena Rojo una actríz mexicana que también tiene un rostro fascinante.

Ver imagen en Bing



Ver imagen en Bing

5 Mónica Belucci

LA DIOSA, basta ver Malena para enamorarse de ella, una mujer que es la misma Persefone como en Matrix, una mujer con una solida carrera en Francia, España y en USA dondé es reconocida por su belleza, aunque esta apunto de cumplir 47 Mónica es de esa generación de mujeres que pareciera ser eterna, sus cuerpo de grandes y exuberantes formas parece no obedecer las fuerzas de la gravedad.

Ver imagen en Bing



Ver imagen en Bing

6 María Grazia

Esta mujer es una chica Bond y para ser chica Bond hay que tener un buen par de...ojos y una personalidad muy dispuesta, a los italianos no les gustán famelicas como a los gringos, ellos si prefieren las carnes y mujeres de fuego María Grazia tiene la gracia de ser bellísima como para decir Grrr grrr g

Ver imagen en Bing



Ver imagen en Bing

7 Claudia Cardinale

Claus fue una lolita primero y una amazona después, como sus anteriores compañeritas es muy tetona, y es que no encontre una palabra más correcta para poder expresar el concepto, Claudia fue una belleza mítica en los años 60 y 70´s la BB italiano, una belleza aniñada, simple casi vulgar pero que hoy sigue cautivando.

Ver imagen en Bing



Ver imagen en Bing

8 Rafaela Carra

Ya se que esa es de mis mujeres fetiche y la relaciono en muchos de mis post, lo siento, se merece eso y más, la rubia italiana, no tiene mucho arriba, pero... tiene las mejores piernas de Europa, bailarina, cantante, conductora, actríz, Showoman sin duda, la Carra sabe que para hacer bien el amor hay que venir al sur, aunque la recuerdo más con Lucas, Lucas dónde te haz metido o una mujer en el armario que es mi rolita favorita con la rubia de melena.

Ver imagen en Bing



Ver imagen en Bing

9 Carla Bruni

La primer dama francesa es realidad italiana y una celebridad por sus múltiples talentos, actríz, modelo, cantente, autora, política, bajamaridos como fue descrita en un libro escrito por la exesposa del padre de su hijo, además cuenta con extraños episodios personales como la aparición de su padre biologico recientemente,

Ver imagen en Bing



Ver imagen en Bing

La Bruni es una celebridad el cine, la moda y el jetset europeo, coprincesa de Andoora en funciones y una belleza felina que atrapa.

10 Cicciolina

La actríz Húgara nacionalizada italiana es una gran celebridad tanto por su belleza como su aplomo, ex actríz porno, nace en Budapest y emigra muy joven a Italia donde se trabaja como modelo y en cintas para adultos, no obstante salto a la fama cuando se lanzó al ruedo de la política para ser diputada por el partido del amor, además es famosa por sus ofrecimientos de su cuerpo a cambio de paz, como lo hizo con Sadam Houssein o Osama Bin Laden.

Ver imagen en Bing



Ver imagen en Bing

4 comentarios:

  1. ¿Sabes que la Bellucci y yo cumplimos años el mismo día? La verdad es que Italia es un país que produce bellezas a manta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente y al igual que tu, me quedo con Raffa, ella es la italiana más conocida y la más versatil del país de la botita. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo siento , mi querido Álvaro, pero no sé muy bien qué pinta Antonia dell Atte en esta lista.
    Pase por la Cicciolina, que al menos tuvo entretenidos a miles de hombres con sus historias...; pero la dell Atte...
    En fin, en boca cerrada no entran moscas; me callo.

    ¿Qué ha pasado con las imágenes en tu blog? ¿Has tenido problemas por subirlas? Espero que no haya sido eso.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Si las intente subir por Bing... pero como que melas perreo blogger que es de google...pero bueno ya las subiré cuando haya tiempo, por correo no obstante si quedo bien.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.