lunes, 11 de julio de 2011

Topten de ciudades de lujo



Hay ciudades de lujo o donde es un placer vivir, ciudades consentidas, zonas francas, destinos de elite, paraísos terrenales que gozan de reconocimiento y estatus por su calidad de vida, su Jetset local y claro por su geografía que les concede un caracter único, así que hoy que ando muy topteneador me dediqué a buscar 10 destinos que uno debe conocer antes de morir... si la cartera lo permite claro jujuju así que COMENZAMOS.

1 Playa del Carmen.... México





Playa del carmén era un pueblo pesquero perdido en el lejano y deshabitado Caribe mexicano hasta los años 80´s, pero esto cambio con la creación de CANCUN un desarrollo turístico de alto impacto y poderío turístico lo que motivo el fenomeno Cancun fue el explorar el corredor turístico llamado hoy Rivera Maya, mientras el primero es una ciudad y una zona turística masificada Playa del Carmen fue creciendo rápido pero de una manera más sustentable, se convirtió en el destino Chic del área, no es tan tumultuoso y no parece una copia de Miami, es una ciudad que conserva ese toque bohemio de pueblo pesquero con una comunidad diversa y cosmopolita, tiene un distrito comercial muy lindo y playas de arena blanca de ensueño, además de conserva una riqueza importante en arrecifes y esta muy cerca de los centros ceremoniales mayas como Túlum y de ecoparques como Xel Ha.

2 Iquique..... Chile



Pues esta fue la ciudad que inspiro este post y Dieguito el conspiratíz jujujujuju, esta ciudad del norte del país andino es un paraíso, ciudad consentida por el regimen de Pinochet, zona franca, de una infraestructura hotelera inpecable y con clima maravilloso y cálido es el lugar perfecto para el descanso, Iquique es también una capital cultural y una destino de famosos., El puerto Iquiqueño se encuentra entre el desierto y el óceano pacífico lo cual le otorga una belleza paisajística única.

3 Saintn Tropez.... Francia


En la rivera de la costa azul el pequeño pueblo pesquero de Saint Tropez hoy es una urbe turística de descanso con el más alto standar ecónomico, bohemio, pintorezco, encantador salto a la fama gracias a las pelis de Brigite Bardot en los años 60´s.

4 Punta del Este... Uruguay



Punta del Este en la desembocadura del Río de la Plata y la conjunción del océano altlántico sur es uno de los lugares más bellos y glamorosos del hemisferio sur, un paraíso de las oligarquías sudamericanas y uno de los santuarios naturales más visitados por ballenas y lobos marinos que un tiempo eran casados indiscriminadamente por las compañias pesqueras argentinas y uruguayas., Punta es una ciudad balneario de prímer orden, sus modernos rascacielos sus playas mansas o bravas depende de su ubicación ya sea esten en el río o cara a mar abierto son ideales para los veraneantes del sur del planeta en los meses de noviembre a febrero.

5 Dubai.... Emiratos Árabes





Dubai representa la riqueza oriental legendaria, el exceso y el lujo descarado de los gobernantes de la región, mientras los habitantes al interior de la península árabiga viven aún en la edad de bronce, la vida nomada y de la trasumancia pastoril, Dubai se erige el paraíso, un lugar donde los arquitectos dan rienda suelta a su creatividad sin el límite monetario o práctico de occidente, su hotel en forma de vela, así como sus islas artíficiales y su marina interior son una maravilla de modernidad y lujo.

6 Hong Kong.... China



Aunque China ha crecido y ciudades como Shanghai se han vuelto ultramodernas y lujosas es Hong Kong la verdadera reina asíatica, la antigua colonia inglesa goza aún de privilegios únicos en el gigante asíatico y sigue siendo hogar de los más ricos, sus hoteles, playas, resorts y casinos son un imán paralos nuevos adinerados del extremo oriente.

7 Odessa.... Rusia



Odessa es el puerto turístico más importante del Mar Negro y de Ucrania, durante la época de los zares la ciudad fue la preferida para el descanso de los Romanov, ahora es el lugar de descanso, ocio y lujo de los nuevos ricos de Rusia y lugar de operación de sus mafías.

8 Bath... Inglaterra




En la bellísima campiña inglesa la ciudad de Bath fundada como colonia romana por la calidad de sus aguas medicinales es un exclusivo destino de descanso desde hace más de 2,000 años, sin duda es la ciudad de ocio y lujo más antigua vigente en sus servicios, incluso se conservan unas thermas romanas funcionando, Bath es una ciudad de arquitectura soberbia y aguas sanadoras.

9 Blue lagoon... Islandia



En la tierra del hielo y fuego se encuentra este alucinante lugar, una ciudad balneario en el cículo polar artico, la verdad no me imagino ese loco contraste entre el exterior a menos 20° y el interior de las aguas sobre los 30°, debe ser súper loca la experiencia y además muy vivifacnte por las propiedads minerales de estas aguas.

10 Palm Springs


El Californias hay una ciudad en medio del desierto, una ciudad que pareciera alejada de la civilización y que sin embargo se ha convertido en un polo de atracción para los ricos y famosos, el lugar donde las msarcas premier hacen su agosto todo el año y la costosísima vida es el pan nuestro de cada día, Palms Springs, es también un destino gayfriendly de alto perfil, famoso por sus SPA, sus resort y sus pool party y los esculturales cuerpos de los habitantes de esta ciudad.

5 comentarios:

  1. Me gustaro varios destinos para vivir, gracias por las ideas, las tomaré en cuenta cuando decida abandonar el país.

    Hahahahah

    Saludos y un abrazo, Álvaro!

    ResponderEliminar
  2. wow! con un poco de suerte! podre visitar una ciudad de las de tu lista! que buena entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Mal voy de momento. Sólo he estado en Playa del Carmen. A este paso no disfrutaré del lujo jajaja

    Un beso (pobretón)

    ResponderEliminar
  4. tambien, solo he visitado bath y playa del carmen...y eso por que esta bien cerca jajaja.
    ah que bonitos lugares!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que son todos lugares maravillosos. El único que no me gusta tanto es Dubai, me parece muy artificioso, y hay más derroche de petrodólares que buen gusto, y creo que ahí no se me ha perdido nada. El otro día emitieron en España, por la TVE, un programa dedicado a los encantos de la región del Yucatán, y también se hablaba de Puerto del Carmen, y me quedé ojiplático y patidifuso con tanta maravilla (jajaja), eso sí que es un lugar de lujo. Besos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails