lunes, 1 de agosto de 2011

Bloguer estadísticas


Hola

Pues aquí estoy iniciando Agosto muy agusto jujujuju, estoy mejor que ayer reponiendome del shock, creo que lo más complicado de ser gay es ver a tu ex con alguien que salió contigo, o quizo o anda queriendo ¡Que fuerte tío! jujujuju, pues espero esta semana las cosas pinten mejor y bueno es por ello que sere feliz hoy y venceré cualquier circunstancia que resulte.

Tuve este mes 57,000 visitas más de las esperadas pero baje con respecto a Junio 7,000, no se las vacaciones de veano bajan mis bonos jujuju, sigue mi post de Liz Taylor siendo el rey y señor, "la mirada violeta" es mi hit jujujujuju, que decir, en las estadíticas pues hay muchas presiciones interesantes, por ejemplo que Thiago y su blog es una de mis principales fuentes de tráfico, que cerca de la mitad de mis visitantes son mexicanos y casi 200,000 de España y bueno le siguen Argentina, USA, Chile y Perú, llegue a las 840,000 visitas al cierre de Julio y mi previsión es que para este Octubre llegaré al millón de visitantes.

La verdad aún no me acostumbro al posteo matutino o al nocturno en cyber darkside.

Por otro lado la salud va bien, los amigos, también , en el trabajo pues hay retos y cosas por mejorar y la familia viento en popa.

Que complicado, que a veces uno pierde el foco y se concentra en lo que no tiene, esa focalización tan frustrante, ese deseo instatisfecho es fuente y causa de la desdicha, y bueno tras ayer pasar un estado de crisis que me duró unas cuantas horas hoy me he levantado más Zen.

la vida que viene y yo me voy. les pego aquí como mis estadisticas estan dibujando un tiburón jujujuju...

3 comentarios:

  1. deje de leer las estadisticas, me aburren y prefiero saber que aunque sean pocos, son buenos los que vienen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que estás más repuesto y más animado que en tu último post, me alegro, tremendamente por todo lo bueno que te suceda, y me joden las cosas malas que te ocurran, encontrarás siempre mi e-mail abierto si alguna vez necesitas llorar, cabrearte, desahogarte, o simplemente chillar, es lo menos que puedo hacer desde la distancia, aunque cuenta siempre con mi abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí señor, todos los días hay que levantarse Zen, incluso si te quedas "Zentado", jajaja (Qué chiste más malo, jajaja). Sí, es verdad que el gráfico de las estadísticas parece un tiburón, qué cosas. Felicidades por tu éxito, cielo. Si consigues en Agosto tantas visita como en Abril el gráfico parecerá un jaguar en la sombra, dispuesto a atacar :-). Besos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.